En este cap, Bruno es muuuy hijo de puta *sin ofender a Bernie♥* sin van a putearlo, estarán en su derecho XD
Comencé a trabajar como nunca, todo el día trabajo y más trabajo.
Fans? Mis hermosas crecen mucho por día. Tengo millones de fans que me apoyan en todo momento y las considero las mejores fans en el mundo, les llamo Hooligans. Odio mentirles y no poderles decir que en realidad soy de Marte y sé que si ellas supieran la verdad no dejarían de amarme porque me aman just the way i am.
TN? No no he sabido nada de ella, con mi carrea he estado muy ocupado apenas me alcanza el tiempo para hablar con Phil quien esta muy orgulloso de mi.
Millones? Si tengo millones de millones que he ganado porque con mi primer álbum he sido muy exitoso.
Todo esta ha pasado en tan solo 5 meses.Cinco meses sin haber visto a TN que se ha sentido como siglos, me llamó por el primer mes pero nunca le contesté y desde que soy famoso ni le hablo espero que se haya dado cuenta de lo que perdió y si se lo están preguntando pues si, si la sigo queriendo y mucho no la puedo olvidar porque ni yo lo sé.
Bueno eso no quiera decir que la vida no siga! O sea coqueteo con cada chica que veo y mis fans saben que soy muy coqueto y les encanta y lo aceptan así que esta bien.
Bueno pero estoy de vacaciones! Tantas entrevistas, performances, componer canciones , y cosas me darán un tiempo libre.
Iré este tiempo libre al internado en que estudia TN "A estudiar" o más claro a verla.
Quiero demostrarle que ya no me importa aunque si me importa.
Pedí un cuarto al lado de ella aunque aún no lo sabe.
Seremos vecinos!Mi manager es como otro de mis mejores amigos y esta de acuerdo el sabe que es estar así por una chica y por eso me apoya.
Para el internado era un honor que alguien como un artista como yo entre a estudiar ahí así que me trataban como a un rey o mejor.
Caminé a la nueva clase y atraía la mirada de TODAS las chicas.
Entré y vi a TN. Ella estaba sorprendida, le sonreí y me fui a sentar atrás de ella.
Ella no se volteó y atrás mío se sentó una chica que no se quien era.
Me viré y le sonreí.
Yo: Quisieras por favor hacerme un masaje?
Ella sonrió y comenzó a hacerlo, amo los masajes.
Yo: Si ahí! Ahí! (Suspirando del placer que causaba el masaje).
Cerré mis ojos y me relajé.
Cuando los abrí TN me estaba mirando.
Yo: Hola (Sonriendo).
TN: ¿Qué haces aquí?
Yo: No estas feliz de verme?
TN: Si claro. ¿Qué haces aquí?
Yo: Eso no es tu problema.
TN: Bruno quería pedirte per...
Yo: (La interrumpí) Oye no me interesa escucharte ya tuve suficiente de ti, no quiero hablar contigo y no me senté aquí por ti solo lo hice por que no hay otro puesto libre.
Ella se volteó y aún no llegaba el profesor. Me levante y corrí hacia una chica bonita.
Me senté al frente de ella con todos viéndonos.
Ella me sonrió y comencé a besarla. ¿Por qué? por despecho.
Privilegios de ser famoso no se necesita ni una palabra para que las mujeres se dejen de besar.
Vi que el profesor se acercaba así que me fui a mi asiento.
Estoy seguro de que TN vio eso.
El profesor hizo la estúpida y aburrida clase yo no copie nada solo saqué mi celular y comencé a jugar con él.
TN se volteó furiosa.
TN: Ya! Apaga tu celular no aguanto el ruido! Quiero escuchar la clase!
Profesor: Señorita TN que pasa?
Yo: Lo que pasa es que dice que soy una tonta celebridad y que lo mejor es que me vaya a mi casa y le dije que solo quiero estudiar!
Profesor: TN!
Ella me miró a mi y el profesor la sacó de la clase, me causó mucha risa.
En la siguiente clase entró y estaba furiosa. Cuando entro me acerque a su oído.
Yo: TN mejor no te metas conmigo déjame en paz, soy Bruno Mars, puedo hacer lo que quiera.
TN: Aún recuerdas cuando inventé ese nombre? (Sonriendo y sus ojitos brillaron).
Yo: No, la verdad no y no es que lo quiera recordar.
Su brillo se esfumó al igual que su sonrisa y yo dejé de verla. NO ME VA A LASTIMAR DE NUEVO NUNCA.
Yo: Oye tenemos que hablar cuando terminemos clases.
TN: De qué?
Yo: Cuando terminemos clases te digo.
Ella viró sus ojos.
Saqué mi celular y comencé a jugar de nuevo.
Vi a TN viéndome y sonreí mucho.
Yo: Solo estoy jugando déjame en paz.
Y estuve jugando con mi celular hasta que se descargó.
Luego hice mi mesa para delante para molestar a TN.
Comencé a tocar su espalda y se volteó.
TN: Bruno ya basta! Basta! No entiendes que me tienes harta?
Le lancé un beso y se puso furiosa.
Yo: Y que me vas a hacer si te sigo molestando?
No respondió.
Yo: Oye te invito esta noche a mi cama.
Se viró y me cacheteó todo el mundo vio la escena.
Sobé mi cachete y sonreí.
Yo: Bueno, bueno, tí te lo pierdes invito a cualquier otra que obvio querrá venir conmigo.
Ella rodó sus ojos y justo la clase acabo el profesor se fue y me acerqué a ella.
Me senté en sus piernas.
TN: Bruno largo!
Yo: Estoy aburrido.
TN: No me interesa!
Yo: Tranquila boba solo te molestaré por hoy, mañana ni creas que me sentaré junto a ti.
TN: Igual no quisiera que pase.
Me empujaba con todas sus fuerzas pero no podía ni moverme un poco.
Comencé a besar su cuello (claro, me sentía pésimo hacerlo pero quería jugar un rato) y ella trataba de librarse en eso se acercó un idiota.
XXX: Déjala! La estas lastimando!
Yo: Te juntas con esa??
Me reí y me levante el rodó sus ojos y se acercó a hablarle, me alejé de ellos y regresé con la chica que besé el comienzo.
La invité a mi cama en la noche y estaba encantada de ir.... Dios!
Luego regresé a mi puesto y solo esperaba que la última hora se acabe hasta que al fin sonó el timbre.
TN se iba a ir pero la cogí del brazo.
Yo: Mujer espera! Tengo que decirte algo recuerdas?
TN: Si pero apura!
Yo: Ok pero espera.
Cogí los libros en los que había deberes y me acerqué a la chica que se sentaba atrás mío que aun no se su nombre.
Yo: Por favor puedes hacer mis deberes? Es que ya sabes esto de ser famoso no es nada fácil y estaré todo el día ocupado trabajando en mi nuevo álbum.
XXX: Claro Bruno! (Sonriendo).
Yo sonreí y le di un beso en el cachete.
Cogí mi mochila y fui con TN.
La llevé a mi cuarto y se sorprendió al ver que era al lado del suyo.
TN: Ahora dime que quieres?
Yo: Saber si mi nave sigue en tu casa.
TN: Vas a regresar?
Yo: No es tu problema. Responde mi pregunta por favor.
TN: Si en donde siempre.
Yo: Este mes la voy a necesitar por favor cuídala mucho.
TN: La cuidaré los fin de semana porque de ahí tengo que esta en el colegio porque es un internado.
Yo: No soy idiota, lo sé. Bueno ya retírate que en cualquier momento va a venir alguien.
TN: Ok.
Yo: TN! Cual es su nombre?
TN: Carolina.
Yo: Gracias. Ya sal.
TN: Grosero.
Yo: Te lo mereces.
TN: Ya te pedí perdón.
Yo: Eso no tiene perdón, confié en ti... Bueno que importa. Largo.
Ella se fue y me tiré a la cama.Al fin la vi...
Es hermosa, igual no quiero tener nada con ella de nuevo, para que? Se que me volvería a engañar. Voy a hacerla sufrir tanto como ella lo hizo conmigo. Vino en la noche Carolina y lo hicimos, por supuesto me cuidé. Siempre me cuido, es decir, uso protección para no dejarla embrazada a la afortunada que se acueste conmigo.
No soy egocéntrico, todas ustedes saben que morirían por hacerlo conmigo...
Al día siguiente me levanté de mal humor, dormí muy poco .Carolina se comenzó a vestir y yo me fui a duchar. Cuando salí ya no estaba ahí. Salí de mi cuarto con mi mochila y me topé a TN que estaba tan hermosa, iba hablando con un chico.
Apropósito pasé cerca de ella y la empujé un poco al pasar.
Esta vez no me senté atrás de ella, no quería que sea obvio que aun me gusta.
Carolina tenía algunos chupetes en el cuello y todos la molestaban.
Yo fingí desinterés, me volteé a ver a TN y ella me miraba a mi.
Me levanté hacia su puesto y la besé por un largo tiempo ella trataba de salirse pero hacia fuerza y no la dejaba. Me aseguré que el chico con el que estaba viera eso luego me fui hacia mi puesto.
Algunas personas vieron eso y no es que me importa.
