Capítulo VII: Ensayos.

4.6K 652 141
                                    

Hola a todos!!!

Gracias por sus votos y comentarios. Perdonen por el spam anterior pero es que así doy a conocer cuando publico una historia nueva.

Sé que dije que actualizaría primero las otras, pero ésta en especial me la pidieron mucho y pues aquí está.

Otra cosa: esta historia no está abandonada, cancelada ni mucho menos (ninguna de las mías lo está), si ven capítulos de avisos, no se asusten, sólo serán para decir que o tardaré más en publicar por x situación o que escribí un nuevo fic y les hago la invitación a leerlo, pero no para cancelar, siento que ustedes que se toman tiempo para leer mis fics, votar y comentar, no se merecen eso, lo veo como una falta de respeto.

Espero este capítulo les saque una risa por lo menos, yo me reí escribiéndolo. Espero les guste también, y si es así, voten y comenten por favor =).

Ya saben, Gravity Falls NO me pertenece.

Capítulo VII: Ensayos.

Al día siguiente, Bill dormía cómodamente en su cama del lado derecho, Dipper dormía en la cama del lado izquierdo y un hilo de baba mojaba la almohada, pero a diferencia de ellos, Will dormía en el piso sólo con su almohada y una cobija, pues Dipper prácticamente lo empujó de su cama de una patada y Bill le dijo que él le había asegurado que esa noche tendría la cama para él sólo y que ahora se aguantaba.

La puerta fue tocada con brusquedad.

-¡Par de holgazanes y Dipper! ¡Levántense! ¡Tenemos ensayo el día de hoy! –Era Ford, molestando como siempre.

Bill protestó entre sueños y despertó, seguido de Dipper que se sentó en la cama y se estiró. Luego se escuchó un crujido. Ambos miraron al piso y se dieron cuenta de que Will estaba tronándose la espalda. El rubio se levantó y se metió a la ducha. Se escuchó el ruido del agua caer, y mientras Dipper se despabilaba, Will aprovechó y se sentó junto a él abrazándolo por los hombros.

-Oye, me debes algo por dejarme durmiendo esta noche en el piso. –Dijo en un tono coqueto y mirando a Dipper. El castaño se despertó completamente en ese momento y miró a Will sorprendido, apenas empezaba el día y el chico ya empezaba con sus cosas.

-Que Bill te mandara a dormir en el piso no es mi culpa. Mi tío dijo que ustedes dormirían en una cama y yo en otra. –Respondió el castaño algo molesto. Will no hizo caso y empezó a acercar su rostro al de Dipper, al mismo tiempo que con su mano libre tomaba su cintura buscando el borde de la playera. Dipper se dio cuenta de esto y empujó a Will por los hombros, levantándose de la cama. -¿Quieres dejarme en paz? –Pero la cara de Will... le dio miedo a Dipper. Era una mezcla de perversión con diversión y malicia, el peli-azul comenzó a levantarse, entonces el castaño hizo lo que el instinto le dictó: corrió alrededor de la habitación. Mala idea, pues Will lo seguía como si se tratase de una inocente presa.

El castaño corría incluso saltando sobre los colchones y más parecía un juego que un verdadero intento de escape. Una idea llegó a la mente del castaño, no le gustaba mucho, pero peor era nada. Despacio, fue disminuyendo su velocidad hasta que Will lo alcanzó y lo tiró al piso de manera suave, cayendo con él y quedando encima.

-¿Ya vas a aceptar que te gusto? ¿Eh? –Preguntó el chico acercándose al cuello de Dipper, el cual lo alejaba empujándolo por los hombros.

-Ya suéltame... -Decía Dipper también tratando de zafarse, pero Will tenía bien sujetas sus piernas alrededor de las caderas de Dipper.

-Por favor, todos caen. Te aseguro que muchas chicas desearían estar en tu lugar. –En ese momento, Will acercó su cara a la de Dipper para por fin besarlo cuando un dolor punzante lo hizo caer de lado, dejando libre al castaño.

El fotógrafo y el rockero (BillDip) Completo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora