Narra Eleonor.
Un mes y medio después.
— ¿Me vas a explicar que demonios está ocurriendo? —La molestia de Sally comenzaba a ser notable, sobre todo porque había estado todo el día de su cumpleaños lejos de su adorado novio— Me estás haciendo enojar con todo esto de "Hay que festejar como se debe", Eleonor.
—Quizás el día de spa y compras fue un poco exagerado... —Dije encogiéndome de hombros para restarle importancia.
—Eleonor, excediste el límite de la tarjeta de tu padre para comprarnos un nuevo guardarropas —Sally puso los ojos en blanco dejando muy en claro que ambas teníamos diferentes conceptos de lo que había ocurrido ese día—. Lo que, debo decir, me sorprendió teniendo en cuenta que la nueva Eleonor, esa que volvió de perseguir al hombre de su vida, no haría un gasto tan grande si no se tratara de algo relacionado con la caridad.
—Puede que una tenga una recaída de vez en cuando... —Sonreí mientras le hacía ojitos con la sola intención de hacerla reír un poco.
—No tengo idea de lo que debo hacer contigo —Sally miró al cielo como si le pidiera a alguna fuerza divina que le diera más paciencia para poder tratarme—. Definitivamente necesito que alguien me guíe cuando de entenderte se trate.
—Por lo pronto, sólo tienes que seguirme.
Las quejas de Sally siguieron por un corto periodo de tiempo mientras caminábamos a nuestro destino final. Lo cierto era que el plan de la fiesta sorpresa se había hecho más grande de lo que todos esperaban, más que nada porque a mi regreso me impuse ante lo íntimo que pretendía hacer Noah. Definitivamente no me iba a quedar con una pequeña reunión familiar en el patio de la casa de sus padres. Había entendido a la perfección la idea del chico pero esto tenía que ser grande. No sólo porque se trataba del cumpleaños de la mejor novia, amiga y persona que alguien podía tener, sino porque todos los que conocían a esa pareja debían escuchar la maravillosa canción que Noah había compuesto.
Lo cierto era que había convencido a mi padre de intervenir, con la intención de conseguir un lugar más amplio. Con tan sólo dos semanas de tiempo para conseguirlo todo, gracias a mi improvisado viaje, habíamos logrado conseguir el Blue Night de buenas ganas. El lugar tenía algo de significado porque cuando le había contado a Noah sobre el sitio que habíamos conseguido, sus intentos por apaciguar mis intenciones de hacer todo enorme se habían detenido.
Noté el instante que el Sally fue consciente de a donde la estaba llevando porque su ceño se frunció profundamente. Sin embargo, el destello de su mirada mientras recorría el cartel con el nombre del lugar era igual al que apareció en la mirada de Noah cuando le dije que la fiesta se haría allí.
— ¿Por qué me estás llevando al Blue Night, Eleonor? —Los ojos entrecerrados de Sally me dejaron más que en claro que sus sospechas comenzaban a crecer cada vez más. Diablos, si seguimos así, terminará por descubrir todo— ¿Qué me estás ocultando?
—Sólo finge que no estás molesta por no saber de que se trata todo esto —Me volteé y continue caminando de espaldas—. Con una sonrisa bastará, en serio.
—Te voy a asesinar a ti y a cualquiera que esté involucrado —Refunfuñó justo cuando me había girado para no chocarme con nada.
Tomé una gran respiración cuando estuvimos frente a la puerta, deseando que todo saliera tal y como lo habíamos planeado. La oscuridad nos recibió, algo que tomó completamente por sorpresa a Sally pero para lo que me encontraba preparada. Me sorprendía el silencio que los invitados estaban conservando mientras caminábamos al centro del lugar, donde mi amiga pasaría a ser el centro de atención.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Attraction. [Attraction #2]
Romance¿Qué ocurre cuando se viene de mundos iguales? ¿Y qué sucede cuando ambos quieren lo mismo pero no llegan a notarlo? Con familias similares, Carter y Eleonor tienen muy en claro que jamás quieren parecerse a ellos. Pero, cuando la vida de ambos se c...