Hola a todos!!
Aquí con una nueva parte de este fic. El capítulo anterior todos me insultaron a Bill XD no lo creí.
Gracias por sus votos y comentarios, me alegra que les guste esta historia, eso me anima a escribir.
La canción de hoy es Monster de Lady Gaga, la cual NO me pertenece.
Si les gusta el capítulo, voten y comenten por favor =).
Ya saben, Gravity Falls NO me pertenece.
Capítulo XV: Desastre.
-No. -Fue la respuesta de Ford. Dipper se extrañó de que su tío ni siquiera le preguntara la razón.
-Pero, ¿Por qué? Bill cree que yo vendí esa historia al periódico... yo le dije que no pero... -Trató de justificarse el castaño. El hombre mayor lo tomó del hombro.
-¿Lo hiciste? -Interrumpió Ford. Su tono era serio pero no enojado.
-¡No! -Contestó Dipper inmediatamente. -¡Yo jamás haría eso! ¡Yo no me daría a conocer por un mugroso artículo de fotos mal tomadas!
-Entonces te debes quedar. -Ahora el tono del hombre era tranquilo. - Si te vas, sólo le estarías dando a entender a Bill que sí lo hiciste, en cambio si te quedas y demuestras tu inocencia, le cerrarás la boca... o por lo menos lo sorprenderás, no hay poder humano que le cierre la boca. -Rió Ford. Dipper hizo una pequeña mueca. -No aceptaré tu renuncia, tienes que aprender que esto pasará seguido y debes acostumbrarte y aprender a lidiar con esto. No es la última ni única vez que buscarán publicar un chisme de una figura pública. La canción sí era sorpresa, pero ya ni modos, no podemos hacer nada. Me hubiese preocupado más si decían que Bill tiene una relación con Will o algo así, eso sí hubiese sido un escándalo.
Dipper se resignó, no se podía ir aunque quisiera. Pero por su mente pasó que no estaría junto a Bill cuando éste no estuviese en el escenario, si no lo veía, no podría acusarlo de vender chismes de él. Odiaba su corazón por tener sentimientos hacia un rubio teñido y estúpido... su madre le decía que el tinte rubio era agresivo y dañaba el cabello pero Dipper no sabía que también dañaba el cerebro.
-Bueno, tío... me quedaré...
-Además, ¿Dónde consigo un buen fotógrafo en estos momentos? -Bromeó un poco Ford tratando de aligerar el ambiente. Le palmeó la espalda a su sobrino. -Ya ve a dormir. Mañana tienes el día libre, si quieres puedes ir a dar una vuelta por ahí. Conoce a alguien, en México hay muchas chicas lindas.
Dipper asintió y se fue a su cuarto tomando en cuenta las palabras de Ford. Su tío tenía razón, un monstruo se había comido su corazón, pero por eso se creó el pegamento. Planeó al día siguiente salir y no aparecerse el resto del día y quizá un poco en la noche, en el hotel.
En la mañana, se levantó, se bañó y se puso un pantalón negro, camiseta azul, una camisa roja encima y una corbata negra sin anudar. Alborotó su cabello y se puso sus mejores tenis. No sabía a dónde ir exactamente pero lo bueno era que su primo Marco sería su guía ese día. Fue a desayunar en el restaurante del hotel y cuando terminó, salió en taxi directo a la casa de su primo.
Como ambos eran medios nerds, decidieron ir a Chapultepec a pasar el día en el museo de historia natural, el del caracol y el castillo.
Estaban ambos en el parque para visitar el castillo y como había muchos puestos en éste ya fuesen de comida, dibujo o juegos para niños, se entretuvieron, aunque luego se sentaron en una banca.
-No me quiero cansar mucho, Marco. Aún falta salir en la noche. -Dijo Dipper tomando un poco de agua.
-Lamento no poder acompañarte, pero le prometí a Star salir con ella. -Marco se sentía algo apenado.
ESTÁS LEYENDO
El fotógrafo y el rockero (BillDip) Completo.
FanfictionDipper es un joven fotógrafo que consigue trabajo con su grupo favorito. Ahora tendrá que acompañarlos en su gira de un año para hacer los diseños de sus discos así como para fotografiarlos en su conciertos, para los pósters y la publicidad. Al prin...