TN: Después de todo al parecer eres igual de idiota que tu padre.
Yo: No puedo creer que en serio dijiste eso. Sal de aquí.
Se fue furiosa pero no se comparaba con la furia que sentía yo.
Tiré la puerta y juro que ni me acercaré a ella si no me pide perdón.
Recordé otra escena que me hizo mi padre cuando tenía 12 años.
(A las 3:00AM).
Padre: Bruno levántate vamos a salir.
Yo: ¿Por qué? Tengo sueño.
Padre: Porque tenemos que irnos rápido de aquí.
Me levanté y me cogió del brazo.
Me escondió en el sótano y yo estaba muy asustado.
Yo: Papá que sucede?
Padre: La policía descubrió que asesiné a algunas personas para llegar a ser rey. Tu quédate aquí.
Yo: ¿Qué vas a hacer? (Susurrando).
Se escuchaba como los pasos se acercaban, ambos retrocedimos contra la pared.
Entraron 2 policías armados.
Mi papá sacó una pistola y me cogió por la fuerza.
Apuntó con ella hacia mí.
Padre: Un paso más y lo mato. Dejen sus armas en el suelo.
Ellos obedecieron y yo estaba llorando. Tenía miedo.
Padre: Quiero saber quienes saben que yo fui quien asesinó a el rey pasado y toda su familia.
Uno de los policías respondió al ver que mi padre acercaba su dedo al gatillo.
Se que hubiera sido capaz de dispararme. Mi respiración se agitaba.
Policía: Juan 0002. Luis 1023. Jorge 2291. Nosotros 2. Kim 3193. Luciana 1923. Todos mis compañeros de trabajo(Se refería a todos los policías que estaban con él).
Padre: Nadie más?
El policía se puso nerviosa.
Policía: Su...su esposa.
Padre: SE ENTERÓ! (Gritando).
Se puso furioso y me soltó a mi tirándome al piso.
Disparó a los policías hasta matarlos. Salió del sótano histérico y yo corrí atrás de él, me tomó mucho trabajo levantarme porque estaba en shock.
Volví al presenté.
Me tiré a mi cama y me sentía mal, ahora si que no quería hacer nada. Soy una basura.
Me levanté solo a las 3:00AM y volví a recordar la misma escena. Me quedé dormido,al día siguiente fui a clases de mal humor. El profesor de historia hablaba de Hitler. Se parece tanto a mi padre. Estaba tenso, quería llorar. La que estaba atrás mío lo notó y comenzó a masajear mis hombros lo que me relajó. Respiré hondo. Cogí mi cuaderno y comencé a hacer garabatos.
Cuando se acabó la hora algunas chicas se acercaron a preguntar como me sentía y que me pasaba.
Yo: No es nada chicas, solo una mala noche.
Ellas intentaban animarme y yo fingía estar feliz pero solo quería irme.
Entró mi mamá a la clase por equivocación porque le tocaba irse.
Se estaba yendo pero corrí atrás de ella y la abracé.
La abracé con todas mis fuerzas.
Lágrimas salían de mis ojos.
Bernie: ¿Qué te pasa mi amor?
Yo: Mamá me acordé cuando los policías entraron a la casa.
Ella comenzó a llorar conmigo.
Yo la abrazaba con todas mis fuerzas, me rehuso a perderla.
Me aleje y fingí una sonrisa.
Bernie: Todo va a estar bien.
Asentí y volví a fingir una sonrisa.
Fui a mi puesto. Recordé que cuando estaba sintiéndome solo de pequeño siempre miraba a la luna y decía "La luna también esta sola y nunca deja de brillar".Vi a TN con Liam, estaban besándose, tengo que olvidarla pero no puedo.
Llegó el profesor y en el día no pasó nada interesante, no le dirigí la palabra a TN en el día entero. Kameron y James también estaban preocupados por mi pero no les quería decir que pasaba, hice como si nada. Al día siguiente me levanté temprano y fui a clases. Me tocaba con mamá. Uní mi banca con TN y nos devolvieron la primera parte corregida, nos dijeron que la volvamos a escribir en limpio. Mi letra es muy linda y escribo rápido así que comencé a escribir lo más rápido y lindo que pude termine casi en media hora. Me levanté a entregar las hojas a mamá y cuando terminé me quedé sentado.
TN me miró.
TN: Bruno perdón por lo que te dije ayer, no estaba pensando porque estaba muy enojada.
No respondí solo miré al piso.
Volvió el recuerdo a mi.
Corrí atrás de él y tocaba como loco la puerta de mamá.
Mi mamá se había ido pero regresó. Hasta esa noche. No sé qué le dijo pero la vi salir con sus maletas llorando.
Yo: A donde vas?
Mamá: Mi amor voy a un pequeño viaje de negocios pero volveré pronto.
Corrí a abrazarla.
Yo: Cuando regreses me puedes ayudar a tocar el piano?
Ella sonrió asintiendo y una lágrima salió de su ojo.
Luego vino papá y se la llevó. Volvió después de dos horas y yo aun no podía dormir. Cogió los cuerpos de los dos policías muertos, los subió al carro y a mi también me obligó a subir.
Paramos y me hizo ayudarlo a cargar los cuerpos al río. Los tiramos ahí y regresamos a la casa.
Yo seguía muy asustado.
En el camino pregunté.
Yo: Papá cuando vuelve mamá?
Se rió muy fuerte.
Padre: Tu mamá no va a volver.
Me puse a llorar.
Padre: Se un hombre, los hombres nunca lloramos.
Entonces volví al presente con lágrimas en mis ojos repitiendo "Los hombres nunca lloramos, los hombres nunca lloramos...".
TN: Bruno los hombres si pueden llorar.
Yo: Los hombres nunca lloramos. Mi papá me dijo que los hombres nunca lloramos.
TN: Pues es mentira.
Sequé mis lágrimas. La miré a los ojos.
Yo: Yo soy lo mismo que él. Yo hice lo mismo. Yo lo acompañé a hacer esas cosas.
TN: Bruno tu mamá te verá llorando y se va a preocupar. Deja de recordar eso.
Yo: No puedo.
Me acosté en la mesa y cogí la mano de TN.
Luego la solté.
Yo: Sé que no te gusta tu novio, termina con él.
TN: Bruno no digas esas cosas.
Yo: Que no te cansas de hacerte daño a ti misma?
TN: Que?
Yo: Estabas con Kevin y no lo querías, luego conmigo y no me querías y ahora con Liam y no lo quieres.
TN: Bueno es mi vida.
Yo: Deja de portarte como una perra, es lo que estas siendo.
Me levanté enojado, odio que no se deje ayudar nunca. Moví mi banca. Es impresionante creo que cada vez que hablamos nos peleamos. Cuando llegó la hora de recreo yo, Kameron y James nos fuimos a sentar solos en una mesa.
TN estaba con Liam. Sonreí.
Yo: Kameron y James llévense a Liam lejos de mi TN, ya verán.
Ellos obedecieron. Los distrajeron y creo que lo llevaron a enseñarles algo al cuarto.
Que ingenuo.
Me acerqué a TN.
Yo: Hola.
TN: Ahora que?
Yo: Ven conmigo.
Me siguió y la llevé a un lugar hermoso que descubrí en el colegio.
TN: ¿Cómo descubriste esto?
Yo: Ayer estaba aburrido y lo mejor es que no viene nadie.
TN: Esto es hermoso.
Yo: Si.
La miré sonriendo. Cogí un poco de su comida y le di en la boca.
TN: Tu hiciste que Kameron y James se lleven a Liam verdad?
Yo: Si. Quería pedirte perdón por como te traté, me enoja siempre pelear contigo.
Comí un poco de mi comida.
TN: Te prometo que trataré de dejar de pelear pero tienes tu también que poner de tu parte.
Yo: No. Yo no(Riendo).
TN: Tonto(Sonriendo).
Yo: Bueno creo que debes irte, creo que Liam ya regresó, no sé.
TN: Ok, adiós Bruno.
Yo me acerqué a abrazarla.
Yo: Que no quiero pelear contigo no cambia el hecho de que pienso que eres anti-social y rara.
Me reí y salí con ella.
Liam aun no estaba ahí, ella fue a sentarse con sus amigos y yo con los míos.
Conocí a una nueva chica que es un año menor.
Me dio su número así que creo que esta noche no dormiré solo.
Caminé hacia la clase.
Profesor: Todos entendieron?
Yo: No, yo no.
Profesor: ¿Qué no entendiste?
Yo: Por qué haces tus clases tan aburridas?
El profesor se puso histérico.
Profesor: Quieres tu salir a dar la clase?
Yo: Claro, así no tengo que escucharte.
Me levante y salí al frente.
Yo: Bueno chicos el día de hoy vamos a ver como hacer una escala de....
Di la tonta clase y ellos no dejaban de reírse.
Yo: Bueno ya terminamos el resto de la clase, hora libre!
Todos: WUUU!
Profesor: Bruno estas en serios problemas por la payasada que hiciste hoy!
Yo: No lo creas.
Se acabó la clase y me llevó donde el director le conté lo que me pasó pero retó más al profesor que a mi.
Regresé a la clase, todas estas clases son aburridas, me hartan, saqué mi celular y miré a TN.
Le mandé un mensaje.
Yo: Quieres fugarte conmigo la siguiente hora?
TN: No Bruno, sabes que yo no soy así.
Yo: Por favor, quiero contarte cosas.
TN: A la salida.
Yo: Ocupado.
TN: Entonces no.
Yo: Bueno te odio perdedora.
TN: Yo más.
Decidí llamarla. No contestó.
TN: Estás loco? vas a hacer que me quiten el celular.
Yo: Ya querida por favor contesta!
TN: Ok ok.
*Llamada*
TN: ¿Qué quieres?
Yo: Que te fugues conmigo por favor.
TN: NO!
Yo: Por favor, será divertido.
TN: No Bruno, no quiero fugarme contigo a ni una parte.
Yo: Si que quieres.
TN: Que no!
Yo: Bueno, bueno, adiós amargada antisocial, te odio mucho.
TN: Yo más, adiós.
*Fin de Llamada*
La miré sonriendo y me regresó la sonrisa.
Yo: PROFESOOR!
Profesor: Si?
Yo: TN no esta prestando atención a la clase!
El la vio y estaba virada conversando con Liam.
Profesor: Saben que? TN fuera de la clase y Bruno tu también por chismoso. Liam solo esta vez te perdonaré por tener las mejores notas de la clase.
Sonreí y salí de la clase.
TN: Bruno!!
Me pegó en el brazo.
Yo: Tu no quisiste venir conmigo por las buenas. Así que tuve que hacerlo por las malas.
TN: Por qué eres tan tonto?
Yo: Vamos a mi cuarto.
TN: NO!
Yo: Ya te juro que no te voy a molestar.
TN: Ok.
Caminamos hasta mi cuarto.
Yo: Sabes que? Veamos una película.
TN: No, tenemos que regresar a clases!
Yo: Nos tocaban dos horas con el y ya nos echó. Alcanzamos a ver una película.
TN: Ok y que película vamos a ver?
Yo: Titanic.
TN: Bruno me la he visto 18321 veces!!
Yo: Pues yo no. Así que la veremos.
La puse en el televisor y nos quedamos viéndola, TN no dejaba de llorar y me causaba risa que llore aunque si me dio pena la película. De repente tocaron la puerta, mire a TN un poco asustado. Abrí y nos dimos cuenta que estábamos en grandes problemas...
ESTÁS LEYENDO
Tierra a Marte (Bruno Mars y tú)
Fanfiction¡Hola! Me presento, mi nombre es Bruno22222. Quiere decir que soy el 22222 que se llama Bruno aquí en Marte. ¿Se estarán preguntando, del planeta Marte? sí, del mismísimo. Ah y por favor, no se imaginen que soy verde, con 3 ojos y una antena que sal...