Capítulo XX: Un cuento (1° parte)

3.3K 508 183
                                    

Hola a todos!!!

Bueno, aquí con otro capítulo que realmente no tiene mucho sentido, pero ya verán en unos o tres capítulos porqué lo escribí.

Muchísimas gracias por sus votos y comentarios =D.

Esta vez no hubo canción como tal, pero les dejo una de las que me inspiró y de hecho está en otros de mis fics. Se llama Genie in a Bottle y la canta Dove Cameron.

Espero les guste el capítulo, si es así voten y comenten, por favor.

Capítulo XX: Un cuento (1° parte)

Gideon hizo todo para ganar, incluyendo trampa y lo logró, claro que fue lo suficientemente discreto para ganar sin que Bill se diese cuenta. Bill se enojó al haber perdido, pero una apuesta era una apuesta y debía cumplir.

-Bien, ¿Qué quieres saber? -Dijo el rubio tratando de mantener la poca dignidad que le quedaba según él.

-Salgamos. -Dijo el albino caminando hacia la puerta, Bill lo siguió, pero Ford los detuvo.

-¿A dónde van?-Preguntó el hombre sin despegar la vista del celular. Gideon abrió los ojos pensando en una mentira.

-A la tienda de dulces del lobby. -Mintió Bill rápidamente. -¿Quieres algo o la edad ya no te permite el azúcar? -Dijo el chico burlándose para parecer natural. Ford le torció la boca.

-No quiero nada.

-¡Yo quiero una paleta de caramelo y una barra de chocolate! -Dijo Will alzando la mano emocionado como un niño pequeño.

-A mí tráiganme unas gomitas. -Dijo Robbie aún mirando el dibujo de Dipper.

-¿Puedo encargarles unas galletas? -Preguntó Dipper despegando la vista de su dibujo y mirando a Bill con una diminuta sonrisa.

-Claro que sí, Pino. -Dijo Bill en un tono tan dulce que hasta Ford lo notó, quitó la vista de su teléfono y vio al rubio como si éste tuviese tres cabezas. Antes de poder decir algo, Gideon lo jaló fuera del lugar y se dirigieron al elevador. Una vez solos, por fin habló.

-Ya dilo, ¿Te gusta Dipper? -Preguntó directamente cruzándose de brazos.

Bill sólo se encogió de hombros. -Gustar, gustar... lo que se dice gustar... -Gideon alzó una ceja de forma inquisidora. -Bueno, un poco... pero aún es temprano para decir si sólo es una atracción o es algo más.

-¿Es en serio? -Reclamó el albino. -Hasta Ford notó esos ojos de borrego medio muerto y esa voz que ni cuando cantas...

-Pfff... -Bill se apartó un mechón de la cara con su bufido. -S-sólo fui amable... -Dijo mirando a otro lado con un muy leve rubor.

-Sí claro... -Gideon no le creyó pero ahora usaría su as. -Oye, estaba pensando... -Como que quiso cambiar de tema. -¿Qué tal si hacemos como un pequeño campamento en la playa con fogata y todo eso? Podemos pedir que cierren para que la gente entre.

A Bill le gustó la idea, pues hace tiempo quería tener algo en el aire libre. Fueron por los dulces y regresaron a la sala para hablarlo con Ford.

-¿Y por qué no? -Rezongó Bill como niño chiquito. Dipper se aguantó la risa.

-Porque si con trabajos te cuido aquí, en el exterior va a ser peor. -Dijo Ford en un tono firme.

-Vamos, tío Ford. -Dijo Dipper levantándose y colocándose al lado de Bill. -Si ellos prometen portarse bien, déjalos realizar su campamento, estar encerrados es aburrido y estresante.

El fotógrafo y el rockero (BillDip) Completo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora