New jersey mil novecientos sesenta y...algo...
____:¡Primer día de escuela mamá!.
Mamá:¿estás muy emocionada verdad pequeña?.-.me decía mi mamá al arreglar mi cabello-.
____:¡si!,¡ya quiero conocer a nuevos amigos,y aprender mucho más!.
Mamá:asi será pequeña,estoy segura de que conocerás a muchos amigos.Vi que mi papá se acercaba.
____:¡papá,mira mis trencitas!.
Papá:¡que lindas princesa!,no te quites los lentes ya sabes queee...
____:queee si me los quito veré borroso.
Papá:exacto,ahora al auto pequeña.
____:¡adiós mamá!.
Mamá:adiós pequeña-.se acercó y me dio un beso en la frente-.te cuidas ____.
____:¡si mamá!.
Papá:adiós linda.
Mamá:adiós amor,nos vemos después.[…]
Papá:aqui tienes princesa,tu almuerzo,tu mochila y tu libro de...¿biología?...¿estás leyendo ésto amor?.
____:si papá,es muy interesante.
Papá:esta bien,nos vemos amor,te cuidas...y recuerda...ante cualquier peligro o deber...
____:nada haz de temer...
Papá:esa es mi niña,ahora,anda a clases.Le di un beso en la mejilla y el a mí.
Papá:¡principessa addio!.
____:¡papà addio!.mi papá es policía,el más increíble que pudiera haber en el mundo,él es de italia y mi mamá es de aqui de New Jersey,y me enseñaron a hablar en ambos idiomas.Me fui a mi salón de clases.
Maestra:bueno niños,¡hoy tenemos a una nueva alumna en la clase!,ven pequeña,acércate.
Me acerqué temerosa,siempre he sido así,soy muy tímida y más si estoy frente a la clase.
Maestra:ella es ____ Damiani kingsley,sin miedo linda,preséntate.
____:ho-hola.
Maestra:¿de dónde vienes pequeña?.
____:v-vengo de Italia.
Maestra:¿en serio?-asentí-.tu acento es como el de aqui.
____:e-es que mi m-mamá es de aqui y m-mi papá es de Italia,y los dos me e-enseñaron ambos idiomas.
Maestra:¡que esplendido!,¿podrías hablar un poco de italiano para nosotros?.
____:s-si... il m-mio nome è ____ e v-vengo da Italia.
Maestra:¡wow!,¡muy bien!-.todos aplaudieron-.¡gracias!,ahora toma asiento por favor linda.Me fui hacia el último asiento de la primera fila.
Maestra:niños,abran sus libros en la pagina 10 por favor.
La clase había comenzado,y a veces notaba algunas miradas hacia mi,luego de dos horas llegó el tiempo del recreo(receso,descanso o como ustedes le digan) y me fui a una banca para comer mi almuerzo y mi libro para seguir leyéndolo,hasta que llegaron unos niños.
Michael:miren quién está aquí,la italiana.
Madison:creo que se le perdió la pizzería-.comenzaron a reírse-.
Brandon:¡hey preparame dos pizzas con extra queso ahora!...o mejor aún...¡dame tu almuerzo!.
____:¡no!.
Leila:que lindas trenzas-.dijo jalando mis trenzas-.
____:¡AUCH!,¡SUÉLTAME!.-me tiraron al suelo-.
Michael:¡danos tu almuerzo!-.me quitaron los lentes haciendo que viera borroso-.
____:¡no!.
Michael:tu lo quisiste.logré ver un poco que su puño iba a impactar con mi cara,así que sólo cerré mis ojos para recibir el impacto,pero no llegó y abrí mis ojos.
???:déjenla en paz-.dijo soltando el puño de Michael bruscamente,no lograba ver bien quién era,pero si pude ver un poco la escena-.
Michael:¡quítate Stanley,estorbas!.
Stanley:aquí el único estorbo son ustedes...Stanford ayúdala...Otro niño se acercó a mi.
Stanford:¿estás bien?.
____:s-si-.dije buscando mis lentes-.n-no encuentro mis lentes.
Stanley:devuelvanle sus lentes.
Michael:¡lárgate!.
Stanley:¡ah si!-.le dió un golpe en la cara y salió llorando-.¿alguién más?-. Pude ver que derrepente todos salieron corriendo y tiraron mis lentes-.
Stanford:aqui tienes.
____:g-gracias-.me puse los lentes y vi a dos niños,bueno mas bien gemelos-.
Stanley:oye niña ¿estás bien?.
____:s-si e-eso creo.
Stanley:¿estás segura?-.dijo ayudandome a levantarme y yo sólo asentí-.bueno,me presento,yo soy Stanley,el fuerte,pero puedes decirme Stan,y él es Stanford,el cerebrito,pero puedes decirle Ford-.dijo apuntando a su hermano-.
____:u-un gusto,s-soy ____ Damiani.
Stanford:tranquila,no te pongas nerviosa.
Stanley:no hay nada que temer,ahora somos tus amigos.
____¿e-en serio?-.dije sonriendo-.
Stanley:claro que si.Ford recogió mi libro,que llevaba en mi mochila del almuerzo.
Ford:¿te gusta la biología?.
____:s-si,es muy interesante.
Ford:¡si!,¡y-y también la química!.
____:todo sobre biología,ciencia y demás es interesante.
Stan:vaya ahora son dos cerebritos...
____:pues en realidad no sólo me gusta la ciencia...también me gustan las historias de aventura,misterio y lugares fascinantes.
Stan:¿y sobre la búsqueda de tesoros?.
____:¡también,de hecho mi papá me lee un cuento de piratas y tesoros cada noche!.
Stan:¡genial!,oye Ford también le gustan las historias de tesoros.
Ford:¡wow!.
Stan:¡choca los seis!.
____:¿los seis?.
Ford:e-es que tengo s-seis dedos-me mostró-...y todos se burlan de mi.
____:pero eso es genial,es decir...eres mejor que esas personas que se burlan de ti,ya que tener seis dedos da mas ventajas en variadas cosas.
Ford:¿e-en serio c-crees eso?.
____:si,es más,desearía tener seis dedos.
Ford:jeje gracias.[…]
Las clases pasaron rápido y ya era la hora de la salida así que estaba esperando a mi papá.
____:estaré aquí esperando a papá.
Stan:esta bien,nosotros ya nos vamos.
Ford:cuídate ____.
____:si,ustedes igual-.les di un beso en la mejilla a cada uno y noté que se sonrojaron un poco-.Se fueron y a los pocos minutos mi papá llegó.
Papá:¡Ciao principessa!.
____:¡Ciao papà!-.corrí a abrazarlo-.papá no sabes lo que me pasó hoy.
Papá:ya quiero saberlo.[…]
Stan:me cae bien la nueva.
Ford:a mi también,es linda...
Stan:vaya que si...
Ford:¿te gusta ____?.
Stan:¡¿Qué?!,¡no!,las niñas son una pérdida de tiempo.
Ford:entonces...¿no te gusta?...
Stan:¡oh mira ya llegamos a casa!.﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Buano ésta es la New History :v okno xd.Nueva historia chiquishas :3,espero que les guste 😘😉.
▲∞Little Reverse∞▲
ESTÁS LEYENDO
A Single Heart
FanfictionEste fanfic trata sobre ____ y sus dos mejores amigos Stanford y Stanley Pines,los dos hermanos pelearán por el amor de ____,la cual no sabe que los gemelos están enamorados de ella desde la infancia. ¿quién ganará el amor de ____? Hola :3 Espero y...