Narra Eleonor.
Tenía que salir de esta jodida casa lo antes posible. El sólo pensamiento de Carter al lado de esa tal Marcie me estaba volviendo loca y no podía controlar lo que estaba sintiendo. Tenía la extraña necesidad de bajar en busca de la chica y arrancarle todos y cada uno de los cabellos que cubrían su pelirroja cabeza sólo para demostrarle quien estaba al mando. Respira, Eleonor, respira. Y lo que me detonó aún más fue la tranquilidad con la que Carter me incitó a que hablara de lo que sentía, que no era malo lo que me estaba pasando.
—Que se pudra. —Murmuré por lo bajo mientras comenzaba a buscar mi celular por todas partes.
Necesitaba hablar con alguien que no fuera el señor "Está todo bien que tengas celos"; quien, para mi tortura, se atrevió a comparar una noche de sexo con Ryan a una relación con la Srta. Perfección que se encontraba sentada en la sala, cómoda como si se tratara de su casa, hablando con su madre que no me había dirigido la palabra. Sin contar que mi madre también estaba en esa reunión. La peor parte es que jamás, en toda mi vida me había sentido tan posesiva con una persona y no estaba muy segura de que me gustara todo este asunto de los celos. Diablos, necesitaba hablar con Sally.
Como una extraña conexión telepática, mi celular sonó en el bolsillo de mi campera, haciendo que corriera hacia la silla en la que Carter la había colocado. Era un mensaje de texto de mi amiga. En serio era oportuna. Con el teléfono en la mano, me senté contra el respaldo de la cama de Carter para poder leerlo. Me sorprendí al encontrarme con cinco llamadas perdidas y varios mensajes de Sally.
*Elle, necesito hablar contigo* S.
*Definitivamente no quiero ser una densa, pero cuando puedas llamame* S.
*Crees que puedes venir a casa?* S.
*Te llamare, creo que no puedes venir* S.
*Creo que estoy entrando en crisis y no estaría entendiendo el porque, solo ven a hablar conmigo* S.
*Diablos, Eleonor, podrías dejar de besuquearte con el Doc. y atenderme una vez el maldito telefono* S
Ese, definitivamente, era un llamado de alerta. Al parecer no era la única con problemas. Y, aún así, no me podía imaginar que era lo que le estaba molestando a mi amiga en estos momentos.
*Parece que entramos en crisis las dos* E.
*AL FIN! Juro que pense que te habian secuestrado o algo así* S.
*No, fue solo otro problema... Creo que necesito un abrazo tuyo* E.
*Pues, ven... Yo también necesito uno de los tuyos* S.
*No puedo L Es el único rato que puedo estar con Carter, estuvo todo el día lejos* E.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Attraction. [Attraction #2]
Romance¿Qué ocurre cuando se viene de mundos iguales? ¿Y qué sucede cuando ambos quieren lo mismo pero no llegan a notarlo? Con familias similares, Carter y Eleonor tienen muy en claro que jamás quieren parecerse a ellos. Pero, cuando la vida de ambos se c...