Comienzo

125 18 1
                                    


Cuando llegué a casa fue perfecto. Conversé con Phil sobre TN y el sobre Urbana y todo era perfecto porque sentíamos justo lo mismo al mismo tiempo.
Quiero merecerme a TN. Quiero conseguir un trabajo del que ella esté orgullosa.
Estaba pensando hasta que vi a Phil con una guitarra. Parecían diferentes a las de Marte.
En Marte soy el mejor tocando la guitarra que jamás ha existido.
Me acerqué a quitarle la guitarra.

Yo: Phil voy a tocar guitarra a la calle.

Phil: Sabes tocar?

Yo: Si! Y en la calle me inspiro así que me voy.

Fui a la calle a sentarme por donde pasaban unas personas, abrí el maletín de la guitarra y comencé a tocar al parecer a la gente le gustaba porque todos me rodearon y tiraban dinero en el maletín. Estuve tocando unas 3 horas y llenaron el maletín entero de dinero. Fui a casa de Phil porque debía estar preocupado le conté lo que pasó y se emocionó, conté el dinero y eran unos 300 dolares, ni yo podía creerlo.

Yo: Mañana voy a invitar a TN a comer.

Phil sonrió.

Phil: Mañana a la casa de Ari verdad?

Yo asentí con la cabeza y me fui a acostar no podía dormir fue al cuarto de Phil a ver que hacía y estaba dormido, me acerque y cogí su celular.
Me demore casi media hora en poder llamar a TN y estaba esperando que me conteste y deseando que no explote.

*Llamada*

TN: Phil?

Yo: No.

TN: Bruno?

Yo: No.

TN: Eres Bruno!

Yo: No.

TN: Bruno yo sé como es el sonido de tu voz y eres tú.

Yo: No(Riendo).

TN: Ahora estoy 100% segura, esa es tu risa y solo tu risa es así.

Yo: Y te gusta?

TN: Tu voz o tu risa?

Yo: Ambas.

TN: Tu voz si y tu risa buenoooooo.......

Yo reí de nuevo.

Yo: Bueno gracias ah? Que hermosa al decirme que no te gusta mi risa(En sarcasmo).

TN se rió.

Yo: Bueno tu risa tampoco es muy linda(Riendo).

TN: Bruno!

Yo: Mentira tu risa si es hermosa princesa!

TN: ¿Qué haces despierto a esta hora? ¿Recién llegando del club supongo verdad?

Yo: No! TN no. No pienses eso. No podía dormir y fui al cuarto de Phil que estaba dormido así que le quite el teléfono y en solo media hora logré llamarte!

TN: Solo?(Riendo).

Yo: Por qué pensabas que estaba en el club?

TN: No se... Te conozco.

Yo: Conocías al Bruno soltero no al Bruno que tiene una novia que la quiere y respeta mucho.

TN: En serio?

Yo: Te juro que no vengo del club, si vendría del club primero que nada estaría borracho y segundo seguiría ahí y hubiera regresado más tarde y te estaría llamando más tarde amor.

TN: Ok te creo.

Yo: Y tu como así estas despierta?

TN: Me quede viendo una película que amo.

Yo: No. No te creo.

TN: Bruno!

Los dos reímos.

Yo: Es broma linda, bueno hermosa me tengo que ir porque si Phil se levanta y se da cuenta que estoy gastando su saldo se enojará , adiós bebe. Te quiero. Te veo mañana.

TN: Chao lindo, yo igual.

*Fin de llamada*

Dormí con una sonrisa en mi cara.
Al día siguiente me levanté temprano y salí a tocar guitarra de nuevo recibí tanto dinero como ayer y estaba hambriento.
Llegue a casa a comer con Phil y como siempre hablar sobre cualquier tema.
Luego no arreglamos y fuimos para la casa de Ari.
Ahí estaba Urbana y Phil se acerco a besarla.
IUGH que cursis.
Ewww.
Me acerque a una chica , que ya he conocido antes.
Es una de las chicas con la que he coqueteado, nadie importante solo una más.
No puedo evitar actuar un poco coqueto al hablar con alguien , es parte de mi personalidad creo.
TN es igual con los chicos , eso es lo que más loco me volvía.
Pueden creer que yo soy un malo al jugar con tantos corazones pero TN no se queda nada atrás.
Somos la pareja perfecta♥
No sé porqué dije eso, no soy cursi pero es la verdad.
Cuando estamos juntos nos vemos perfectos ok?
Comencé a hablar con esta chica llamada Ashley con mi actitud un poco coqueta un poco mucho... Que me sale natural y sin darme cuenta.

Yo: Awww te ves linda con ese vestido rojo(Mirándola de pies a cabeza).

Ashley: Tu no te quedas atrás. Te ves sexy Bru.

Yo: Sabes de que tengo ganas?

Ashley: De que?

Yo: De un masaje en mis hombros , la verdad no dormí muy bien.

Ashley: Te hago uno?

Yo: Si(Sonriendo).

Ashley: Ok pero vamos a sentarnos.

Yo: Ok.

Me fui a sentar y ella comenzó a hacerme esos masajes...... que rico.  Amo los masajes.
Luego se detuvo y comenzó a acariciar mi espalda.
Me abrazo y yo le devolví el abrazo.

Yo: Hmmm como que un poco cariñosa hoy?

Ashley: Si la verdad estoy muy cariñosa.

Yo sonreí.
Se acercó a darme un beso en mi cachete.

Yo: Y se puede saber por qué?

Ashley paso su mano por mi cara y se sentía bien así que no la paré.
Sentí que alguien me abrazaba por detrás y me voltee y estaba mi TN aquí.
Que hermosa se veía. Me voltee a abrazarla y escondí mi cara en su cuello mientras pensaba como explicarle esto.
Luego me voltee y mire a Ashley sonriendo.
Estaba a punto de hablar pero TN lo hizo más rápido.

TN: (A Ashley) Y tu quien eres?

Me vuelve loco esta actitud desafiante que tiene.

Yo: Mi am......

TN: (Me interrumpió) Bruno no es contigo , es con ella.

Ashley: Me llamo Ashley soy una amiga de Bruno y tu?

TN: No te ha hablado de mi? (Viéndome).

Yo: Ashley ella es mi novia , TN.

Ashley: Oh tienes novia?

Yo: Si.

Ashley: Los dejo solos , siento que estorbo.

Ella se alejo y TN me miro alzando sus cejas.
Yo la mire con cara de niño bueno.

TN: Con que coqueteando no? No puedes aunque sea ser discreto? Tu sabías que yo iba a estar aquí...

Yo: Mi amor cálmate un poco. No estaba coqueteando.

TN: Bruno los vi, te estaba tocando y ni le hablaste de mi.

Yo: Bueno ella estaba hablando y yo la estaba ignorando solo fui amable con ella porque quería que me haga un masaje en mis hombres que me dolían mucho. Eso fue todo. Yo ni la toque a ella. Tu lo dijiste ella me tocaba a mi.

TN: Igual te estaba tocando? No la pudiste haber detenido.

Yo: Si si pude pero no sabía que era tan malo. Te recuerdo que eres mi primera novia o mínimo la primera que me importa y me vas a tener que tener paciencia y enseñarme algunas cosas.

TN respiró hondo.

Yo: Mi vida yo solo te quiero a ti y en serio solo estábamos hablando. Eres la primera persona que me tomo en serio y deberías confiar en mi... Además no sabía que estabas aquí si lo hubiera sabido hubiera ido contigo.

Ella me miro sin decir nada y yo la mire.

Yo: Y por tantas cosas no he podido decirte lo hermosa... no olvídalo..... Lo perfecta que te ves.

Ella sonrió y me abrazo.

Yo: Bebe no sabes lo que me paso ayer. En la noche salí a tocar guitarra y la gente me vio y me gane 300 y hoy fue exactamente igual. Creo que les gusta como toco.

TN: Sabes tocar guitarra?

Yo: Si , siempre toco. Sabes que otras cosas me gustan tocar?

La mire pervertidamente y ella se puso seria.

Yo: Lo siento. Lo siento. Fue una broma.

TN: No me gustan ese tipo de bromas , son irrespetuosas.

Yo: Pero son bromas de cariño ,no son bromas sucias.

TN: Bueno pero no las hagas.

Yo: Ok perdón bebe.

TN: Mi amor vamos a caminar.

Yo asentí con la cabeza y la cogí de la mano.
Salimos juntos y no puedo describir la sensación que tengo en mi corazón es como que en serio ...... no se como decirlo.
TN se sentó y yo me senté acariciándola , inocentemente.

Yo: Mi amor sabes que quiero decirte algo pero no puedo y estoy asustado de hacerlo.

TN: Por qué?

Yo: Porque es algo malo y creo que si lo digo me vas a terminar.

TN: ¿Qué hiciste? ¿Me engañaste?

Yo: No , no. No quiero decirlo pero no te he hecho nada malo a ti ni nada que no he debido durante nuestra relación. Te juro que cuando este listo te lo voy a decir mi princesa.

Ella sonrió y me abrazo.
Se acerco a mi y comenzó a besarme.
Se siente tan diferente que con Diana.
Es como que mi corazón quería salirse de mi pecho.
Me pregunto si ella se sentirá igual.
Me asuste un poco y me aleje mirándola a los ojos.
Ella me miro confundida y le cogí la mano.

Yo: Mi amor puedo preguntarte algo?

TN: Claro...

Yo: Que sientes cuando nos besamos?

TN: No se como describirlo. Como que se acelera mi corazón.

Yo: Y te sientes así siempre que besas a los demás?

TN: No, honestamente no.

Yo: Sabes que desde que llegue me he besado con cientos de chicas algunos besos ricos , otros intensos, otros aburridos... De todo tipo pero nunca había sentido una sensación así.

TN me miró a los ojos.

Yo: Tengo miedo TN.

TN: Miedo de que?

Yo: Tal vez no se note pero en el fondo soy muy sensible. Tengo miedo de salir lastimado o lastimándote, de que no funcione y sobre todo miedo porque se que nos tendremos que alejar cuando yo regrese a Marte.

TN: Mi amor no pienses en eso falta mucho y no saldrás lastimado.

Yo: Yo se que tu eres un angelito que nunca lastimarías a nadie. Lo sé bebé. 

TN: No creas tanto eso por favor.

Yo: Si lo creo porque es la verdad bebe eres perfecta.

TN: Te quiero.

Yo: Princesa te pasa algo?

TN: No es nada solo que....

Se quedo pensativa y yo la mire atento.

TN: No , no es nada.

Yo: Ya linda no tienes que mentirme soy tu novio.

TN: Bruno en serio no es nada.

Me acerque a abrazarla.

Yo: Bueno linda.

TN: Yo también estoy asustada.

Yo: Y tu de que?

TN: De como va a terminar esto.

Yo: Esto va en serio hermosa , no pienso lastimarte ni engañarte ni nada de eso. Tu eres real para mi. Eres la única persona que sabe sobre papá , sobre mamá. Eres la única persona que entiende la razón por la que a veces soy un idiota.

No pude contenerme y mis ojos estaban rojos.

Yo: Es que yo.... Yo nunca he tenido un modelo a seguir. Mi papá es el hombre más malo del mundo y a veces me influencio por lo idiota que es y no tengo con quien hablar o a quien preguntarle si lo que hago esta bien o mal. Solo a mi tía pero ella no es hombre y no entiende tantas cosas.

TN comenzó a llorar y yo no entendía porque.
Lo que dije no fue tan profundo, no lo creo.

Narra TN: 

Maldición cuando dijo eso me sentí tan culpable. Bruno de verdad me quiere y no quiero romperle el corazón , no quiero. El no es una mala persona y yo se que de verdad me quiere pero tampoco puedo estar con el por lastima porque la verdad yo no lo quiero. No se que hacer , me pase de idiota. Aunque debo de admitir que sus besos son adictivos y me hacen sentir cosas. Cosas que nunca creí que iba a sentir.

Bruno: Mi amor yo voy a ser el mejor hombre por ti porque se que lo mereces.

TN: Bruno, por qué cuando llegaste comenzaste a coquetear con todas las chicas?

Yo: Celosa?(Riendo).

Yo sonreí y el me miro a los ojos.

Bruno: Bueno amor en Marte todas son lanzadas aquí en solo un poco más difícil conseguirlas pero igual sigue siendo fácil. Yo busco muchas mujeres porque trato de llenar el vacío de nunca haber crecido con mamá y se que no es la manera de llenarlo pero no se.

Narra Bruno: No sé porqué motivo le puedo decir tantas cosas.

La abrace y pude ver su sonrisa mientras la abrazaba lo que provoco que yo también sonría...

Tierra a Marte (Bruno Mars y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora