Hola a todos!!!
Bueno, les traigo otra parte de esta historia, que ando inspirada y ya sé de qué tratará el siguiente capítulo, hasta ya tengo la canción y todo.
Bueno, este capítulo tiene dos canciones: What If? De las Cheetah Girls y Paparazzi de Lady Gaga, ya saben, estas canciones NO me pertenecen. Les dejo la segunda canción abajo, arriba no me deja ponerla, sólo una.
Si les gusta el capítulo, voten y comenten por favor =) (por cierto, el capítulo es largo).
Ya saben, Gravity Falls NO me pertenece.
Capítulo XIII: Intentando ensayar.
Dipper llegó al hotel y puso el cuadro con todo y la bolsa negra donde estaba en un rincón cerca de su maleta. La cajita con el anillo la puso en su maleta en un compartimento de ésta.
Se recostó en la cama y se puso a pensar... sabía que su corazón cambiaba de rumbo. Vaya, cómo pensaba las cosas pero uno nunca puede evitarse la pregunta "¿Y sí...?" ¿Debería intentarlo con Bill? ¿Qué podría perder? La dignidad la había perdido hace mucho... vaya que él había sido blanco de muchas humillaciones durante su vida escolar y estaba salvado de espanto respecto a eso... rió con ironía, pues uno de sus compañeros fue en parte responsable de que lo enviaran a un centro de ayuda y por poco a un manicomio.
Tomó por fin su decisión, lo intentaría, intentaría ver si Bill siquiera podía estar interesado en él y ya de ahí, vería cuál sería si siguiente movimiento, pues a pesar de lo que muchos pensarían, a él no le gustaba Bill por su fama o su dinero, y tampoco era un cien por ciento por su atractivo. Era por él, era por sus canciones. Según algunas entrevistas que había visto el castaño, Bill siempre escribía sus canciones desde su corazón, eran letras que expresaban su forma de ver el mundo, y Dipper creía eso, pues no eran las típicas letras de amor, a veces hablaba de libertad, de ser uno mismo, de salir de las problemáticas, de divertirse siendo uno mismo. Además, el aspecto de Bill decía todo para Dipper, pues era demasiado exceéntrico pero era la personalidad del rubio, no tenía asesores de imagen o algo, todo lo elegía Bill.
De hecho, cuando Dipper se sentía más solo en el mundo, escuchó de casualidad una canción de Bill que lo hizo sentirse comprendido, que no era un bicho raro o un defecto de la sociedad, era como si Bill cantara lo que él sentía, como si con música dijera lo que su corazón sentía. Y por primera vez en mucho tiempo, el castaño no se sintió solo.
Claro, cuando lo conoció, Bill resultó ser medio aprovechado y grosero, pero en el fondo era muy sensible. Siempre supo que el rubio no era perfecto, y ahora que lo conocía mejor sabía que era demasiado imperfecto, tanto como él, pero eso sólo hacía más humano a Bill. Nunca imaginó que llegaría a trabajar con su grupo favorito y agradecía cada segundo que estaba con ellos.
Se cambió a su pijama y se acostó con una sonrisa.
Pasaron tres días hasta que todos fueron al ensayo del grupo, pues el concierto sería al día siguiente. Dipper invitó su primo para poder charlar un poco con él, pues hacía tiempo no lo veía.
Estaban realizando ensayos de cómo saldrían al principio del concierto, cosa que le costaba un poco al grupo pues el escenario tenía un área diferente al que estaban acostumbrados. Dipper tomaba un café cuando una mano se posó en su hombro. Se dio media vuelta.
-¡Marco! -Dijo Dipper con una sonrisa dándole un abrazo a su primo.
-¡Dipper! -Contestó el chico correspondiendo el abrazo. Cuando se separaron, Dipper se percató de la presencia de una chica al lado de Marco, quien se dio cuenta de esto. -¡Oh! Ella es una amiga. Su nombre es Star. Star, él es mi primo, Dipper. -Los presentó Marco.
ESTÁS LEYENDO
El fotógrafo y el rockero (BillDip) Completo.
FanfictionDipper es un joven fotógrafo que consigue trabajo con su grupo favorito. Ahora tendrá que acompañarlos en su gira de un año para hacer los diseños de sus discos así como para fotografiarlos en su conciertos, para los pósters y la publicidad. Al prin...