Capítulo XXXIX: Dorito y Pino

2K 272 57
                                    

Hola a todos!!!

Muchas gracias por sus votos y comentarios, realmente me alegran el día =). Espero este capítulo les guste, yo creo que el siguiente será el final y luego habrá un especial de curiosidades.

La canción para este capítulo es Down on you de Tokio Hotel. Es como la relación de Dipper y Bill, cuando lean el capítulo, entenderán.

Si les gusta el capítulo, por favor voten y comenten =).

Ya saben, Gavity Falls NO me pertenece.

Capítulo XXXIX: Dorito y Pino

Will agradeció en silencio poder quitarse esa carga de encima, aunque algo comenzó a cosquillearle en la frente y se separó de Bill.

-Mejor iré a casa... esta peluca ya me está dando calor... -El menor se sonrojó, apenas se percataba que aún estaba como una chica... recordó al chico que lo ayudó cuando casi se había caído hacía unos instantes y se sintió un estúpido... lo bueno es que el chico se había ido y no lo volvería a ver. -¿Ya hablaste con Dipper? –Preguntó en un susurro tímido.

-Iré a hablar con él ahora, primero quería verte. Nos vemos en casa. –Revolvió sus cabellos falsos y se fue por otro lado. Llegó a la acera y tomó un taxi para que lo dejase en el hospital.

Se le hizo eterno el viaje, practicaba mentalmente qué decirle a Dipper y cómo decírselo... quería reconciliarse con su Pino, quería volver a besarlo y que las cosas fueran como al principio de su relación, donde las cosas estaban bien, que eran sinceros uno con el otro.

Cuando entró al hospital, tuvo que firmar el libro de visitantes... la mano le temblaba de lo ansisoso que estaba. Cuando por fin terminó, fue corriendo hacia la habitación de Dipper, él estaba allí sentado en su cama mientras gabarateaba un cuaderno, literalmente se notaba que sólo movía su mano al azar por la hoja.

El rubio se acercó a su pino, y cuando abrió un poco más la puerta para entrar, ésta rechinó y el castaño salió de su concentración. Miró a Bill y éste notó miedo en los ojos del menor, pues no sabía si siquiera sabía que le dio la carta. Dipper abrió y cerró la boca como un pez buscando las palabras, mientras que éstas también se encontraban atoradas en la garganta de Bill.

-Bill... yo... bueno... t-te di una carta... no sé si la notaste. –Su volumen de voz iba bajando gradualmente.

-La leí. –Dipper se quedó callado sin saber qué decir... bueno lo que quería decir ya estaba escrito. –No sabía lo mal que te estaba tratando... es decir... no me di cuenta que me aproveché de la situación...

-Yo tampoco debí hacer lo que hice... creo que debí decírtelo en todo caso.

Ambos estaban a una distancia considerable, Dipper en su cama y Bill en la puerta, temerosos de acercarse al otro.

-Bueno, supongo que en tu lugar también me habría enojado mucho... -Admitió Bill con una pequeña sonrisa.

-Sí, pero no hubieses hecho nada. –Comentó Dipper también sonriendo un poco. Ambos rieron ligeramente, relajando el ambiente y Bill por fin se decidió a acercarse al menor. Se sentó en la cama frente a éste.

-Lo siento... en parte me siento responsable por esto. –El castaño tomó la mano del rubio.

-No eres responsable de lo que hice, ésas fueron mis decisiones. Me vi tentado a confesarte lo que había pasado, pero tenía miedo. –Admitió el menor. Bill se sintió con más confianza y abrazó a Dipper en una forma amistosa.

-Ya eso está resuelto. Ya lo resolví con Will y quiero que sepas que aunque sí me siento decepcionado, ahora estoy más preocupado por ti y por nosotros. –Susurró en su oído mientras algunas lágrimas escapaban de los ojos de Dipper. –No quiero perderte. Contigo he aprendido lo que es querer a alguien. Antes veía a la gente que tenía un noviazgo y sólo notaba que eran besos apasionados en público y arrimones como si nadie los viese. Era raro que hablasen ya fuese en las buenas o las malas... y esos romances fracasaron. Yo no conocía el amor porque aunque mucha gente se me acercaba, era por el dinero o la fama. Decir: "¡Hey! ¡Salgo con Bill Cipher! ¡Mírenme!". En el tiempo que hemos estado juntos nunca has ido con la prensa o has hecho que los paparazzi nos busquen, me has abierto tu corazón y he aprendido de tus gustos.

El fotógrafo y el rockero (BillDip) Completo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora