Hola a todos!!!
Gracias por sus votos y comentarios, me alegra que les guste la historia.
Quise actualizar hace unos días pero me enfermé y no pude.
En fin, espero les guste este capítulo, si es así, voten y comenten por favor =)
Ya saben, Gravity Falls NO me pertenece.
Capítulo V: Fotos de carretera.
Muy temprano, casi a las ocho, casi todos estaban en un pequeño bosque donde a unos cuantos metros se encontraba la carretera. Varonil Dan estaba sentado en una roca repasando un mapa, Gideon y Robbie miraban sus teléfonos y se tomaban una que otra selfie, Dipper checaba por enésima vez su cámara y el tripié mientras Will intentaba acercarse pero el castaño apenas le hacía caso y Ford... Ford miraba desesperadamente su reloj.
A los dos segundos, el manager tocó la puerta del autobús con tal fuerza que sí se tambaleó un poco. -¡¡¡BILL!!! ¡¡¡PARECES MUJER!!! ¡¡¡SAL DE UNA VEZ!!!
-¡SI VUELVES A MOVER EL COCHE, MÁS ME TARDO, SEIS DEDOS!
-¡HIJO DE...! -Dijo Ford, odiaba que señalaran sus seis dedos. La puerta se abrió dejando mostrar a Bill como siempre iba a sus conciertos. Usaba ropa extravagante, el cabello tenía algunos mechones negros pintados que luego con agua se quitarían y lo tenía alborotado con algo de gel, usaba anillos y pulseras algo pesados, tenía las uñas pintadas de negro y usaba su maquillaje para cuando tenía algún evento. A Bill le gustaba usar pestañas postizas para resaltar su ojo (el otro se lo tapaba con un parche). Nadie se mostró impresionado, sabían que el rubio era así. -Bien, si la señorita ya terminó, podemos empezar, espero.
-No sé por qué la sesión debe ser tan temprano. -Se quejó Bill saliendo del autobús.
-Por la luz, es mejor la luz solar a esta hora. -Dijo Dipper mirando a Bill con cierto rencor, aún no olvidaba lo del día anterior.
-Bien, empecemos. -Dijo Ford. Dipper señaló algunos lugares para que primero, todo el grupo posara. Así fue y el castaño tomó varias fotos, luego tomó fotos de cada integrante, pero el que parecía más emocionado era Bill. Hizo varias poses, desde algunas que seguro volverían locas a las fans hasta otras donde hacía su gesto del triángulo con sus manos en su ojo.
La sesión terminó en casi dos aproximadamente. Acordaron almorzar allí y luego seguir el camino. Hicieron un pequeño picnic donde se sentaron a comer, pero el castaño lo rechazó cortésmente. Quería tomar algunas fotografías del paisaje para él mismo, y se fue a caminar por ahí, no muy lejos para no perderse.
Dipper había dejado el tripié junto a él mientras tomaba fotos de unas flores hasta que escuchó una caída detrás suyo. Consternado, volteó encontrándose con Will en el piso que se había tropezado con el tripié. Dipper suspiró.
-¿Estás bien? -Le extendió la mano para ayudarlo a levantarse. Will aceptó y se levantó.
-S-sí... es que no vi la pata de esa... cosa...
-Se llama tripié. Sirve para sostener la cámara. -Dijo Dipper agradeciendo mentalmente que Will no se tropezase con el tripié con la cámara montada. Si eso pasaba, adiós cámara... eso era seguro.
-¿Y por qué no lo usas? -Preguntó el peli-azul sin entender.
-Porque sólo se usa para ciertos casos. No es para todo.
-¿Sabes muchos trucos de fotografía? -Preguntó el guitarrista mirando la cámara de Dipper con curiosidad, parecía ser que le llamaba la atención, pero si Will era tan torpe como Dipper había leído en redes sociales, no lo dejaría tocar su cámara.
-Algunos... de hecho, quiero hacer un truco con ustedes para unas fotografías, pero será en otra ocasión.
-¿Cuál truco? -Will estaba muy interesado, hasta los ojos le brillaban.
-Un truco-Rió Dipper suavemente por la actitud infantil de Will y luego el pequeño berrinche que hizo. -Ya verás cuando lleguemos a Chicago.
-¿Y por qué no lo hiciste aquí?
-Porque para ese truco, necesito un lugar obscuro.
-¿Así que obscuro, eh? -Preguntó Will en un tono pícaro jalando a Dipper y abrazándolo de la cintura, pero el castaño se empezó a incomodar.
-Suéltame. -Dijo el menor en un tono molesto, pero Will lo ignoró y comenzó a acercar su rostro al de Dipper. El castaño no quería empujarlo por miedo a hacerle algo a su cámara pero si Will lo besaba ya tenía pensado morderlo hasta que sangrara, al fin él era muy llorón.
-Oblígame. -Contestó Will.
-¡IDIOTA!
Ambos voltearon al lugar de donde provenía la voz y allí estaba Bill mirando a su hermano con cierto enfado.
-¿Qué quieres, quejica?-Preguntó Will soltando a Dipper en un tono juguetón, parecía ser que ambos hermanos se llevaban así.
-Quejica el llorón del grupo. -Contestó Bill en un tono neutro para devolverle el insulto a su gemelo. -Seis dedos dice que es hora de irnos. Me mandó a buscar a Pino pero no sabía que estabas aquí. Pensé que habías ido a mojar un arbolito. -Bill señaló un árbol detrás suyo, y era verdad, Will había dicho que iba al baño pero no fue al autobús, Bill vio que iba a otro lado y pensó que su gemelo se había tomado muy literal eso de "la naturaleza llama".
-No te vayas a romper una uña entre tanto árbol, Bill. -Dijo Will algo molesto de que su hermano lo hiciera quedar mal frente a Dipper.
-¡Sabes que tardo mucho arreglándome las uñas! -Respondió Bill algo molesto mostrando su perfecto barniz aplicado. -Mejor vete a comer moscas de nuevo. -Lo que ambos no sabían, es que Dipper les tomaba fotos de su pelea de hermanos.
-Quejica. -Dijo Will tomando a Dipper del brazo para llevárselo.
-¡Hey! ¡El que lo tiene que llevar soy yo! -Dijo Bill tomando al castaño del otro brazo y empezando a jalarlo, pero Will también comenzó a hacer lo mismo, Dipper casi sentía que le arrancaban las extremidades. -¡Suelta, Will!
-¡Suelta tú!
En un movimiento rápido, Bill cargó a Dipper como saco de papas y se lo llevó. -¡Espera! ¡El tripié! -Gritó Dipper desde el hombro de Bill tratando de zafarse pero el rubio lo tenía bien agarrado de la cintura.
-Will, trae el tripié. -Ordenó Bill y al menor, no le quedó de otra, sino Dipper estaría muy enojado.
Cuando Bill subió con Dipper en su hombro, Ford sólo se les quedó viendo un momento. -No voy a preguntar. -En ese momento subió Will corriendo con el tripié en la mano. -Bien, vámonos.
ESTÁS LEYENDO
El fotógrafo y el rockero (BillDip) Completo.
FanfictionDipper es un joven fotógrafo que consigue trabajo con su grupo favorito. Ahora tendrá que acompañarlos en su gira de un año para hacer los diseños de sus discos así como para fotografiarlos en su conciertos, para los pósters y la publicidad. Al prin...