—¡¿TE QUEDARIAS QUIETO?!— mi paciencia estaba por el subsuelo
—¡JODER—!Grita y lo entiendo el algodón y el alcohol tocan su herdida, tiene una gran cortada en la espalda, exactamente desde el final de espalda hasta el comienzo su hombro derecho.
—Debemos llevarlo a emergencias, un metal oxidado es muy peligroso—digo y Damian me mira como si estuviera demente.
—Traelo—dice Marcus a Ashton el cual junto con Marcus estan viendo la herida, Cain es quien lo sube a la toyota y yo me monto con el, los demas ocupan los demas carros.
—Agarrate bonita—dice Gato desde la ventana, y ese imple y comun apodo me eleva.
FLASHBACK...
Luego del Juego, el cual ganaron los del equipo de Cafe por un punto, nos fuimos a la casa del lago alli nos arreglamos y preparamos todo para el cumpleaños de Marcus, todos estabamos haciendo algo, Cain , Ashton y Emily estaban haciendo la parrilla mientras que Danni y yo estamos limpiando y arreglando lo que faltaba.
Marcus y Gato fueron al pueblo para comprar mas cerveza ¿No pueden divertirse sin bebida?. Se fueron a las cinco de la tarde y ya son las ocho y media, Nanni no ha querido llamar a Marcus pero yo estoy algo ¿Ansiosa?, tengo un presentimiento para nada bueno.
Bingo...
—¡AUXILIO!—Grita Emily desde el patio.
Nanni y yo salimos casi volando por las escaleras hasta bajar al terreno...¡Madre Santa!, Damian esta casi inconciente...literal, esta agachado y totalmente ido.
—¿Que demonios le paso? —Digo y Cain se me acerca
—Una de las laminas de aluminio del techo cayo de plano en su espalda—Dice y yo solo observo la cortada profunda que tiene Damian.
—Ya llegaron—Dice Nanni, pero yo corro a la casa para buscar algo para que no se infecte, cuando trabaje en el hospital muchas enfermeras lo hacian, tomo alcohol y una gasa.
—A ver, no me mates-pongo la gasa y Damian grita, para luego caer de platanaso en el terreno y moverse como gusano.
FINDEFLASHBACK
Gato manejo como un maldito psicopata...Dios, ya me he tragado miles de mosquitos. Damian esta tomando mis piernas y maldice cada vez que el dolor le vuelve. Pobre, con solo verlo me duele. En treinta minutos ya estan llevando a Damiancito para Urgencias.
Yo salgo y espero afuera en el parqueadero, los hospitales me traen los peores recuerdos del mundo. Me acerco a la banqueta que esta al lado del parque y me siento, me duele la espalda.
—Pero miren, aqui viene Toreto—Digo y Gato se rie para negar con la cabeza.
—¡Ay Dios!—Dice y se sienta, nos quedamos en silencio.
Gata...eres tan bipolar, cuando eres jodidamente tierno se me es incomodo pero cuando eres un completo imbecil me siento ,no a gusto pero no me incomoda. ¡Ah!, un momento, yo soy la bipolar en esta situacion y es frustrante.
—¿Por que llorabas el otro dia?—OH, ... estoy en blanco, rapidamente giro mi cabeza e inclino mi cuerpo, miro el cielo y respiro
—La vida es complicada, pero...—No se que decir...no lo puedo decir... no a ti.
—Sabes, cada quien tiene sus dias. Mirame a mi—Dice y yo volteo a otro dalo.
—Tu, tu eres asombroso—Para mi lo es, nadie es tan misterioso como el, nadie puede ser tan hermoso y mierda al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
DARKER ZONE ©
Teen Fiction"Somos adictos a lo que nos destruye, nos volvimos la perdición de cada uno"