CAPITULO 4

56 12 10
                                    

Odio acampar, odio todo lo relacionado a dormir fuera de una casa y en una cama...

Despues de desayunar nos fuimos en los carros...Nanni y Marcus en el corsa, Gato Ashton y yo en el toyota y en el meru Cain, Mia y Damian.

Gato esta manejando, mientras que Ashton y yo  vamos jugando en la parte de atras, el aire mueve mi cabello por lo que me hago una rosca, y miro lo hermoso que es el lago, los demas van adelante. Mi pequeño gatito me ha llamado, por lo que me cruzo y me coloco a un lado de su asiento.

— ¿SI? — digo y saboreo mi chupeta de parchita

— Creo que no me estas haciendo caso—dice y dan un giro a la derecha

— ¡Y tu ya dijiste!, osea en verdad crees que dejare de hablar con el—digo y este voltea para mirarme, si señor no dejare que me intimides.

— Es mi jodido hermano y no dejare que una puta como tu se le acerque—dije entre dientes...Murió.

— ¡Y tu molesto porque esta puta no te presta atencion! — digo para lanzarle un beso fugaz, pero cuando me giro para volver con Ashton la toyota se detiene bruscamente, tanto que otra ves estoy al lado de Gato, este me toma de la muñeca.

— ¡Que te alejes de el! — dice en un todo muy.. macho alfa. ¡QUE TE DEN!.

— ¿Y si no lo hago que? — Digo y me acerco supuestamente amenazante.

— no creas que no te puedo joder solo por ser prima de Marcus—dice .

— Quiero ver eso, ten las bolas suficientes para tocarme, y me vale mierda si eres "Gato el matón de. Marcus", nadie me amenaza imbecil—digo quito mi mano. Vuelvo con Ashton y este me pregunta que paso y yo solo le digo "Nada, solo que tu hermano esta menstruando" digo y el rompe a reir.

Maldito imbecil, si antes me gusta...que admito que lo hacias y mucho pues ahora te destesto, me llama puta y aparte me amenaza. Que se lo coja un Toro y lo deje invalido.

Siempre leía libros en donde el protagonista siempre era un idiota al principio y despues todo era amor...¡PAJA!, eso solo pasa el los libros, este idiota que no conoce a su hermano me quiere lejos de el pues no. Quizas me equivoco al ser tan posesiva con Ashton pero me encariñe tanto con el, me equivoco en darle mis consejos, quizas me estoy metiendo en una hoguera sin salida.

Llegamos al terreno, y al parecer ya lo tenian arreglado, hay cuatro tiendas, en el centro hay una especie de circulo echo de piedras y dentro de ella hay carbón y madera, la fogata. Damian me ayuda a sacar los bolsos de cada uno, y Marcus con Cain, Ashton y Emily hacen las carpas, mientras que Nanni y Gato se encargan de prender la fogata.

Del Meru Emily se encarga de poner musica, yo estoy sirviendo las chucherias y ellos repartiendo las gaseosas o cervezas. Llevamos rato hablando y riendo, bueno yo al menos, Emily me mira mal y creanme que se cual es su problema. Marcus nos dividio nuevamente, esta vez, Emily con Ashton, Gatocon Damian, Cain y yo y pues el y Daniela. Lo bueno de esto es que puedo molestar a Emily y a Cain le encanta la idea.

Ya a las nueve de la noche, me entero que el mero tiene una pantalla donde se puede reflejar un proyector y ahora el dilema es ¿Que pelicula vamos a ver?

— Idea—dice Damian—Un sorteo el que gane decide que pelicula vemos y ninguno puedenegarse.

— Me gusta — digo y los demas tambien lo aprueban, ahora el juego. Todos ponemos nuestros nombre en un papel, y Damian se encarga de hacer el resto

— Y el ganador o ganadore es—dice—Emily.

— Maldicion — dice Gato, mientras yo soltaba un "Matame"

DARKER ZONE ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora