Capítulo 24

13 3 0
                                    


—¿Lo sabias?—Mi mirada viaja hacia la de Danni, esta también mira a Marcus como si fuera un fenómeno, tras unos segundo me devuelve la mirada.

–Después de la primera vez que te secuestraron— Creo que puede ver la decepción y la confusión en mi rostro ya que se acerca más a mí– Pero nunca tuvimos la intención de lastimarte

—Sabias que él me estaba engañando Daniela. Perdona pero  creo qué "nunca tuvimos la intención de lastimarte" está demás.

—Ella no tiene nada que ver en esto Andrea. Fui yo quien no dijo la verdad.

—Me mentiste sí, pero, ¿nunca pensabas decírmelo?

—Claro que sí. Pero no me daba la gana de terminar todo así.

—Eres un imbécil. Mi culo confía en ti en este momento, no me creas tan malditamente patética como para seguir...

Una pequeña explosión en la parte de abajo nos hace callar. Ellos dos salen de la habitación mientras que una Danni completamente desencajada me mira. Realmente me vale mierda lo que dijo hace rato, así que le susurro un "escondete bien por favor" tras mirar los impresionantes ojos de mi hermoso Kian salgo con un nudo en la garganta.

***
Mi boca se seca en cuanto la veo bajar las escaleras siendo apuntada con arma. Pero sin ningún rasguño Danni es dejada a unos centímetros de mi alcance. Mi corazón está latiendo a todo dar. Marcus y Lucas frente a mí.

Ocho hombres totalmente desconocidos nos abordaron en la casa, sus armas nos apuntan. Y cuando todos estamos a punto de actuar uno de los hombres arrastra a mi mejor amigo, esta golpeado y absolutamente vulnerable, el hombre lo apunta con su arma en la nuca logrando así que Gato y mi primo bajen sus armas.

Danni se coloca a mi lado y puedo ver como toma a Kian protegiéndolo hasta del sol. Instintivamente me coloco frente a ellos.

—¿Hijo que carajos se supone que pensaste cuando te dejaste apodar "Gato"?—Dice y una mirada de suma desesperación es regalada de mi parte a Lucas, quien niega y abre su boca

—No seas imbécil – Gruñe y apunta con su arma a Luciano. Su voz ruge pero hay cierto nerviosismo o mejor dicho ansiedad en ella— ¿Qué coño quieres?

—Ya te dije que quiero hablar con ustedes dos— Luciano señala a Marcus y a Gato— Arreglemos esto por las buenas. Me dijiste que estabas dispuesto a todo. Pero no te creo.

—Pruébame— Cierto humor sale de si voz y eso hace que un escalofríos me recorra el cuerpo.

—No es personal— Luciano habla en dirección a Ashton y es entonces cuando mi alarma incrementa. Imposible.

Y entonces todo pasa tan rápido, Ashton es empujado a los pies de Lucas y este toma la pistola que Luciano le extiende, mi vista está totalmente nublada por las lágrimas que intento retener, le grito, lo insulto y le ruego que no sea un maldito cobarde pero solo basta con verlo quitar el seguro del arma y apuntar en la cabeza a su hermano.

Entonces me lanzo en contra del monstruo.

Los hombres de Luciano me toman alejándome un poco de Lucas, sin embargo él se acerca a mi.

—¡DÉJALO! ¡ERES UN MALDITO COBARDE! ¡PEDAZO DE MIERDA! ¡VOY A ACABAR CONTIGO! ¡TE VOY A...

Una gran bofetada me mueve la quijada, un pitido aulla en mi oído mientras que el ardor de mi mejillas me hace reaccionar. Lo miro y sin más escupo a su dirección.

Lágrimas se arremolinan en mis ojos y sin poder moverme siento mi otra mejilla arder. La carcajada de Luciano me hace temblar de la furia.

Tras mirarme con una mirada cruda y absorta de sentimientos alguno,tira del gatillo.

DARKER ZONE ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora