Narra Carter.
Mi casa era un gran movimiento de personas desde temprano. Recién ahora, cerca de la hora pactada para que los invitados llegaran, el lugar comenzaba a calmarse un poco. Mi madre se había encargado de todos los detalles de la cena junto a Ross, su hermana y la encargada de planear todos los eventos que mis padres organizaban. El gran árbol de navidad brillaba con las luces blancas que mi hermana había elegido como un capricho por su parte. El vestíbulo estaba preparado para recibir los abrigos de todos los invitados que mi padre había seleccionado personalmente.
El circo estaba montado, era hora de la función.
Ya estaba vestido, listo para ir a buscar a Eleonor. Los nervios eran una parte importante de esta noche, sobre todo porque creía entender lo que le pasaba a ella con todo esto. Los adornos navideños, muy sutiles por cierto, estaban desparramados por gran parte de la entrada. Me pregunté si Elle decoraba su casa para estas fechas, si la navidad era una gran cosa para ella también. Había tantas cosas que quería saber pero no estaba seguro si obtendría respuestas si preguntaba. A veces me preguntaba por qué ella seguía conmigo intentándolo cuando representaba todo lo que ella no quería para su vida.
—Pero que guapo está mi hermano mayor —Fue instantánea la sonrisa que apareció en mis labios cuando escuche la voz de Lilly. Que ella estuviera aquí ayudaría a que no pensara tanto—. Ahora, dime... ¿Quién será la dama afortunada que se la pase de tu brazo toda la noche?
— ¿Qué pregunta es esa, Lilly? —Me reí un poco porque mi hermanita podía fingir ser inocente cuando quería.
—Pues... Creí que Eleonor odiaba estas cosas... —Y yo que pensé que no hablaríamos del tema. Tomé una amplia respiración para no enojarme con mi hermana. Ella no tenía la culpa de los problemas que teníamos con Elle— De acuerdo, veo que es un tema sensible... Sólo estaba bromeando.
—Lo sé, no te justifiques... Aunque también lo haces a propósito un poco, no lo niegues... —Su sonrisa confirmó lo que estaba pensando.
—No quiero que te lastimen... —Y sabía que era sincera con ese sentimiento, sin embargo, era lo suficientemente grande como para cometer mis errores por más que pueda salir herido.
—No pienses en esas cosas o tendré que indagar sobre lo que te ha ocurrido. —Aún tenía pendiente averiguar quién había sido el responsable de que mi hermana se pasara toda una semana llorando encerrada en su habitación.
— ¿Qué fue lo que ocurrió? —Connor apareció ante nosotros, con un traje de los que papá utilizaba que le quedaba perfecto. Los oscuros ojos de mi hermano eran tan cerrados que jamás supe con exactitud lo que pensaba.
—Nada importante —Lilly agitó su mano para restarle importancia. Al parecer, era el único enterado de lo que le estaba pasando—. Carter estaba por ir a buscar a su acompañante pero lo interrumpí para pedirle una opinión sobre mi atuendo...
Un cambio de tema. Típico de Lilly para cuando quería salir de un apuro.
—La verdad es que todo te queda bien, hermanita... podrías estas llevando una bolsa de arpillera y todas te envidiarían por lo bien que luces —Connor, tan encantador como siempre, acababa de hacer el mejor de los cumplidos a Lilly—. No creo que haya alguien que luzca mejor que tú...
—Si sigues así comenzaré a creer que me pedirás algo —Lilly puso los ojos en blanco. Definitivamente conocíamos muy bien a nuestro hermano—. Ahora, dejemos que el mayor sea responsable y busque a su pareja.
—Gracias por darme permiso, mamá. —Puse los ojos en blanco y me retiré del lugar.
Lilly continuó hablando con Connor, está vez de camino a la sala de estar, donde esperarían por la llegada de los invitados que estaban próximos a llegar. Era hora de traer a Eleonor. Tomé una respiración profunda y le escribí un mensaje:
ESTÁS LEYENDO
Sweet Attraction. [Attraction #2]
Romance¿Qué ocurre cuando se viene de mundos iguales? ¿Y qué sucede cuando ambos quieren lo mismo pero no llegan a notarlo? Con familias similares, Carter y Eleonor tienen muy en claro que jamás quieren parecerse a ellos. Pero, cuando la vida de ambos se c...