Gracias @eni_rosal (A lo top secret).
Apenas Marcus aparco afuera de la casa, bajé lo más rápido que pude pero al mismo tiempo me quede en blanco... ¿Dónde estoy? Deteniéndome en seco observe todo a mí alrededor. Caín camina por el jardín y me hace señas para que lo siga, realmente no estoy asustada pero me siento como engañada o relativamente perdida es esta situación. Entro a la casa y ya Nanni nos espera junto a Emily con un desayuno en la mesa.
Los huevos revueltos en la mañana para mí no eran una buena opción de hecho nunca lo han sido, por lo que solo como un pan tostado con mantequilla y jugo de pera. Cuando iba a preguntar dónde estábamos Ashton quien logro tranquilizarme me informa que estamos en la casa de Marcus, la verdadera casa.
Omar está aquí y todavía no lo puedo creer, su rostro logra distraer mi mente de todo lo ocurrido. Cuando terminamos de comer Omar y Marcus me acompañan a la que ahora será mi habitación. Es un cuarto sencillo, la diferencia es que no hay ventanas. Mi primo se va y siento a mi papa en la cama y comienzo a limpiar la cortada que lleva en su frente.
—Debes entender a Marcus, Salome—Dice mientras limpio su herida
— ¿Que sabes de esto?—Pregunto
—El hablara contigo—Dice y sin más se levanta de mi cama— Ahora dúchate y duerme como nunca.
—Está bien—Digo y cuando Omar sale aprovecho para cambiarme, en esta habitación si tengo un baño. ¡Gracias al cielo! Después de bañarme caigo como roca a la cama.
***
No tengo idea de cuánto tiempo he dormido. Las ganas de vomitar desaparecieron completamente de mi sistema, ver como la bala era impactada en su frente sin ninguna compasión todavía estaba grabada en mi mente como la parte favorita de una película, siendo esta vez una de terror para mí.
El lugar no tiene ventanas, excepto una en el baño la cual queda justa al lado de la ducha. Cepillo mis dientes y lavo mi cara, acomodo mi cabello el cual nunca peino...Si, por lo que hago una cebolleta alta. Miro mi teléfono y son las diez veinticinco de la noche ¡¿QUE?! Dormir doce horas.
Reviso cada mensaje del celular, Harriet, Emily, Ashton y Adrián me mandaron unos cuantos
Mensaje de Harriet (Mi Belleza)
¡Belleza! Tenemos que hablar de muchas cosas, cuando veas este menaje por favor conéctate en skype
Respuesta
¡Harriet! vale en unos minutos me conecto.
Mensaje de Emily (Perra Favorita)
A las Once volvemos, en la cocina esta tu comida. (Nanni hizo Mates, están en la estufa)
Respuesta
Vale, dile que gracias.
Mensaje de Ashton (Mi Maxipené)
¡Hola preciosa! ¿Estamos en el pueblo, quieres que te lleve algo?
Repuesta
¿Te he dicho que te amo? Eres hermoso maxipene, me traerías unas donas... ¿unas seis?
Mensaje de Adrián (Pesadito)
Hola Andrea, el sábado no podremos reunirnos. ¿Puedes el viernes? Contesta.
Respuesta
Uno no me mandes pesadito y segundo claro que sí. A las cuatro nos vemos en la biblioteca. ¿COPIAS?
ESTÁS LEYENDO
DARKER ZONE ©
Teen Fiction"Somos adictos a lo que nos destruye, nos volvimos la perdición de cada uno"