Este y todos los capítulos de esta novela están dedicados a una persona muy especial para mí.
La amistad no se mide con distancia, ni frecuencia. Cuando una hora de conversación o solo minutos se convierten en lo más importante, divertido y significativo de tu día, es ahí donde te das cuenta que te encuentras con la persona correcta. Y es que no solo tú pareja te enseña a querer hasta la locura, los amigos pueden llegar a hacerte llorar, reír, enfadarte e incluso decepcionarte, pero los amas tal cual son, porque sus defectos son los que más te hacen feliz. Por fortuna soy de las personas que se sienten agradecidas de poder decir que:
"Danni es y será siempre la boluda de mi corazon".
Gracias por ser parte de mí, feliz cumpleaños.
************************************
Como siempre, se ha cagado todo. Osea nuestros planes no son los que fijamos, cambian de la noche a la mañana. Estoy harta. Molesta. Se supone que tendría mi escapada romántica pero no, ni queriendo es asi. Y es que la estupidez de los hombres muchas veces me descoloca, Marcus todavía no entiende que tiene a una mujer con hormanas que parecen que juegan Bingo cada día de su embarazo. El avión que tomamos no fue exactamente para España, tuvimos que viajar a Argentina donde nos esperaba una Danni muy nerviosa pero sobre todo molesta.
Su mensaje fue conciso y furioso, gracias al cielo no soy yo quien va a pagar esa consecuencia, Marcus viajo por negocios y solo faltan a unos días del parto, dos para ser exactos. Tardará una semana exacta en Brasil y lo que verdaderamente no tiene perdón es que ese "puto negocio de muerte" le valió más a él que el nacimiento de su bebe.
Decepcionó a Danni y sé que por nada del mundo ella lo perdonará, exigió mi presencia de forma inmediata en su mensaje. Y lo que más me preocupa es que en su estado el parto se vea afectado, se podría adelantar.
Llegamos a Argentina y llamo a Danni para informarle que hemos llegado antes de tiempo, en veinte minutos de una espera algo fastidiosa y muy pero muy agotadora ya que no hemos descansado nada en dos días, Oscar llega por nosotros.
El cuatro de enero es la fecha que se estimó para el nacimiento de Kian, el cumpleaños de Danni es el cuatro de enero y al planificar cesaría se dio esa fecha. Pero si Danni sigue como esta lo más seguro es que le toque un parto normal y adelantado.
Llegamos a la casa donde pasan las vacaciones ella y Marcus. Lucas, Ashton y yo reímos al ver las maletas de Marcus en toda la entrada y a una Danni encendida en llamas. Le digo que debemos ir al hospital para ver cómo va todo y al principio se nubla y cree que algo va mal con Kian pero luego de un rato ya estamos en camino al Hospital. Oscar fue quien calmo a su bestia hormonal indomable.
–¡¿PODES CREER QUE NO LE IMPORTÓ?!– Su mate es arrojado a la papelera de la sala de espera.
–¿Qué fue lo que paso?– Respira profundo y con todo el enojo a punto de estallar nuevamente habla.
– Le digo, "No pretenderás viajar esta semana, ¿Marcus?" él solo tomo un trago de wisky, de ese que tanto le gusta que siempre está en la mesita de plata...–Se calla ante mi mirada– Vale me desvié del tema, me dijo "No es que Kian sea menos que el negocio Danni, quieras o no, sabes que esto es peligroso además entrará mucho más patrimonio para él sí logro cerrar este nuevo convenio" y entonces yo le dije "¿Pero no puedes dejarlo para la semana que viene? ¡Kian llegará en dos días Marcus, dos! Tan solo... ¿no te das cuenta que quiero que estes conmigo en esto? Estoy aterrada, tener un bebe nueves meses contigo es difícil y en especial saber que todo puede pasar en segundos. No quiero estar sola en todo esto Marcus, necesito que estes conmigo, quiero que disfrutes por un momento y dejes tan solo por un segundo todo esto"...Drea yo solo...– La abrazo y permito que llore en mi hombro, una parte de mi conciencia me reclama el no haber estado ahí para ella, es decir estuve pero... pero a la vez no, solo tenía a Lucas en mi cabeza, a mi papa, mi trabajo, mis problemas, yo y solo yo. Dios.
ESTÁS LEYENDO
DARKER ZONE ©
Teen Fiction"Somos adictos a lo que nos destruye, nos volvimos la perdición de cada uno"