Capítulo 14

41 8 3
                                    


El departamento y el hospital quedan muy cerca, camino por la transitada calle para llegar a casa. Hoy es viernes, la entrevista de Ashton es a las cinco de la tarde y como cumplo lo que prometo lo acompañare, Marcus se quede en el Hospital con los demás muchachos. Sarcia me mostro como era el trabajo en el hospital y de ante mano sé que yo no dormirá mas nunca por el horario, pero hasta que Adrián y yo no nos graduemos ninguno trabajara y para graduarnos faltan dos semanas eso quiere decir que estoy a una semana para presentar el examen final.

Mi celular suena y el hermoso rostro de Ashton aparece

-Muñeca-Dice otra cosa pero el ruido de los carros no me deja escuchar

-Disculpa, no entendí lo que dijiste-Escucho un suspiro

-Me mataras, pero se me quedo la ropa deportiva para la audición-Que raro

- ¿Donde esta?-Pregunto

-Veras, en mi habitación está el closet y en la parte de abajo hay un baúl, lo abres y ahí está el kit de mi ropa, por favor no lo arrugues-La que lo pario

- ¿No quieres que me ponga guantes y un traje anti-bacteria para no ensuciarlo?-Reprimo una sonrisa

-Oye, sería estupendo-Dice animado

-Vete al diablo-Me rio y llego al edificio

-Yo soy tu diablo mami-Estallo en carcajada por su acento cubano.

-Te llamo cualquier cosa-Logro decir cuando me calmo-Suerte-Sé que está rodando los ojos

-Eso lo digo yo bonita-Dice y me cuelga. Auch.

MI departamento queda en el piso cinco del edificio y realmente esperar por el ascensor no es mala idea hoy, no he conocido a nadie del edificio y para ser sincera no me gusta socializar con tanta gente nueva así que prefiero ser la vecina fantasma. Entro cuando las puertas se abre y marco el número cinco, todo bien hasta que se detiene en el número cuatro. Una muchacha de mi edad entra y las dos hacemos una sonrisa de medio lado.

¡Well!

Las puertas se abren en mi piso y me despido con un "Adiós, buen día" ella me responde lo mismo y literalmente troto por el pasillo a mi puerta, abro y tiro mis cosas en la mesa del comedor quito mi s zapatos y desabrocho mi sujetador, me siento en las sillas del comedor y miro cada espacio de la sala.

No tenemos muebles todavía, ni televisor, ni equipo de sonido. ¿Cómo he podido vivir sin el equipo? Debo comprar pintura para las paredes porque ese color marrón tétrico no va conmigo ¡Dios tantas cosas! El sonido de la puerta me hace mirar a ella violentamente.

- ¿Ropa deportiva?-Dice Gato quien sigue del otro lado de la puerta, ¡¿QUE?! Y yo ¡sin sujetador!

Me quito la camisa tan rápido como puedo y tomando el sujetador corro a la cocina para ponerme las dos cosas. Cuando ya estoy casi por abrochar el sujetador sus ganchos se revientan por mi fuerza ¡MIERDA! me lo quito rápido y escucho que la puerta se cierra, me agacho en el mesón de la cocina y me pongo solo la camisa. Me levanto de golpe y ambos pegamos un brinco cuando nos vemos. Cruzo mis brazos en mis pechos, estoy temblando de adrenalina.

- ¿Cómo entraste?- ¿Es enserio?

-Ashton me dio sus llaves en el hospital-Dice y me mira curioso, claro debo ser un tomate.

-Pa ¿para qué? espera ¿qué haces aquí?-Pregunto y justo en ese momento suena mi teléfono, caminando rápido llego a la mesa del comedor y escarbo en mi bolso para encontrarlo.

Ashton

-Por cierto, ya me consiguieron ropa no se preocupen-Dice y yo miro a Gato para luego girarme y soltar mi susurro asesino

DARKER ZONE ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora