CAPITULO 8

49 12 5
                                    



Mi mirada conecta con la suya, nunca espere esto de alguien con quien tanto me encantaba estar, su rostro está sucio y demacrado. El suelo frío, asqueroso y con olor a orine ya es incómodo para mi trasero, mi ojos dejaron de soltar lágrimas pero mis ganas de llorar siguen. Su traición me ha dejado por los suelos, esto es algo ridículo y al mismo tiempo decepcionante.

No tengo idea de cuánto tiempo he estado aquí pero ya quiero que esto termine, quisiera que llegara Lucas y me sacara de todo este infierno, algo que jamás pensé que podría ocurrirme sucedió...estoy reviviendo un secuestro.

FLASHBACK

—¿Entonces eso que significa?—Digo y Ashton me baja la cabeza hasta que esta queda en contacto con mis piernas.

—No quiero que levantes la cabeza por nada del mundo—Dice y yo decido callarme.

Justo en ese memento escucho disparos de tras de nosotros, maldiciones por parte de todos hasta algunas de Omar,mi corazón va a mil por hora...mi cuerpo tiembla como gelatina y todo empeora cuando golpean la puerta de la parte trasera, vidrios llueven a mi alrededor. Damian aumenta la velocidad y golpeando a lo que sea que este afuera llegamos al puente del pueblo, Ashton comienza a disparar y yo grito al escuchar explosiones. Siento que empiezo a tensarme asi que respiro profundo, pienso en como saldré de esta y poco a poco me voy calmando.

—¿¡QUE PASA!?—Grito y mis sollozos aumentan.

Nadie me responde, Damian frena en seco causando que mi cabeza se golpee con la guantera y mi cuerpo choque violentamente con la misma. Creo que tengo una contusión, escucho como abren la puerta y enseguida levanto mi cabeza para mirar a Ashton, este me mira y abre los ojos como platos. Damian me saca de la Jeep.

No entiendo nada, ellos comienzan a discutir y yo solo los observo, Omar esta en shock mientras que yo cubro con su chaqueta la herida que en su hombro quedo. El telefono de Damian comienza a sonar pero no lo contesta, luego de unos minutos mira el numero en la pantalla y suspira. Contesta.

—Estamos aquí—Dice

...

—Pero trae a alguien, no estoy solo—Dice y Ashton gira a mirarlo

...

—Acá te espero—Cuelga y saca su arma, me apunta y literalmente estoy shockeada

—¡¿QUE MIERDA?!—Dice Ashton y saca su arma también

—La quieren a ella, no voy a dejar que maten a mi familia—Dice y se acerca a mi, Omar se pone frente a mi y y rapidamente hablo

—¡EXPLICAME ESTA MIERDA YA!—Grito

—Marcus no te dijo de que se trataban sus negocios, pues te lo dire yo, tu primo es un narcotraficante de primera...no solo de drogas, también trafica personas Drea—Vaya.... ¡¿QUE?!. Me rio freneticamente.

Que juego tan malo

Sus rostros y en especial el de Ashton me dicen que esto es mas que serio.

—¡No es posible!, Ashton dime que no—Digo y el solo mira como completo asesino a Damian

—¡Por Dios!, Drea no te ha hecho nada y la entregas así como cualquier mercancía—Suelta con enojo y asco.

—¡Callate!, el imbécil no amenaza a tu familia...mi papa murio por mi culpa, no quiero causarle mas dolor a mi mama—Dice y suelta el seguro de su arma.

¡Si jodido imbécil, tu mama estará muy orgullosa y complacida porque entregaste a Drea para su muerte segura.!. ¡Ojala te coja un toro y te deje invalido animal!

DARKER ZONE ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora