Hola a todos!!!
Sé que sólo he actualizado este fic, pero tenía varias ideas que quería poner, y aquí están algunas.
Muchísimas gracias por sus votos y comentarios, me alientan a escribir =)
La canción de este capítulo es Sólo quédate en silencio de RBD, y es desde la perspectiva de Dipper. Quise poner algo de su pasado para que comprendan capítulos anteriores y cosas que vendrán más adelante.
Espero les guste, y si es así, voten y comenten, por favor =), por cierto, es capítulo largo.
Ya saben, Gravity Falls NO me pertenece.
Capítulo XVIII: Un amor trágico
Cuando llegaron a Cancún, el grupo tenía suerte de que era temporada baja, pues las clases recién iniciaban en México y no habría tanta gente en los lugares.
Bill se desapareció del hotel como era su costumbre y se fue a un restaurante a comer lo que quiso y dejar todo a cuenta de Ford como venganza, y vaya que se dio su buen festín.
Ya eran alrededor de las ocho de la noche y decidió dar un pequeño paseo por la playa para bajar la comida y admirar el lugar. Se quitó los zapatos y caminó descalzo por la arena blanca, dejando que se vez en cuando el agua tocara sus pies. Iba sumergido en sus pensamientos cuando a lo lejos vio a una persona sentada en el piso, conforme se fue acercando, vio que era Pino.
-¡Hey, Pino! -Dipper sacudió la cabeza, no se dio cuenta que estaba perdido en sus recuerdos. Miró hacia el lugar donde provenía la voz y vio al rubio acercándose. Le sonrió.
-Hola, Bill. -El cantante se sentó a su lado. -Pensé que estarías en tu cuarto.
-Necesitaba algo de aire fresco, ¿Tú igual? -El castaño rió ligeramente.
-Sí, algo así... -Bill vio que Dipper sostenía una cadena con un dije en forma de triángulo en su mano. El chico tenía algo, el rubio lo sabía, y creyó que era mejor si Dipper se desahogaba.
-Sabes, cuando Will o yo estamos tristes, generalmente nos dejamos de hablar un rato, luego lo aclaramos y al final nos reímos, pero nunca nos quedamos con nada, para no guardar rencores.
Dipper puso una media sonrisa mientras miraba su collar en su mano. -Es lo que dicen... pero no estoy resentido... bueno, no al menos con quien me dio este collar.
-¿Fue tu ex? -Preguntó Bill tanteando el terreno a ver qué le respondía el castaño, quien se quedó callado unos segundos antes de responder.
-Algo así... la verdad es que no terminamos como tal... pero tampoco seguimos saliendo... -Bill no entendió. Dipper lo pensó, no tenía nada para perder, es más, lo más que pudo haber perdido ya había pasado, además quería hablar con alguien. Suspiró antes de empezar. -Fue un chico del cual me enamoré cuando iba en la universidad... pero él... -Volvió a suspirar. -Mejor te cuento.
-Flashback-
Un chico de aproximadamente veinte años estaba saliendo de su clase. Estaba solo, pues sus "amigos" como siempre se iban sin él y lo dejaban solo apenas éste se volteaba, se escapaban sin hacer ruido y cuando él se daba cuenta, prácticamente estaba hablando solo.
Fue caminando por los pasillos cuando recordó que olvidó su cuaderno en el salón. Se abofeteó mentalmente y regresó corriendo. Cuando llegó, el lugar ya estaba vacío, recogió su cuaderno y justo cuando se iba a ir, alguien le habló.
-Hola. -Le dijeron con entusiasmo, el chico se dio media vuelta y frente a él estaba otro chico un par de años más grande, con cabello negro y ojos cafés. Era notablemente más alto y con un cuerpo delgado. Dipper se sonrojó, realmente el chico era guapo.
ESTÁS LEYENDO
El fotógrafo y el rockero (BillDip) Completo.
FanfictionDipper es un joven fotógrafo que consigue trabajo con su grupo favorito. Ahora tendrá que acompañarlos en su gira de un año para hacer los diseños de sus discos así como para fotografiarlos en su conciertos, para los pósters y la publicidad. Al prin...