—No te estoy pidiendo nada imposible Marcus, es momento de que yo tome el lugar que me corresponde. ¡Ellos ya saben tus jugas por Dios! No se esperan nada de lo que haremos.
—¿ Y se supone qué otra reunión hará que todo funcione? No crees que si le da la gana Luciano te mataría en dos segundos
—¿Sabes por qué no lo ha hecho? Porque ya todos conocen quien soy, y así como tú y tus socios quieren tenerme de su lado, Luciano lo desea aún más. O porque crees que dejo que su hijo se involucrará tanto conmigo. No soy una idiota, se mi papel en todo esto.
Absoluto silencio. Karlberg, Marcus. Caín, Ashton, Danni. Nutte y Omar me miran analizando lo que he dicho. Miro a Omar finamente y parece que al menos si aprendió a conocer mis gestos todo este tiempo ya que resignado comienza a dibujar la estrategia que le he mandado.
No confió para nada en él. Así que más tarde cambiaré parte de él plan, de hecho no confió en nadie qué no sea ¿nadie? Es increíble como las mentiras pueden arruinar algo tan sólido como la confianza.
— ¿Karlberg tu club tiene tarima?— Él me mira con cara de obviedad.
—No estoy de acuerdo con esa parte del plan pero si, tiene tarima y puedo darte acceso privado al vestidor principal— Ja."No estoy de acuerdo con esa parte del plan" Sonrió con satisfacción y no puedo evitar soltar:
—Que no te afecte niño. Nutte y yo seremos pieza importante, tan solo les pido que sigan todo tal cual. Todo sea por acabar con Luciano.
La tensión se puede palpar en el ambiente, una fortaleza inmensa me hace sentir tan poderosa y sin ningún miedo al escucharlos apoyarme en todo lo que propongo luego de dar los últimos detalles.
Ya a la tarde Marcus prepara su arsenal de provisiones y posibles sub planes a b y c de escape o intervención. Yo aprovecho para sacar a Ashton y llevarlo a un lugar especial para mí.
Caminamos más allá del jardín trasero y comienzo a bajar al pequeño lago que limita la propiedad de Marcus. Un atardecer con tonalidades hermosas nos hace suspirar.
Tomo su mano y cierro mis ojos, él aprieta la mía y me siento confortada, y sé que él también. Duramos rato sentados en la orilla del lago y cuando el atardecer se torna más oscuro decido que es tiempo de decirle algo que llevo mucho tiempo reteniendo en mi corazón.
—Sabes lo importante que eres para mí Ashton. Te quiero y quiero que sigas tu vida de otra manera. Fallemos o Ganemos este juego quiero que lo hagas.
—Ganaremos. No hables así que nadie va a morir— Sonrió ante su pedido.
— Pase lo que pase quiero que te vayas de ahí si algo sale mal
—No creerás que te dejaré sola y lo dejaré a él también. Ustedes son mis hermanos.
—Y por eso te pido, te exijo que si alguno de los dos cae tú no te detendrás. Amo a tu hermano, y no dejaré que me lo quiten.
******
Me meto a la ducha y dejo que el agua tibia me acaricie la piel, tomo mi tiempo en darme un baño ''relajante''. Al salir de ella me acerco al espejo de la peinadora, esta empañado y entonces recuerdo cuando en Chile le deje un corazón marcado en el espejo. Sé que le gustó porqué lo escuche reír suavecito cuando salió de la ducha.
Con mi dedo hago un corazón en el espejo, para luego salir a vestirme y alistar todo para hoy. Tras maquillarme y peinarme, me coloco una braga muy especial, con esta braga llegue por primera vez al pueblo, con ella vi por primera vez a Lucas. La verdad es que me la pondré porque me da más facilidad para correr y moverme rápido.
ESTÁS LEYENDO
DARKER ZONE ©
Novela Juvenil"Somos adictos a lo que nos destruye, nos volvimos la perdición de cada uno"