Capítulo IV especial: Curiosidades por aquí y por allá

1.8K 206 99
                                    

Bueno, ahora les dejo las curiosidades de este fic.

Les dejo una canción para que se entretengan un rato XD.  Es Hey You de Tokio Hotel.

Espero les sean interesantes estos datos =).

Capítulo IV especial: Curiosidades por aquí y por allá

1.- Este fic estuvo conformado por un total de 78, 428 palabras, 40 capítulos, 4 especiales y 223 páginas de Word, sin contar los comentarios del principio.

2.- Me inspiré en este fic cuando me obsesioné con un grupo y me imaginé cómo sería conocerlos pero no en cosas como un concierto o algo así, sino que fuese más personal.

3.- Para el grupo, ya tenía a Bill y Will confirmados para estar en él, pero no sabía a quien más meter, y querían que fuesen cuatro integrantes. Mis opciones fueron los hermanos de Wendy... pero nah, me dan flojera. Gabe fue otra opción pero no encajaba en como quería las personalidades. Luego pensé en Gideon y como él me agrada, se quedó, pero no sabía a quien más meter, incluso pensé en Marmando, hasta que Robbie me vino a la mente. Robbie no es de mis favoritos, pero con este fic terminé teniéndole cariño XD.

4.- Las personalidades que quería para los personajes eran: El cantante y líder, arrogante, metrosexual y extravagante, pero inexperto en el amor e inseguro por eso. El gemelo de él, guitarrista: Tierno, que fuera más amado por las fans por su hermano (aunque Bill lo negara XD) y algo mujeriego, pero no quedaba con la personalidad de Will, por eso lo puse medio obsesinado con Dipper. El bajista: Muy serio, callado y que casi nada le importara, pero si algo le divierte, se le sale lo loco XD. Y finalmente el baterista: Era de los que llaman "chingan-quedito", es decir, pareciera que no se mete en los asuntos de nadie, pero cuidado, se sabe todo de todos y lo usa a su favor.

5.- Si algunos no lo notaron, varias escenas son referencias a chistes de la novela Rebelde XD, y hubo referencia al rey león, los Simpson, los Increíbles, Zack y Cody, Hannah Montana e incluso Mansión Foster, pero nadie se dio cuenta de ésa XD (el especial de Will).

6.- Ford tiene mucha preferencia por Dipper, en primera porque es su sobrino, en segunda porque le hace sentirse honrado que Dipper se parezca a él en varios aspectos, por eso siempre accede a lo que él le pide y lo trata mejor que a los demás.

7.- Pyrónica iba a ser un personaje con mayor importancia, pero decidí dejarlo así, ya que era una chica un tanto interesada y sólo quería la fama de Bill, como vemos, luego se presenta lo de la caída de Bill y él no sale en público un tiempo, por lo que ella pierde el rastro y el interés.

8.- No creí que algunos quisieran más a Anthony que a Bill XD. Él era un personaje importante, pero al ser un OC, creí que no le tomarían mucha importancia.

9.- El capítulo de los cuentos, fue inspirado en un capítulo de Zack y Cody: Gemelos a bordo, donde ellos interpretan personajes de cuentos clásicos. Al principio iba a ser un fanfic aparte, pero no quería abrir otro y dejar éste, por eso fue uno de los arcos.

10.- El arco de Norman estuvo planeado desde el principio, pero quise dejarlo para cuando Dipper y Bill tuviesen un poco más de conocimiento uno del otro, para que el impacto fuese mayor.

11.- Gleeful sí conoce a Will y tiene una relación con él, pero es unos años después de donde se sitúa la historia, y es lo del especial.

12.- Muchos pidieron lemmon... y la verdad no quise escribirlo, no me acomoda. Iba a escribir un lime, pero he visto que algunas personas dicen que prefieren que no haya nada a que haya un lime, y decidí dejarlo así, porque ésta no es una historia de sexo, es una historia de amor, donde los protagonistas se conocen y se aceptan, aprenden a confiar en el otro y superar sus pasados.

13.- Por lo mismo, en esta historia el amor de Dipper y Bill va lento. No se enamoran de un día para otro, y Dipper aprende a diferenciar la admiración que sentía por Bill en un principio que luego se convierte en amor.

14.- El primero en enamorarse es Bill, Dipper lo veía como algo platónico más que nada.

15.- Muchos apodaron a Gideon como "el espía" XD, eso me dio risa. Él y Robbie son amigos, no creí que ustedes los shippearían.

16.- De hecho, Mabel iba a salir en un capítulo, pero fue cuando dejé en pausa el fic por otros asuntos y lo olvidé. Ella iba a visitar a Dipper y Gideon se iba a fijar en ella, tratando de conquistarla, y al ser famoso, ella le haría caso. Iban a quedar en una relación a distancia, pero olvidé ese arco porque tenía en mente otras cosas, además que aquí, Mabel es un personaje terciario.

17.- Ésta ha sido mi obra más famosa, con 8k de votos a la fecha, y no me queda más que agradecerles que hayan seguido este fic, por ustedes, lo terminé. ¡Gracias :D!

18.- El final fue muy sencillo porque como dije, no es el final de ellos, y Dipper y Bill se reconciliaron en el penúltimo capítulo. No creo que haya segunda temporada.

19.- Ahora sí, va la finalidad del fic: Este fic lo hice como una forma de ver el amor. El amor no se basa en algo físico, incluso muchas veces idealizamos a alguien, y olvidamos que tienen defectos, que les pasan cosas, que tienen ciertos hábitos y costumbres. Y nunca terminamos de conocer a las personas, ni siquiera nosotros sabemos de lo que nosotros mismos somos capaces. En este fic, Dipper ve la realidad, a un joven famoso pero inseguro, vanidoso pero algo tonto, y aprende a conocerlo, aceptarlo y amarlo, igual con Bill. Ambos aprenden a confiar y perdonar.

¡Gracias por seguir esta historia! =)

¡Nos leemos en otro fic!

El fotógrafo y el rockero (BillDip) Completo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora