La sexy Jessy CCDI!
******
Marcus se volvió completamente loco con la noticia del incendio de la cocina la cual estaba echa cenizas. Pero su demencia aumento cuando le vio el chupetón a Emily.
—¿¡TIENES SOLO QUINCE AÑOS, EN QUE PIENSAS!?—Le grita y ella solloza, Cain empuña sus manos pero Ashton le presiona el hombro y niega con la cabeza.
—Nada paso—Dice ella en susurro, quiero defenderla pero no puedo meterme en eso, ¿o si?.
—¡CLARO QUE PASO!,¿¡ TE VISTE EL MALDITO CUELLO?!—Dice para luego tomar su brazo bruscamente y esta vez yo hablo
—¡Dejala!—Digo y este me mira, hora de mi regaño
—¡Y TU NO PUDISTE CUIDARLA, DEBO REGRESAR UNA PUÑETERA SEMANA ANTES PARA NO VER COMO EMBARAZAN A MI HIJA!—Me grito a unos mililitros de mi rostro. De reojo puedo ver que Lucas ya esta a mi lado.
—¡Cierto, pero no soy su niñera y si tanto te preocupa tu hija deberias estar con ella, aconsejarla y no juzgarla porque creeme que ninguno tiene el derecho de hacerlo. No vengas a querer ser el padre estricto y dolido cuando ella meta la pata hasta el fondo, mientras que ella te da una mínima señal y tu te vuelves ciego!—Digo y tomo aire—Pero por otro lado lamento no poder decir que la cuide.
—Papa yo..—Empieza Emily no termina
—No paso nada Marcus—Dice Cain y mi primo voltea a mirarlo
— ¿¡Y TU COMO CARAJOS VAS A ..!?—Oh,rayos— ¿¡TU!?, ¡PODRIA SER TU HERMANA!
—Marcus Calmate—Interviene Nanni.
Marcus tan solo niega con su cabeza y nos da una mirada reprobatoria a todos, camina cerca de mi y golpea el florero que se posaba a mi costado, causando que este se este se estrelle en el suelo y unos pedazos corten un poco mis pies y canillas. Sin mirar atrás sale por la puerta. Cain y Gato salen detrás de el.
¡QUE JODIDO DIA!...
¡Y APENAS SON LA UNA DE LA TARDE!
Emily me acompaña hasta la habitación, Nanni esta descansando en su habitación con su embarazo ya notable estas situaciones no son buenas. Despues de cinco minutos tratando de tranquilizar a Emily lo consigo. Ella y yo nos sentamos en el suelo para limpiar mis cortada y los recuerdos de esta mañana se acumulan en mi mente.
FLASHBACK
Gato cierra la puerta y mis palpitaciones podrían escucharse en laChina.
—¿Hablaremos acerca de...?—¿De que quiere hablar?...nada paso.
—¡Drea, callate por una vez en tu vida!—Pero si nunca hablo
—Me sentare y no hablare—Me arrepentiré.
—Aquí no—Dice y me carga como un costal de papas.
—¡Por favor no! ¡Yo puedo caminar! ¡NO! ¡BAJAME!—Mi corazón bombea demasiado fuerte. Malos recuerdos.
¡BAJANME NO!..
¡NO QUIERO!
¡POR FAVOR!
¡AUXILIO!
—Lo siento —Dice y en este momento es que me doy cuenta que estoy sentada con mis piernas flexionadas al pecho y las manos a los lados de mi cabeza, me siento como una psicótica. Alzo mi vista y Gato me mira preocupado. Debemos durar minutos mirándonos el uno al otro buscando que decir pero nada decimos.
ESTÁS LEYENDO
DARKER ZONE ©
Fiksi Remaja"Somos adictos a lo que nos destruye, nos volvimos la perdición de cada uno"