Carolina estaba un poco celosa, lo digo por su mirada pero qué importa, le aclaré que solo la quiero para satisfacer mis placeres y lo nuestro es solo de una noche.
TN se acercó a mi puesto y yo sonreí antes de que pueda hablar le dije.
Yo: Quieres seguir besándonos?
Todos comenzaron a reírse.
Yo: No te ilusiones, no me gustó ese beso así que mejor regresa a tu puesto amor, besas muy mal.
Todos se rieron aun más fuerte de ella y en su mirada pude ver que la lastimé.
Me sentí mal pero fingí una sonrisa.
TN: Olvídalo no importa.
Se alejó de nuevo.
Algunas chicas se acercaron a pedirme mi autógrafo lo que me pareció muy tierno.
Sonreí y comencé a coquetear con ellas hasta que llegó el profesor.
Profesor: Señor Mars que cree que esta haciendo?
Yo: Bueno estoy coqueteando con estas 3 chicas que no es obvio?
Profesor: Como se atreve a decirme eso? Le iré a contar al Director.
Yo: Bueno vaya y por favor dígale que también me traiga una taza de café con unas galletas porque estoy muy hambriento y olvidé desayunar.
Todos comenzaron a reírse de nuevo.
Él se fue indignado.
Yo: (A las chicas): En que estábamos?
Ellas se rieron y seguimos coqueteando.
Después de 10 minutos llego el profesor con el director.
Director: Bruno buenos días! Que ha sucedido?
Yo: Buenos Días! Lo que paso es que el profesor está madio chiflado y me acusó porque estaba hablando con las chicas.
Profesor: Que?! Eso es mentira!!
Yo: Si o no que el profesor es un mentiroso?
Toda la clase: Si!
Director: Profesor no quiero que vuelva a tener problemas con Bruno. Queda claro?
Profesor: Claro...
El director se fue y el profesor me miró feo.
Yo reí divertido al igual que toda la clase.
La clase siguió aburrida le pedí de nuevo a la de atrás que me haga un masaje en mis hombros.
TN se veía desinteresada en clases , estaba pensando creo.
Comencé a usar mis poderes mentales para tocarla comencé a acariciar delicadamente su rostro mientras la veía y ella me miró.
Nos quedamos viendo a los ojos pero quité mi mirada y dejé de tocarla.
NO! No voy a permitir que juegue de nuevo conmigo.
Soy una persona no un juguete.
Me seguí relajando con el masaje hasta que me quede dormido.
Nadie me levantó hasta la última clase que venía el profesor de música cuando me levante vi el número de mil chicas en mi mesa todas dejaron un papel con su nombre y su número busqué el de TN pero no dejo uno.
Me alegro de que no lo haya hecho por una parte, porque igual tengo su número.
Guarde los números en mi bolsillo y me giré a ver a TN estaba hablando con ese chico.
Será que tienen algo de verdad?
No lo podría soportar.
El chico se fue a ella y yo me acerqué.
Yo: TN quien es el?
TN: No te importa(Viéndonos a los ojos).
Me quede hipnotizado por esa mirada y me acerqué lentamente a ella pero luego me di cuenta que estaba cerca de besarla y por suerte me detuve.
Yo: Claro que no me importa, pero me gusta saber las cosas.
TN: No te voy a decir, no es tu problema.
Quería demostrar todo el desinterés posible pero creo que ya lo mostré demasiado por suerte se me ocurrió una manera de arreglarlo.
Yo: Como sea, venía a pedirte que hagas mis deberes hoy porque ya sabes, estoy muy ocupado trabajando en mi segundo álbum.
TN: Mars conmigo eso no funciona. Yo se que te estarás tirando a otra de las que te dieron sus números.
Yo: Bueno aunque sea lo intenté, tengo entendido que tienes buenas notas y por eso te elegí a ti como sea iré atrás de otra a que lo haga. Adiós boba.
Me alejé y creo que ahora parecerá que no me importa para nada.
Se acabó la clase y me fui a toda velocidad a mi cuarto.
Me dolía la cabeza.
Escuché que la puerta de TN se abría y ella estaba saliendo pero no dejó la puerta con llave.
Estoy seguro que regresará con otro y ese otro es el chico con el que habla todo el día, así que se me ocurrió un GRAN PLAN!
ESTÁS LEYENDO
Tierra a Marte (Bruno Mars y tú)
Fanfiction¡Hola! Me presento, mi nombre es Bruno22222. Quiere decir que soy el 22222 que se llama Bruno aquí en Marte. ¿Se estarán preguntando, del planeta Marte? sí, del mismísimo. Ah y por favor, no se imaginen que soy verde, con 3 ojos y una antena que sal...