No es lo que parece

59 6 1
                                    

TN: Y lo peor es que ibas con ella.

Yo: No! Sé que lo leíste, te vi leyéndolo. Solo no quería que me miraras con esa cara porque no es mi culpa que me escriban cosas así, yo no tengo nada que ver. O sea si en el pasado pero no ahora, lo juro.

TN: No te creo nada.

Miré al suelo.

Yo: Tómalo...

Le di mi celular.

Yo: Haz lo que quieras con él. Borra a quien quieras, di lo que quieras a quien quieras. No te enojes, te quiero solo a ti y tú eres mi dueña.

La haré sentir segura de esto, cueste lo que cueste. 

Yo: Y por favor acepta salir conmigo a comer.

Me miró a los ojos y guardó mi celular en su bolsillo. Fuimos a comer.

TN: Puedo pagar?

Yo: No, puedes cerrar la boca. No sabes lo feliz que me hace pagarte.

TN: Voy a leer tus conversaciones.

Yo: Haga lo que quiera princesa.

Sonrió victoriosa y yo seguí comiendo mientras revisaba mi celular. Después de un momento me lo devolvió y me besó. Justo Mónica iba pasando por ahí, TN la vio y luego a mí sonriendo.
La miré un poco preocupado.
¿Qué se traerá en mente mi pequeña?

TN: Bruno quiero que hables con ella al frente mío.

Puse mis ojos en blanco.
Dije su nombre en voz alta para que escuche y ésta se acercó.

Mónica: ¿Qué pasa Bru?

Yo: Mónica es por el mensaje que me enviaste, por favor no me escribas cosas así porque a mi novia le molesta ¿está bien?

Mónica miró a TN y se burló.

Mónica: Claro Bru.

Yo: Gracias linda.

Se alejó y miré a TN a los ojos.

TN: Linda?

Yo: TN es solo una forma de ser un caballero.

TN: No... sabes? se siente horrible saber que hay mujeres que te desean tanto como ella.

Yo: Bueno tienes que aceptarlo. Si me desea es por algo.

TN: Eres un creído.

Yo: No. No me creo nada, solo digo lo que es verdad y la verdad es que cualquier mujer se muere por mi. Ruegan por estar en mi cama. Sueñan con un beso mío. Dejarían a sus novios por mi. Esa TN, esa es la verdad.

Ella me miró y yo sonreí victorioso.

TN: Y a ti te encanta eso.

Yo: No lo pienso negar. Me hace sentir bien obviamente que tantas personas se interesen en mi pero yo tengo claro que solo quiero a una mujer y eres tú. No tengo nada con ni una de ellas, solo estoy contigo y es con la única persona que quiero estar.

TN: Bueno. Bruno tengo que ir a dormir, mañana hay clases temprano y ha sido un largo día.

Se levantó y se estaba alejando pero la detuve.

Yo: Alto ahí.

La abracé por detrás. La volteé y la besé.

Yo: Tienes una carita triste y yo no quiero eso.

TN: Es solo que se siente mal ya te lo dije.

Yo: Por qué?

TN: Porque es difícil , es obvio que me van a dar celos si son tantas personas y....

La callé con un beso.

Yo: A mi me encantan tus celos.

Me acerqué a su oído.

Yo: Me vuelven loco(En susurro).

TN se mordió el labio inferior y sonreí.

Yo: Además si yo fuera tú presumiría tener lo que todos quieren.

Le guiñé el ojo y ella besó mi cuello.

Yo: Suficiente ahora ven, acompáñame hasta que termine de comer.

Fuimos a sentarnos.

Yo: Sabes qué? no sé qué hacer con Phil , está enamorado de Lila McCoy...

TN: La puta?

Yo: Si , esa misma. TN, Lila se le lanza a todo el mundo ... hasta a mí sabiendo que somos mejores amigos. No sé cómo hacerlo entender que ella no es la indicada.

TN: Y cómo está Urbana?

Yo: Cansada, triste, mal.

TN: Hablaré con ella.

Yo: ¿Qué le dirás?

TN: Cosas de chicas.

Yo: Bueno, mala novia que no me cuenta las cosas.

TN: Eres una chica?

Reí.

Yo: Oye.

TN: Si?

Yo: Eres hermosa.

TN: Nop...

Yo: Es triste sabes?

TN: Que cosa?

Yo: Que no te des cuenta de que eres hermosa.

TN se sonrojó.

Yo: Y que no me creas cuando te lo digo.

Ella me miró nerviosa.

Yo: Y eres sexy. Eres perfecta.

Se sonrojó más y apartó la mirada. Me encanta.

Yo: Y me encanta cuando te sonrojas.

Sonrió y me hizo sonreír a mi.

Yo: Tu sonrisa mi amor, es lo más hermoso en el mundo.

TN: Bruno ya!

Yo: Tu voz también es hermosa.

Se tapó su rostro con sus manos, estaba muy rojita. Cogí una de sus manos.

Yo: Y tu mano es tan suave. Ya te dije que eres perfecta?

TN: No. Tú eres perfecto.

Yo: Te quiero.

TN: Bruno come rápido, tengo sueño.

Yo: Ven acá!

Estiré mis brazos y ella se acercó a abrazarme. La senté en mis piernas y ella me daba de comer en mi boca. Justo pasaba mi mamá por ahí y nos vio. Sonrió y TN estaba totalmente roja.
Oculté mi cara en su cuello.

Yo: Mi amor no pasa nada, ya vamos a dormir.

Se levantó y fuimos cogidos de la mano.
Ella entró a su cuarto y la seguí.

Yo: Mi amor durmamos juntos.

TN me miró pensativa.

TN: Está bien.

Yo: Ya regreso.

Fui a mi cuarto a ver mis cosas. Me duché y me cambié cuando volví TN estaba acostada. Apagué la luz y la abracé. Nos quedamos dormidos y la verdad ese fue uno de los días más largos de mi vida. Me levanté más temprano que ella, la vi dormir, le di un beso y me fui a mi cuarto a cambiarme. Regresé y ella seguía dormida.

Yo: Mi amor vas a llegar tarde a clases, levántate.

TN: No voy a ir (dijo con los ojos cerrados)

La miré sonriendo.

Yo: Está bien, me quedo contigo.

TN: No Mars, el director no te va a aguantar una más así que vas a clases.

Suspiré.

Yo: Bueno. Adiós. Te quiero linda.

Me acerqué y le di un beso, ella sonrió y me fui a clases.

Llegué y todo aburrido. Todos me miraban.

Mónica se sentó detrás de mi, Liam me miraba enojado. Mónica es una de las amigas de ese grupo que tanto molesta a mi TN. Traté de ignorarla pero no dejaba de hablarme.

Mónica: Bruno y por qué estas con TN?

Yo: Porque me gusta.

Mónica: Pero hay chicas más bonitas como yo(Sonriendo).

Yo: Para mi TN es la más hermosa.

Mónica: Bruno ya en serio...

Yo: Es la verdad.

Comenzó a acariciar mi brazo y la miré asustado. Quité mi brazo y ella me tocaba la espalda.

Yo: Mónica déjame!

Hice mi banca hacia delante para alejarme de ella. La hora se acabó y no había tenido problemas hasta la hora de deportes en donde por supuesto soy el mejor de todos, soy más hábil, rápido, fuerte, más todo y las mujeres creen que me veo mucho más sexy que todos haciendo deportes. Pero lo que pasó con esta clase casi llega a acabar con mi vida... Nunca pensé que un humano podría causar tanto daño en mi...

Tierra a Marte (Bruno Mars y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora