Bruno...

37 4 0
                                    

Yo: Dime, linda.

TN: Voy a llegar un poco tarde hoy así que no me esperes despierto.

Yo: A qué hora y por qué?

TN: La verdad no lo sé, porque mi papá esta borracho y no dejaré que maneje hasta que se le pase un poco porque puede causar un accidente.

Yo: Dime la dirección y te voy a ver.

TN: Me da pena Bruno.

Yo: Mi amor, dime la dirección. A qué hora quieres que este ahí?

TN: Cuando quieras.

Yo: Y si quiero ahora?

Ella rió.

TN: No bebé, en una hora sí?

Yo: Lo que tú digas, amor.

TN: Que tal tu fiesta?

Yo: Me acabo de encontrar con Carolina y se puso hablar con Phil y Ari así que justo subí al cuarto de Ari.

TN: Solo?

Yo: Claro pues. Tontita.

TN: Bueno.

Yo: Que tal tu reunión?

TN. No soporto al hijo del socio de mi papá, es un idiota. Solo habla de sus músculos y de que él es el mejor.

Yo: Pfff hoy en la noche te dejaré tocar mis músculos para que aprendas qué son músculos de verdad.

TN: Bueno tontito me tengo que ir. Te quiero, adiós.

Yo: Yo también linda, adiós.

*Fin de llamada*

Bajé las escaleras y me encontré con Urbana.

Yo: Urbi!

La abracé y la hice subir conmigo a el cuarto de Ari.

Urbana: Cómo estás?

Yo: Contigo un poco enojado.

Urbana: Por qué?!

Yo: No me has contado nada, todo me lo ha contado Phil.

Urbana: Si te lo digo se lo dirás a él.

Yo: Te prometo que no. Cuéntame qué sucedió.

Urbana: Que a Phil le parece que ya no lo amo y quiere que se lo demuestre.

Yo: Cómo?

Urbana: Teniendo relaciones.

Yo: Y vas a aceptar?

Urbana: Lo amo y si...

Yo: Urbana no me parece bien. Te diré algo. A él le gusta otra persona, esta otra es una puta.

Urbana: Pero lo recuperaré después de hacer esto.

Yo: Lo vas a perder para siempre si lo haces. Prométeme que no lo harás.

Urbana me miró a los ojos.

Yo: Soy hombre y sé que es solo un truco. Promételo.

Urbana: Lo prometo.

Asentí con la cabeza y la abracé por un largo tiempo, justo se abrió la puerta y entró Phil con Ari.

Phil: Uh Bruno... veo que eres un gran amigo no? Y tú Urbana me amas, verdad?

Lo miré a los ojos y negué con la cabeza.

Yo: Ya cállate Phil. Eres una basura.

Phil: Ah y ahora yo soy la basura?

Ari: Chicos cálmense.

Phil: Vamos a hablar los dos. SOLOS.

Ari y Urbana salieron de la habitación un tanto preocupados y me senté cruzado de brazos.

Phil: Te estás levantando a mi novia?

Yo: No es tu novia.

Phil: Pero sabes lo que siento por ella.

Yo: Pensé que ahora era por Lila o no?

Phil: Pero ella no me importa en serio! Bruno! Eres un idiota!

Yo: Lo sé, sé que no te importa en serio y es lo que te he tratado decir todo el tiempo pero no lo entiendes!

Phil: Pero me gusta!

Yo: Solo tienes tus hormonas locas y solo para eso la quieres.

Phil: Si, la quiero para eso. No... ya ni para eso, ya no la quiero.

Yo: Y ahora quieres hacer eso con Urbana? Eres un idiota.

Phil: No es tu problema, es mía.

Yo: Lo sé. No estaba tratando nada con ella, la estaba abrazando porque se siente mal por ti. Tú no dudas de que te ame solo quieres meterte en sus pantalones y ya!

Phil: Si quiero eso pero si la quiero de verdad! No entiendes todo lo que pasa por mí!

Yo: No lo sé Phil, desconfiaste de mi y ya no vale la pena ser amigos. A este paso vas perdiendo todo.

Phil: Bruno!

No hice caso y salí molesto. Me amargué el resto del día. Pasó una hora y fui a ver a TN.

*Llamada Telefónica*

Yo: Oye ya estoy afuera, sal por favor.

TN: Ahora salgo.

*Fin de llamada*

Esperé casi media hora y no salía. Cuando al fin la vi salir, se subió al auto y no me dijo nada.
Y yo? Decidí seguirle el juego. No hablé, solo mantuve la mirada en el camino. Llegamos y seguíamos sin hablar. Yo estaba amargado por lo de Phil y ella no sé.
Decidí ser maduro con ella y hablarle.

Yo: ¿Qué tal estuvo todo?

TN: El hijo del socio de papá era guapísimo.

Yo: Ah y qué tal?

TN: La verdad a veces desearía no tener novio para no desperdiciar oportunidades así (Sonriendo).

La miré a los ojos.

Yo: Te cumpliré tu deseo, terminemos.

Ella abrió su boca exageradamente..

TN: Solo estaba bromeando tontito.

Yo: Ah. Bueno TN, adiós voy a dormir.

TN: No íbamos a dormir juntos?

Yo: Si quieres.

TN: Tú quieres?

Yo: La verdad?

Respiré hondo.

Yo: No. Ahora no. Quiero estar solo.

TN: Vete al diablo.

Se fue a su habitación enojada y hoy no me tocaba dormir. Me quedé toda la noche pensando y me sentía mal por TN y Phil. Al día siguiente cogí mi mochila y fui a clases. Las dos primeras horas de clase fueron aburridas y no hablé con TN, en la tercera La profesora hizo sentarme junto a ella de nuevo.

Yo: Oye por favor ayúdame.

Le conté lo que paso mientras los otros trabajaban en un trabajo que ella entrego.

Profesora: Bueno TN no tenía que enojarse, tiene que entender que no todo el día estas de humor para tener sexo con ella.

Yo me reí muy fuerte.

Profesora: Qué?

Yo: No planeábamos tener sexo! Nunca lo hemos hecho. O sea sí con personas diferentes pero no los dos.

Profesora: Por qué?

Yo: Crees que debería tener con ella?

Profesora: Si.

Yo: Ok y crees que debió enojarse?

Profesora: No, debe entender que estabas mal por tu pelea con tu amigo.

Yo: Hablaré con ella.

Acabé mi trabajo y sonó el timbre de recreo.

Profesora: Acuérdate que en la noche paso por ti para que conozcas a tu fan(Rió).

Sonreí. Vi a TN hablando con Miguel. Decidí hablarle luego. Fui a la fila del bar y le pedí a una chica que me compre. Me entregó mi comida y miré de nuevo a TN, ella trataba de evitar a Miguel y me hizo sonreír. Caminé hacia ella.

Yo: Oye podemos pasar el recreo juntos hoy o vas a estar con tus amigos?

TN: Ahora no quiero estar contigo.

Yo asentí con la cabeza, me sentí un poco mal y creo que así la hice sentir ayer.
Ella se estaba yendo pero la detuve.

Yo: TN!

Se volteó.

TN: Sí?

Miguel seguía estorbando.

Yo: Nos puedes dejar solos un minuto?

Él asintió y se alejó.

Yo: Perdón. Ayer tuve un problema con Phil, me amargué y me desquité contigo. Lo siento.

TN: Supongo que yo también te hice enojar.

Yo: Fue porque te esperé media hora para que salieras, que no me saludaste al entrar al auto pero yo también me porté mal. Lo lamento.

TN: Bueno, todo bien Bruno.

Yo: No te pongas así, me vas a dejar comiendo solo?

TN: Por qué no vas con tus amigos?

Yo: Quiero estar contigo. Hoy no podré después del colegio.

Suspiró y me cogió de la mano. La llevé a nuestro escondite secreto, en donde nos convertimos en la pareja que somos. Me arrimé a la pared y abrí mi bolsa de comida. Le di un pedazo en la boca y luego yo comí un poco. Luego tomé un poco de agua y ella tomó otro poco.

TN: Por qué te peleaste ayer con Phil?

Yo: Me vio abrazando a Urbana pero en realidad la estaba consolando y se imaginó otra cosa, se lo expliqué pero igual me enojé porque desconfió de mi.

TN: No está bien enojarse por eso, Bru.

Reí muy fuerte cuando me dijo así.

Yo: No me digas así. Para ti soy Bruno o mi amor o lo que quieras pero Bru de ninguna manera.

TN: Por qué no si todos te llaman así?

Yo: Porque todas las chicas me llaman así, tú no lo hagas.

Me quitó mi comida y le dio otro mordisco.

Yo: Me quieres?

Ella asintió y yo sonreí.

Yo: Mucho?

TN: Un millón.

Yo: Ya lo sé(Sonreí egocéntrico).

La puerta de nuestro escondite se abrió y entró...

Tierra a Marte (Bruno Mars y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora