Capítulo IV: Venganza

5.2K 725 379
                                    

Hola a todos!!!

Gracias por sus votos, pero no comentaron 77 por lo que no hubo entrevista con los personajes.

Perdonen por la tardanza pero realmente he tenido mucho trabajo, y quería actualizar El mayor misterio del océano pero tuve más inspiración para este fic XD.

Espero les guste el capítulo, de hecho me basé en el capítulo de una serie para hacerlo (el que adivine le dedico el siguiente capítulo). Pista: Es mexicano.

Si les gusta, voten y comenten por favor =D.

Quería participar en los Premios BillDip, pero por varias causas, no pude decirles que me nominaran y pues ya pasó el evento, pero bueno, será para la otra.

Sin más, les dejo el capítulo.

Ya saben, Gravity Falls NO me pertenece.

Capítulo IV: Venganza

En la tarde, ya Bill se preparó su comida con una cara de amargado mientras planeaba su venganza contra Dipper. Como el rubio no sabía cocinar, tuvo que conformarse preparándose un sándwich. Puso la tapa de pan encima del jamón y le dio un mordisco brusco.

No era broma que el chile en México picaba bien y bonito. Ese día llegarían a una ciudad y Varonil Dan se tomaría unas horas para descansar en un hotel y luego seguir el camino.

Ya habían llegado a su destino y todos; a excepción de Bill; comían lo que Dipper cocinó, incluso Will, que lo hacía más que nada para ganarse al castaño, tratando de no tocar el tema del chile pero Gideon no ayudaba mucho en la situación.

-Will, ¿Quieres que alguien pruebe tu comida antes que tú?

El peli-azul sólo miraba al albino con los ojos entrecerrados y seguía comiendo su plato de sopa.

-Te juro que no fue para ti, Will. -Decía Dipper un poco apenado. No le gustaban los acosos de Will, pero para el pobre chico, esa fue una broma pesada.

-No te preocupes, Dipper. -Will le regaló una radiante sonrisa al castaño. -Sé que no fue tu intención. -Y su mano que estaba en su regazo se dirigió a la rodilla de Dipper que estaba sentando al lado suyo, pero Dipper se molestó y también discretamente le soltó un pellizco en la mano al gemelo menor, el cual se soltó inmediatamente para luego recibir una mirada enojada del fotógrafo.

Luego, se escuchó un sonido como si el cerrojo de la puerta fuese manipulado por una llave. Bill que estaba sentando en el sillón revisando sus redes sociales, vio la hora en su teléfono.

-Varonil Dan llegó temprano.

-No soy Varonil Dan.

Todos los presentes voltearon hacia la puerta sabiendo de quién se trataba y Dipper no podía creer a quién tenía enfrente suyo.

-¿Tío Ford?

El mencionado volteó a ver al castaño.

-¿Dipper? ¿Qué haces aquí? -Preguntó algo extrañado pero manteniendo una actitud tranquila.

-¿Es tu tío? -Interrumpió Robbie sin poder creerlo.

-Sí, pero, ¿Cómo lo conocen? -Las cosas eran confusas para todos. Bill se levantó del sillón para llamar la atención de todos los presentes.

-Stanford en nuestro mánager y Pino es el fotógrafo, ¿Ya captaron? -Y sin esperar respuesta, Bill se sentó de nuevo en el sillón a seguir viendo su teléfono.

-¿Pino? ¿Te refieres a Dipper? -Preguntó Ford mirando al castaño, el cual se encogió de hombros también desconociendo la razón por la que Bill lo llamó así.

El fotógrafo y el rockero (BillDip) Completo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora