CAPITULO 6

63 14 7
                                    

 :) Oigan, gracias a todas por leer. Es super motivador para mi ver que les atrae mi novela...corrijo, nuestra novela ya que si quieren darme alguna sugerencia o critica pues bienvenida sea.

Gracias a : Las personas de : Costa Rica, Argentina, Paraguay, Colombia, Estados Unidos, Chile, Peru y por supuesto a mis hermosos paisanos. ;)



Ahora si, que inicie por favor...

*****

—Emily entiende, solo hice un favor—dice Caín.

Para nada, ella sigue su camino por las escaleras, si no fuera Caín uno de mis amigos estuviera aplaudiendo a Emily por la manera en que lo ignora. El pobre esta molesto hasta los tuétanos, siempre trata de llamar su atención y aunque me confeso y me juro que nada había pasado mas allá de los besos, ella lo tenia mal.

Emily después de lo que paso no quería ni verme, la entiendo, pero crean o no... necesitaba su molesta presencia en mis días, por lo que hable y hable con ella. Simple que ahora armo todo un plan para darle celos a Caín, Miguel, y por primera vez en mi estadía junto con ella estoy de su lado, me siento como una niña de ocho cuando dice cualquiera de sus comentarios y yo los comparto.

Marcus y Nanni hicieron un viaje de dos semanas para la amada Argentina tierra natal de la pelotuda mas importante del planeta. Damian ya estaba mucho mejor y hasta había acompañado a Ashton a la universidad para buscarme despues de clases, cosa que me encantaba porque me hacian rier hasta casi perder el oxigeno completo. Todavia recuerdo el dia en que la gaseosa salio hasta por mi nariz ya que me rei como poseida.

FLASHBACK

—¡Venga ya!—Dice Ashton cuando Damian sigue insinuando que es Gay... es tan molesto que despierta tu instinto maternal al querer tirarle la chancla voladora.

—Deja el fastidio— Y muerdo mi hamburguesa de choripollo.

—Aceptalo—Dice Damian y toma de su gaseosa , acto que yo imito.

—Yo tengo un enorme miembro varonil aqui—Me ahogo, la gaseoa se viene por mi nariz y rio hasta caer de mi silla.

—¡Tiene un maldito Maxipene ahí!—Digo y Damian escupe su gaseosa para rier conmigo.

—Hasta donde mis expedientes de nacimiento lo dicen, si, es ¡boom, enorme!— Literal llore y casi me orino de risa.

FINDEFLASHBACK

Inconscientemente me río demasiado fuerte y llamo la atención de Emily quien entro en mi habitación para pintarme la uñas de los pies, estoy tan privada en mi risa que la contagio lo que me hace reír mas, porque no tiene ni puta idea de porque me río.

Después de la risa nos quedamos calladas, ella siguió con su labor y yo me dispuse a ver las notificaciones de mi teléfono que son mas que todo las redes sociales, grupos y Wattpad. Pero lo hago, leo y releo los mensajes de él.

Omar, horas antes de mi ataque recibo mensajes de él los cuales no pude revisar ya que estaba ayudando a Damian. Su amor es increíble fortaleza me caen de maravilla. Lo amo.

¡Salome!, ¿como estas mi niña?

¿Vendrás para navidad? Faltan tres semanas.

¿Como te tratan, supongo que no mejor que yo obviamente?.

¡Cuidado con lo que haces en ese pueblo Salome Margarita!,no quiero nietos en este momento.

Su ultimo mensaje me hace sonreír, le respondo cosas positivas a todo,claro,  menos a lo de los nietos, no me llevo muy bien con los niños. Salome es mi apdodo, según el me parezco a su hermana... Salome.

DARKER ZONE ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora