Me lastima

96 10 1
                                    

Ahí estaba Bruno coqueteando con dos chicas. Como las miraba, como les hablaba. LO ODIO.
No se como notó mi presencia y me sonrió. Dejó a las chicas y se acercó a besarme. AWW QUE TIERNO.

Bruno: Bebé al fin llegas.

TN: Estaba un poco ocupada.

Bruno: Ah sí? En qué?

TN: En dormir(Riendo).

Él sonrió.

Bruno: Sabes que estaba hablando con esas chicas (Apuntándolas) y me contaron que una de sus amigas había tenido novio y siempre volvía y terminaba con él, hicieron eso casi 30 veces! (Emocionado).

TN: Que loco.

Bruno: Lo sé!

En eso unos chicos se acercaron. Mi ex y muchos de sus amigos. No Kevin sino otro ex. Mi ex se acercó a mí y todos se pusieron alrededor de Bruno como de manera amenazante.

Daniel: Hola TN, estás hermosa.

TN: Hola, gracias.

Daniel: El supongo que es uno de tus amigos.

Bruno se rió.

Daniel: Te que te ríes idiota?

Bruno: De ti, eres feo.

TN: Bruno!

Daniel: Con que Bruno... Mejor cállate si?

El me miró esperando que lo defienda pero obvio no puedo Daniel es tan guapo. Es el típico chico malo y me gusta mucho. Sonará muy perra pero, quisiera que él sea mi novio.

Daniel: Bruno y si me dejas solo con mi TN?

Bruno: Como quieras.

Él se fue y se puso un poco mal, no quiero verlo así. Iba a ir detrás de él pero Daniel me detuvo cogiéndome del brazo y acercándome a él.
Me pregunto por qué Bruno no lo golpeó si es mucho más fuerte?
Daniel le hizo una seña a sus amigos para que se alejen y ellos obedecieron, dejándonos solos.
Nos quedamos hablando y coqueteando un gran momento hasta que me di cuenta que ya me pase de la raya y Bruno se ha de estar sintiendo mal.

Fui a buscarlo y lo encontré en la cocina estaba tomando un vaso de leche y se veía precioso.
Me acerque a el y lo abracé el me miro fingiendo una sonrisa pero se veía dolido.

Bruno: Hola.

TN: Por qué te fuiste?

Bruno: Porque yo sentí que...

Intentó expresarse pero no le salieron palabras.

Bruno: No, nada.

TN: Solo estábamos hablando.

Bruno: Está bien.

TN: No, debí haber venido a buscarte antes.

Bruno: No en serio TN, esta bien.

TN: Por qué no lo golpeaste?

Bruno: Yo sabía que tu no querías eso. Lo sentí TN. Te gusta. Aún que sea un poco, él te gusta. Lo sé.

TN: Es mi ex, no me gusta.

Bruno: No me mientas. Yo sé que sí.

TN: QUE NO!

Bruno: No te enojes.

Como sabe eso? Y sabrá que él no me gusta?

TN: Me gustas tú.

Bruno: Lo sé. También te gusta él.

TN: Ok pero me gustas más tú. Te quiero a ti. Él es solo mi amigo.

Bruno: Bueno esto es incómodo.

TN: Me vas a decir de qué hablaste ayer con Diana?

Bruno: Me dijo que no valías la pena y que eras mala así que me fui y no tengo ni la menor idea de porqué dijo eso.

TN: No la escuches, está obsesionada contigo.

Bruno: Si...

TN: Deja de actuar así.

Bruno: Tengo sentimientos sabes? Me duele que mi novia no me haya defendido. Déjame solo. No quiero estar contigo.

No puedo creer que dijo eso!

TN: No! Perdón. No va a volver a pasar nunca más.

Bruno: TN no sé que voy a hacer contigo.

Me acerqué a besarlo. Dios no puedo, él besa demasiado bien, lo quiero comer a besos.
La puerta de la cocina se abrió y entró Daniel con uno de sus amigos.

Daniel: TN? ¿Qué haces?

Me alejé del beso y le cogí la mano a Bruno

TN: Beso a mi novio.

Daniel: Él es tu novio?

TN: Si. No es hermoso? (Sonriendo).

Daniel: No... No puedo creerlo.

Pude ver la sonrisa de Bruno que me hace tan feliz.
Después de besarlo me queda claro que no me gusta Bruno, que me encanta o al menos sus besos me encantan. Igual no quiero estar con él, solo lo hago por pena y se siente tan mal.

Bruno: Bueno entonces no lo creas.

Él rodó sus ojos y se fue. Bruno tenía unas sonrisa en su rostro.

Bruno: Te quiero, gracias.

TN: Por qué?

Bruno: Tú sabes porqué.

Nos comenzamos a besar de nuevo.

TN: No me gusta te lo prometo.

Bruno: Ya admitiste que si(Riendo).

TN: Pero casi nada, no me gusta! Solo me parece guapo.

Bruno: Soy mejor(Sonriendo).

Sonreí y lo abracé. Es tan caliente que amo sentirlo. Nos besamos por un gran tiempo creo que él es un profesional.

Narra Bruno: 

Después de el beso la cogí de la mano y sonreí. En serio me hace muy feliz y es un tipo de felicidad que nunca antes había experimentado.

La abracé tan fuerte.

TN: Me ahogas!

Yo reí y la dejé.

Yo: Vamos a bailar.

La cogí de la mano y fuimos a la pista de baila, unas chicas se acercaron a rodearme y me sonrojé. TN las miró mal y esos celos me encantan. TN me rodeó con sus brazos mi cuello y yo puse mis manos en su cintura. Cuando nos cansamos salimos y nos fuimos a sentar de nuevo a la cocina. Ella es demasiado chistosa, no podía parar de reír. Todo iba bien hasta que Diana entró a la cocina.

Diana: TN tenemos que hablar, ya deja de jugar con los sentimientos de Bruno.

Yo: Diana deja a mi TN en paz por favor.

Diana: TN te juro que si no terminas con él te saco de mi casa!

Yo: Adiós Diana.

Cogí a TN de la mano y salimos caminando de la casa. TN estaba en shock.

TN: La odio.

Yo: Tranquila amor. Es tu amiga. Solo está celosa.

TN: No es eso, debo de hablar con ella.

Yo: De qué?

TN: Algún día te explicaré.

Yo: Oye te quiero, te adoro, mucho mucho.

TN: Yo a ti.

Yo: Tu eres mía. De nadie más.

TN: No soy una cosa! No tengo dueño.

Yo: Si lo tienes y se llama Bruno. Repite conmigo.

Ella se rió y yo le besé su frente.

Yo: Soy el mejor novio del mundo.

TN; Mentira tu siempre andas atrayendo chicas!

Yo: Yo no tengo la culpa de eso igual siempre demuestro que para mi eres la única y en serio que lo eres. Yo sé que a veces parece que no pero tienes que confiar en mi, te quiero solo a ti.

TN: Gracias Bruno.

Yo: Por eso no se agradece.

TN: Te quiero mucho.

Yo: Yo igual linda

TN: Esperaremos a que salga Phil?

Yo: Si así nos lleva en su carro porque estoy cansado y no quiero caminar(Riendo).

Me senté en el suelo y ella se acercó a mi, me rodeó con sus brazos y me comenzó a besar desesperadamente. Yo correspondía a sus besos aunque no tenía tantas ganas. Me alejé lentamente de ella

TN: ¿Qué pasó ahora?

Yo: Nada mi amor. Mira las estrellas. No son hermosas?

TN: Ajá (Mostrando desinterés).

Sacó su celular y se puso a chatear, yo la miré sin decir nada y obviamente me sentí muy mal , es decir, estoy al frente de ella pero decide ignorarme por un tonto celular.
Yo seguí viendo a las estrellas. Quiero tanto a TN, la considero mi primer amor aunque aun no la he llegado a amar. A veces me doy cuenta de que ella no me quiere como novio, las cosas no resultaron como quería creo... No la veo tan feliz siendo mi novia. Cuando éramos amigos todo era más divertido pero no quiero dejarla ir, quiero seguir con ella tal vez se acostumbre y las cosas cambien.

TN: Bruno puedes entrar a la fiesta y traerme un vaso de cola?

Yo: Claro.

Me levanté a hacer lo que me pidió y cuando salí ella ya no estaba ahí me quede sentado con su vaso de cola esperándola ... Creen que volvió?

Tierra a Marte (Bruno Mars y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora