CAPITULO 2

100 17 12
                                    

Drea...

¡DREA..!

¡Despierta, ahí viene.!

Aire..mis ojos se abren como platos, me siento de golpe en la cama para poder obtener aire...otra pesadilla, apoyo mis codos en los muslos y me llevo las manos a la cabeza, mi cabello esta algo mojado por el sudor ,cierro los ojos y de mis labios sale un suspiro. No puedo vivir así, toda las noche es lo mismo,a veces no quisiera dormir para no recordar.

La lluvia aquí es como un grifo con gotera, nunca pero nunca se detiene. Abro el ventanal y cierro, corro hasta llegar al invernadero en cuanto llego una oleada de aire caliente golpea mi cara, la iluminación no es del todo la mejor, muchas flores adornas cada una de las macetas que rodean la estancia, cada una de las paredes tiene una enredadera natural que le da un efecto mas fresco al invernadero, en el centro del lugar hay una fuente blanca de mármol brillante la cual tiene en el fondo piedras blancas y dos luces amarillas es sencilla pero hermosa.

Son aproximadamente las ocho de la mañana, una semana, ya ha pasado una semana desde que llegue y ya Marcus me consiguió una matricula para culminar mis tres meses de universidad, este pueblo cada vez me deja mas impactada porque tiene de todo hasta un centro comercial súper variado al cual ya Danni me llevo, Danni como le dice mi primo es una mujer excepcional me trata como si fuese su hermana menor para no decir hija, se preocupa por todos en la casa y ni se diga su atención especial para Marcus.

—¡Matala!—Gritan desde abajo... ¿Que?

—¡Calmate!—Gritan de vuelta, Marcus, corro hasta el ventanal y trato de abrirlo pero es imposible.

—Trato de matarme— ¿Quién es esa?.

—Dejala ya se va—dice Marcus y esta vez sus voces se escuchan en la parte frontal de la casa, me acerco al muro y la altura me envía de nuevo hacia atras.

—¡Dios, esta ahí, mira como sube el muro!—Grita la mujer que desconozco. Me agacho y una vez mas miro hacia abajo... ¿Qué mierda?

—¿Una araña?—Le grito y todos me miran, sus manos tratran de proteger sus ojos de la lluvia.

—¡Baja!—dice Danni, creeme que lo haría.

—No puedo se trabo la puerta—digo

—¿Como se va a trabar si no tiene cerradura?—dice Marcus.. Claro que tiene.

Me levanto, camino hasta la puerta esta abierta y efectivamente no tiene cerradura, pero claro que tenia desde que llegue he visto la cerradura. No puede ser. Cinco minutos mas tarde, llega Marcus y me mira con cara de "no hay cerradura"  solo puedo asentir y seguirlo hasta la cocina.

Rico,que olor tan rico.

Dulce

Tortitas...

—¿Pero que huele tan jodidamente bueno?—Preguntan desde la entrada, me giro como el exorcista y mis cejas se fruncen.

—Pero miren quien llego—dice Marcus entre dientes, TENSIÓN

—Cain—dice La chica desconocida.

—Soy yo— dice y su mirada de imbécil se posa en mi—¿Y esta quién es?.

—¡No es tu problema!—dice, bajando por las escalera. ¿Cuándo llegó?...Desde la fiesta que no lo había vuelto a ver. Nos miramos por unos segundos y luego cada quién se va a hacer lo suyo.

—Ven—dice Danni en mi oído y como por arte de magia estamos las tres en la cocina.

Tres, Daniela, la desconocida y yo, ella es un poco mas alta que yo, es muy bonita pero su cabello pintado de azul oscuro le da un toco que "soy asombroso y tu no".

DARKER ZONE ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora