El conflicto

80 10 6
                                    

Me levanté con un buen humor, muy buen humor. Comencé a caminar hacia la clase de historia. Llegué y me senté en la banca atrás de TN. Le di un beso en el cachete.

TN: Cómo dormiste?

Yo: Bien y tú?

TN: Bien pero muero de sueño, quería dormir más tiempo.

Acerqué mi rostro al suyo y nos dimos dos besos en la boca. Jugué un momento con nuestras narices y sonreí.

Yo: Mi amor te quiero.

Justo se acercó una chica y me dijo algo en el oído.

"Se extraña al Bruno soltero" 

Yo sonreí y le guiñe el ojo.

Me pareció gracioso. Ella me devolvió la sonrisa y luego se alejó. Devolví mi vista a TN.

Yo: ¿Hiciste el deber de historia?

TN: ¿Qué te dijo?

Yo: Nada importante.

Rodó los ojos.

Yo: Que extrañaba mi soltería.

TN: Ah ok.

Yo: Oye escuché que el profesor se enfermé así que tendremos hora libre.

TN: Que bien!

Yo: Si. Ven te quiero presentar con mis amigos.

TN: No Bruno, yo te quiero presentar con los míos primero.

Yo: Bueno ok.

Me cogió de la mano y me acercó a los raritos.

TN: Chicos les quiero presentar a Bruno, mi novio.

Leila: Bruno? TN que diablos está mal contigo?

Liam: Lo peor es que jura que él en serio la quiere(Riendo).

Carla: Bruno solo no la lastimes si?

Miré a TN un poco nervioso ante la situación.

TN: No lo conocen, dejen de verlo con esas caras de antipáticos.

Ali: Si ya déjenlo en paz.

Liam: Y tu Ali? Tu también?

Yo: Liam no busco problemas. Si no te agrado esta bien pero no estoy aquí por ti, estoy aquí por TN así que no me importa tu opinión.

Liam se levantó y se acercó a mi.

René: Liam deja a Bruno en paz!

Liam se rió y me dio un puñete. Quede mirando al piso por unos segundos.Me sobé la cara y no me pude aguantar.

Cogí a Liam de la camisa y lo tiré contra la pared y con mi super fuerza voló hasta chocarse con ella y cayó al piso. Todos estaban sorprendidos por la fuerza que usé, hasta yo porque perdí el control.
Algunas personas se acercaron a Liam a verlo y yo suspiré enojado.

TN: Bruno, te golpeó muy fuerte?

Yo reí.

Yo: No mi amor pero yo si a él.

TN: Eso le pasa por idiota, se lo merecía.

Yo sonreí, como amo que se preocupe más por mi que por él.

Ali: Bruno te vas a meter en problemas. Liam es un chismoso y le dirá al director.

Yo: Te queda lindo el color morado te hace ver tierna.

Los dos reímos y TN estaba un poco seria.

TN: Bruno mejor habla con Liam.

Yo: Ok.

Me acerque a Liam que estaba en el piso pero las personas ya lo habían dejado solo.

Yo: Liam solo te puedo decir que no fue mi intención lastimarte solo que tu me golpeaste primero.

Me alejé de él y me acerqué a TN. Estaba hablando con Ali quien se acerco a mi. Me abrazó y me dio un beso en el cachete.

Ali: Bruno eres tan lindo.

La mire a los ojos y sonreí. Por qué me esta diciendo esto? Miré a TN y ella a mi. Me salí del abrazo de Ali y me acerqué a TN a darle un besito. Puse mi brazo alrededor de ella.

Ali: Chicos ya vuelvo.

Fue a hablar con sus amigos y me quedé de nuevo solo con mi novia.

TN: ¿Qué fue eso?

Yo: ¿Qué cosa?

TN: ¿Por qué te trato así?

Yo: No tengo ni la menor idea, pensé que tu sabrías, digo ,es tu amiga.

TN: No tengo ni idea.

Yo: Mmm, me agrada.

TN: Si, es buena persona.

Yo: Oye oye.

TN: Si?

Yo: Te quiero.

TN: Yo también.

Yo: Pero oyee!

TN: Qué? (Sonriendo).

Yo: Te quiero.

TN sonrió.

Yo: OYEEEEE!

TN: QUEEEE

Yo: TEEEE QUIEROOOOOOOO

Negó divertida.

Yo: Hmmmmm me parece que aún nos queda media hora libre. Sabes que me gustaría hacer en esta media hora?

TN: ¿Qué cosa?

Yo: Esto.

Me acerqué a ella y le di un beso. Y otro y otro y otro y otro. Sonreí y la mire a los ojos.

Yo: Ven, bebé.

Fuimos a una esquina y la besé algunas veces.

Yo: Hoy viene Phil a verme y le daré la sorpresa de que estamos juntos. Así que no hagas planes porque estarás conmigo todo el día.

TN: Alguna otra orden?

Yo reí.

Yo: Te ordeno que durmamos aquí.

TN: Qué?

Yo: Si.

Usé mi mochila como almohada y ella hizo lo mismo. Estábamos descansando hasta que vino el siguiente profesor, que irritante.

Profesor: Ustedes dos sepárense ahora.

TN se levantó y yo hice lo mismo.

Profesor: Bruno otra vez tú.

Ni me acuerdo haberle hecho algo a este profesor pero bueno...

Profesor: Vamos a donde el director.

Yo: No hice nada malo.

Profesor: Dije que vamos.

Lo miré feo.

Yo: Esta bien vamos.

TN: No es justo no hizo nada!

Profesor: TN, Bruno es un problema. Aléjate de él. Parece que sus papás nunca le enseñaron a comportarse y por eso es así de irrespetuoso y mal educado.

De nuevo volví a mi recuerdo.

Yo: Lo siento pero tengo que hacerlo por papá...

Acerqué mi dedo al gatillo.

Jorge: Bruno tranquilo , todo va a estar bien.

Lo miré llorando y noté que se estaba acercando.

Yo: Un pasó más y te mato.

Jorge: Bruno tengo 2 hijos. Los amo. Tengo una esposa la amo. Se que aquí en Marte no existe el amor así que no entenderás a que me refiero.

Yo: Deja de tratar de jugar conmigo se que eso no existe y que es un invento tuyo.

Fue entonces cuando vi a un pequeño de unos 5 años que fue corriendo donde Jorge, salía de la casa.

Pequeño: Papá a donde te vash a id?

Jorge: Solo salía a comprar comida. Pequeñin mejor entra a la casa, te prometo que volveré pronto.

El chiquillo obedeció y luego a Jorge se le salió una lágrima de sus ojos.


Volví al presente cuando sentí unos brazos alrededor mío. Vi a TN y sacudí mi cabeza para concentrarme en lo que sucedía me estaba abrazando creo que se dio cuenta de que me había perdido en mis recuerdos. De repente solo existíamos nosotros dos en mi mundo y sentía tantas cosas en mi estomago. Me la quedé mirando a los ojos y comencé a besarla desesperadamente.

Profesor: Bruno! Te has pasado.

Me acerqué a el oído de TN.

Yo: Mi amor ya regreso.

Me alejé y fui a la oficina del Director a escuchar el mismo discurso de siempre.

Director: Mars! Mars y más Mars! Creo que vienes a mi oficina 4 días cada semana! Con problemas! Y más problemas ! Me estoy cansando de esto.

Yo: Si pero esta vez no hice nada más que besar a mi novia TN.

Profesor: Estaban dormidos juntos!

Yo: No es así! El profesor de historia no vino así que nos acostamos en el piso y nos abrazamos pero no le veo nada de malo.

Director: Mars anda a tu clase. Sé que se siente tener tu edad y estar enamorado de una chica, lo comprendo.

Yo: No estoy enamorado de ella, solo la quiero.

Director: Como sea, anda a clases.

Me levanté y el profesor se quedó hablando con el director. Volví a clases y TN sonrió al verme.

TN: ¿Qué paso?

Yo: Nada le dije al director que no hice nada y ahora esta hablando con el profesor.

TN: Mi amor eso estuvo cerca.

Yo: Si pero no pasó nada(Sonriendo).

TN: Oye que tal te cae Miguel?

Yo: El alto?

TN: Si.

Yo: Normal. Es un poco bobo pero es una buena persona. Por?

TN: Curiosidad. Está guapo.

Alcé mis cejas.

TN: Bruno es normal que te diga mis opiniones. No me vas a decir que a ti ni una chica te parece guapa.

Yo: De hecho si, Ali.

La miré a los ojos. Vamos a jugar el mismo juego, si cree que me va a poner celoso no lo va a lograr.

TN: Si pero Ali tiene una personalidad irritante.

Yo: No es cierto. Miguel no tiene nada en el cerebro.

TN: Bueno, pues es guapo.

Yo: Si tú dices.

TN: Tú eres guapísimo. Eres el hombre más guapo del mundo.

Yo: Como digas.

TN: Bebé.

Yo: Dime.

TN: Te quiero.

Yo: Ah...

TN: Bebé!

Yo: Si?

TN: Te quiero.

Yo: Yo a ti también, bebé. Pero no se me siento cómodo hablando de "Miguel" .

TN: Bueno..

Al principio actuamos un poco fríos pero luego volvió a la normalidad y comenzamos a bromear y me divierte mucho estar junto a ella.

Una chica se acercó a mi.

Lucía: Bru.... te puedo pedir un favor?

Yo: Claro Lu...

Lucía: Pero en privado. No quiero que los raritos escuchen(Refiriéndose a TN).

Yo: Eh, cuidado. Es mi novia (Dije mirándola fijamente y un poco enojado a los ojos)

Lucía: Esta bien pero puedes venir? Debo preguntarte algo.

Yo: Claro.

Le di un corto beso a TN en sus labios y me levante , me acerqué a Lucía y fuimos a hablar en una esquina de la clase.
El profesor aun no llegaba , al parecer el director seguía hablando con el.

Lucía: Precioso hay una fiesta muy pequeña en la casa de Ana, puedes ir?

Yo: Puedo llevar a mi novia?

Lucía: No creo que sea un ambiente para ella.

Yo: Puedo llevar a mi novia? (Repetí la pregunta un poco irritado por su comportamiento).

Lucía: Está bien...

Yo: Entonces ahí nos vemos.

Aun no sabía si ir porque honestamente prefería ir a la playa con TN y las fechas de ambos planes coinciden. Rápidamente besó mi cachete y sonrió, le devolví la sonrisa , me volteé y no saben lo que vi.
No! Es que no me van a creer. No puede ser. Por qué? Todos me odian, yo me odio.

¡Los odio a ellos!

Capítulo dedicado a lady_mars_, Gene_Mars, ValeVruno y a AstridMars 💖

Cada capítulo será dedicado a medida de que comenten el anterior 💕

Tierra a Marte (Bruno Mars y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora