CAPITULO 3

76 15 11
                                    


Otra patada, es que la arrastro y la ahogo en el lago...


Al dia siguiente de mi ataque nos fuimos en tres carros para el lago, en el Meru iban Marcus, Nanni y Emily quienes llevaban algunos bolsos, en la toyota roja iba Gato, Damian y Cain quienes llevaban toda la comida y cosas de acampar y pues Ashton y yo en un pequeño Corse de una puerta donde llevabamos es resto de los bolos.

Llegamos a una casa pequeña muy de campo, nosotras osea Nanni y yo nos encargamos de limpiar, los chicos de traer leña, bajar las cosas y todo lo demas, Emily era una gigantesca molestia, asi que Marcus le encargo limpiar el terreno de la parte trasera esta duro cuatro horas en limpiar solo eso, pero todos estabamos deseando que fueran cuatro horas mas en cuanto empezo a quejarse por la comida.

Como fueron casi diez horas de viaje, cada quien al terminar todo el aseo se dispuso a elegir habitaciones Marcus, hizo la siguiente division: Ashton con Gato, Cain con Damian, Emily conmigo y el con Nanni, y aqui me encuentro con esta niña que al parecer practica karate, doce patadas pero es que si hasta habla y se rie dormida.

NO puedo mas, son las cuatro venticinco de la madrugada y no he podido dormir desde las tres gracias al mono agresivo que me toco por pareja. Me levanto , y molesta toma una almohada para luego estamparla dos veces en Emily, la cuel solo gruñe y sigue durmiendo.

Salgo, con mi pijama, esta vez es decente lo juro... un mono gris y una camisa rosa clara mas la bata que tengo encima ya que el frio a esta hora no es normal, mis pies tienen media pero aun asi los puedo sentir frios. Miro por la ventana y el amanecer se acerca, me encamino a la cocina y sin mas empiezo a hacer los emparedados para los chicos. Tan concentrada estaba que ni me fije cuando Cain me estaba ayudando montando un poco de café.

—¿Te desperté con la bulla? —digo y el sonrie

--Nada de eso, solo que Damian se cree panda y me abraza—dice y no puedo evitar reir

—Por lo menos no tienes a al señor Miyagui dandote patadas—digo ahora es el quien se rie a carcajada, le hago gesto de que se calle y con dificultad lo hace. Empezamos a poner la mea

—Perdon, por lo de anoche—digo sin mirarlo

—¿Por que perdon?... yo fui quien abuso de tu confianza—dice y coloca el cafe en la mesa

—SI, pero no era para tanto—digo y dejo de poner los panes—Cambiemos de tema mejor.

—Con que le gusto a Emily—dice y hace un baile con sus cejas

—Es solo capricho, ¡alejate de ella!—digo y el me mira sorprendido—A pesar de ser, fastidiosa, habladora , inmadura, tambien..

—Malintensionada—dice el por mi.

—Bueno es punto es que es hija de Marcus...Terreno prohibido—digo y me giro para buscar lo demas

—Lo prohibido es mejor—dice el en mi oido.

—¡Buenos Dias!—Dice Ashton y a su lado Gato.

—Como durmieron anoche gatitas!—dice Cain y hace un gesto de garra

—¡Callete!—dice Damian entrando en la cocina, Oh... Gato no aparta la mirada de ...mi, aunque no le miro fijamente, de reojo lo puedo ver.

—Coman que hoy vamos a cazar—dice Gato tomando un emparedado y como si nada desaparece de la estancia.

—¡Buenos dias!—dice Dani cargada por Marcus ... si a lo caballito... Los odio.

—Tortolitos—dice Cain y hace es gesto de follable

DARKER ZONE ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora