Narra Ford.
Mientras le acariciaba la mejilla me acerqué a ella poco a poco... Juro que estaba a punto de besarla,pero como siempre alguien tuvo que intervenir,el director llegó y le dijo a ____ lo bien que estuvo su presentación a lo cual ella agradeció,luego nos quedamos en silencio.
Ford:b-bueno...creo que d-debemos ir a clases jeje...
____:s-si...eso creo...
Ford:vamos,t-te acompaño a tu salón...
____:g-gracias...Noté que en todo el camino estuvimos un poco sonrojados,y callados también,ese típico silencio incómodo que no sabes cómo romperlo...en unos tres pasillos más llegamos al salón.
Ford:b-bueno...aquí es..
____:s-si.Nos quedamos en silencio y decidí despedirme.
Ford:a-adiós.
____:adiós.Antes de irme le di un beso en la mejilla y caminé rápido.
Creo que progresé un 2% en mi plan,pero al menos hice a-algo...bueno,sólo debo tener paciencia y seguir con esto...Stanley no debe estar con ____ ¡y-yo debo estarlo!...pero debo estar un paso adelante de él.
Llegué al salón,minutos después sonó el timbre y las clases comenzaron,sólo me enfocaba en como llegar a tener una cita con ____...pero ni eso me atrevo a pedirle.
Creo que hasta Stan tendría más suerte en eso que yo...y me lo imagino...Stan llegando como si nada y preguntándole “oye tu,yo,una cita mañana a las ocho”,y ella “oh claro que si Stan,te amo,pero espera” y luego vaya conmigo a darme un puñetazo en el estómago y mientras yo me retuerce del dolor ella le diga “casémonos”...hasta me da miedo de tan solo pensar eso...pero debo ser precavido.
Ford:debe haber un plan más rápido...tiene que haber un modo...
Rosie:¿un modo de qué?.Me sobresalté al escucharla.
Ford:¡R-Rosie!...¿q-q-qué haces aquí?.
Rosie:buscaba mi salón y una maestra me hizo el favor de guiarme,y veo que seremos compañeros en ésta clase.
Ford:s-si ya me di c-cuenta jeje.
Rosie:¿y sobre que debe haber un modo eh?.
Ford:ammmh eeeh d-de resolver los p-problemas d-de éste trabajo.
Rosie:ajá si claro.-regresa a su asiento-.Eso estuvo demasiado cerca...pero tarde o temprano se dará cuenta...o mas bien ya se dió cuenta de todo.
La clase siguió su curso y cada hora que pasaba por primera vez se me hizo eterna,pero finalmente las clases terminaron y era hora de irse a casa,como todos los días esperábamos a ____ en la entrada de la escuela y salía con Matt,y como dije anteriormente,ya no me preocupa que esté con él...pero al parecer a Stan si,lo miré y la furia se notaba en sus ojos,he incluso cerró su puño conteniendo la ira.
Ford:hey Stanley,tranquilo hermano.
Stan:no debe estar con él.
Ford:oye,sé que estás con celos por esto,pero a ella no le gusta él. Stan:¿y cómo estás seguro?.-me dice extrañado y con menos ira-.
Ford:pues se nota en su mirar,se nota que ella sólo lo ve como amigo...además,en éste trato nadie se interpone.
Stan:tienes razón...mientras uno de nosotros tenga el amor de ____ todo está bien.
Ford:sip.Pero mi querido hermano no sabe lo que le espera...la derrota.
____:hola chicos.
Stan y Ford:hola ____.
____:vamos.-dice animada-.
Ford:veo que estás alegre ____.
____:¡si lo sé!,¡es porque la próxima semana anunciarán a los ganadores del concurso!.-dice dando saltitos de alegría-.
Stan:¿cómo te fue en el concurso?.
____:me fue muy bien,esperaba a que fueras...pero después de lo que pasó en la biblioteca supe que no podrías ir.
Stan:ammmh s-si,lo siento por eso.
Ford:no te preocupes hermano,le fue bien después de todo.
____:claro que si.Narra Stan.
No puedo creer que no haya dejado de hacer una tontería por alguien importante,y lo peor es,que si no me comporto mejor o no trato de cambiar mis malos hábitos ella no querrá salir con un chico malo...¿o si?...
Y eso es lo que me preocupa,que mientras más me meto en problemas Stanford lleva la delantera de todo ésto y yo no tendré alguna oportunidad con ____...la verdad no sé qué hacer,tendré que pedir ayuda a alguien...pero..¿a quién?.
Narra ____.
Los chicos me llevaron a casa y me despedí de ellos,al entrar me encontré con que mamá estaba dormida,recargada sobre la mesa y con varios papeles a su alrededor,me dió un poco de tristeza el verla así,atareada con las cosas del trabajo y eso...
Decidí despertarla para que se fuera a su habitación y durmiera mejor,sino en la mañana le dolerá el cuello.
____:mamá.
Mamá:mhmmh.
____:mamá,despierta.-se despertó un poco-.
Mamá:¿q-qué pasa l-linda?.-se estira-.
____:te quedaste dormida,es mejor que te vayas a dormir,yo te ayudaré a guardar todos estos papeles.
Mamá:gracias q-querida.-se levanta y bosteza mientras va a su habitación-.
____:bueno,hora de arreglar esto.Comencé a recoger todo,papeles,basura,y guardé todo en el pequeño cajón de la sala,al terminar me cociné algo y le guardé un poco a mamá por si le daba hambre después,al acabar de comer lavé mi plato y me fui a mi habitación,al entrar Darwin estaba dormido en mi cama...como siempre.
____:quítate dormilón.
Me hizo caso y a fuerzas se hizo a un lado,me puse la pijama y entré al baño para lavarme los dientes,al finalizar me fui a hacer la tarea y al terminarla me acosté y poco a poco caí en un profundo sueño.
Narra Ford.
Llegamos a casa de ____ y nos despedimos de ella,regresamos a casa y al llegar cenamos he hicimos la tarea en la sala.
Stan:no puedo creer que por esa estupidez no haya ido al concurso con ____.
Ford:tu tranquilo hermano,ella estará bien con o sin nuestra compañía.
Stan:pero lo malo es...que no he sido muy atento con ella...m-me voy a dormir.-sale de la sala y se va-.
Ford:se frustra demasiado en esto del trato...será mejor que...Dejemos esto del trato y sigamos como si nada...
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Holiiii :v :3Espero que les vaya bien hoy :3
Aún espero una respuesta,hasta ahora sólo hay un comentario que apoya un capítulo lemmon,no sé si las demás querrán eso o tener otra opción...buaaano,mañana después de la escuela subiré cap.,asi que aún tienen poco tiempo para decidir ^-^
Gracias a
Miku_chan00
As_jime
Zither127
Karymekagammie
FranciscaCifuentes
Payno_1D
PaOoDlaCruz
lis322
Por votarY a
Samantha4911
Por seguirme :3Me despido :3
Que tengan un lindo día,tarde,noche :3♡
Bay (^_^)ノ
▲∞Little Reverse∞▲
ESTÁS LEYENDO
A Single Heart
FanfictionEste fanfic trata sobre ____ y sus dos mejores amigos Stanford y Stanley Pines,los dos hermanos pelearán por el amor de ____,la cual no sabe que los gemelos están enamorados de ella desde la infancia. ¿quién ganará el amor de ____? Hola :3 Espero y...