Capítulo X: Escapada.

3.9K 537 90
                                    

Hola a todos!!

Perdón por no dar señales de vida por mucho tiempo pero he andado con mil pendientes, de hecho aún no termino pero quise traerles este capítulo.

Para compensar que me desaparecí un buen rato, les daré un regalo de navidad (que quizá llegue después, depende de muchas cosas XD): ustedes elegirán el siguiente fic que actualizaré. Dejen aquí sus comentarios y el más votado, será el siguiente.

Espero este capítulo le guste, si es así, por favor dejen su voto y comenten, me gusta saber sus opiniones. 

Canción que menciono en el fic, está arriba =).

Bueno, sin más, les dejo el capítulo, disfruten.

Ya saben, Gravity Falls NO me pertenece.

Capítulo X: Escapada.

Dipper se acercó con paso un poco tambaleante hacia Bill quien miraba la ventana aun manteniendo el retazo de tela en su frente. Parecía algo ido en sus pensamientos.

El castaño se debatía mentalmente para hablar pero un nudo en su garganta se lo impedía. Finalmente dejó que su boca hablara antes que su cerebro, pues si seguí pensándolo nunca lo haría.

-O-oye... -Bill volteó hacia el chico con una mirada neutra pero Dipper logró distinguir un ligero gesto de reproche en sus ojos. -Quería hablar de lo de la mañana... -La atención del rubio aumentó. -Creo que lo que pasó fue culpa de ambos, aún así quería disculparme... perdón, Bill.

La voz de Dipper era temblorosa y el chico tampoco estaba mejor, pues miraba al piso y sentía sus manos frías, esperaba una respuesta de Bill y escuchó un suspiro de éste, como de alivio.

-La verdad... yo también debería disculparme, Pino. -Dipper miró a Bill sorprendido, el rubio miraba hacia el piso con un leve sonrojo en sus mejillas, pues no acostumbraba disculparse, ni siquiera con Will. -No lo hice con mala intención, solamente estaba jugando pero a veces creo que soy demasiado pesado...

Dipper le regaló una pequeña sonrisa a Bill y le extendió una bolsita de celofán con chocolates dentro y un moño para mantenerla cerrado. Bill se sorprendió. -Creo que sería bueno que ambos hiciéramos las paces. -El rubio tomó el regalo entre sus manos rozando un poco los dedos de Dipper y ambos tomando un tono rosado en sus rostros. -Sólo... prometamos que si nos llevamos pero alguno se propasa, le diga al otro en vez de lastimarlo.

-Bien... -Aceptó Bill en un susurro, pues se sentía algo expuesto y eso no le gustaba mucho. Luego sonrió, se levantó de golpe asustando un poco a Gideon y Robbie que disimuladamente miraban la situación. -Tú me has compensado, Pino. -Alzó la bolsita. -Ahora me toca a mí.

-¿Eh? -Dipper se confundió. -No es necesario... -Aunque en el fondo, Dipper creía que SÍ era necesario.

-Claro que sí, pero eso será al rato. -El castaño alzó una ceja, ¿Qué planeaba ese loco?

...

-¡¿QUÉ?! Si hacemos eso mi tío nos mata... -Dijo Dipper en el cuarto del hotel donde ya era de noche y Bill miraba con determinación al menor.

-Empezando conmigo... -Lloriqueó Will. -¡En ese caso, quiero estar con ustedes!

-Nel, pastel. -Dijo Bill poniendo su mano como si estuviese diciendo "alto" hacia su gemelo. -Dije que compensaría a Pino y eso haré. Tú vigila, Will, al fin no es la primera vez que me escapo.

-Y según tú, ¿Cómo saldremos? -Cuestionó Dipper cruzado de brazos. -El hotel tiene vigilancia, y si te ven salir sin Ford te van a traer de una oreja aquí, dijo mi tío que literalmente hicieran eso.

El fotógrafo y el rockero (BillDip) Completo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora