Narra ____.
Han pasado tantos días y aún recuerdo esa linda noche que después se volvió en una noche de pasión, recuerdo cuando Ford acariciaba todo mi cuerpo mientras estábamos en plena acción. Siempre recordaré ese día sonriendo y sonrojandome a la vez al recordar ese momento.
Hoy mamá estará como todos los días en el restaurante, espero que le vaya bien, yo por mi parte iré a la escuela y después al cementerio, hace mucho que no voy a ver a papá.
Desayuné y fuí camino a la escuela junto con Stan y Ford, hemos vuelto a los viejos tiempos después de todo.
Narra Ivana.
Me levanté de madrugada como todos los días, desayuné, me arreglé y fui camino al restaurante, tenía que asegurarme de que todo estuviera en orden y comenzar a trabajar.
Mientras caminaba podía sentir la fría brisa que tocaba mi cara y hacía que me despertase mejor, el olor de esa brisa de playa que te llena de paz, sabía que hoy sería un buen día. Llegué al restaurante y tomé las llaves para abrir la puerta, entonces llega una de mis empleadas, ella siempre era puntual y me ayudaba a organizar todo rápidamente ya que yo no puedo hacer algunas cosas.
[…]
Todo iba de maravilla, los clientes salían satisfechos del lugar, se deleitaban con la comida que les preparábamos, no me pasaré todo el día en la oficina del restaurante, claro que no, mi deber también es ayudar a mis empleados. ____ estaba en la escuela, no me preocupa demasiado ya que está acompañada de Stan y Ford, son buenos chicos.
Las personas creen que mi vida siempre ha sido feliz y demás, pero no todo es miel sobre hojuelas...contaré un poco de mi vida, algo que quisiera compartir...
Cuando era una niña de tan sólo 9 años, mi madre me enseñó tantas cosas que debían hacer las mujeres, como cocinar, lavar, planchar, entre otras cosas,he incluso nos enseñó a hablar en otro idioma, mi madre era ama de casa y mi padre era costurero, vivíamos bien. Mis tres hermanas y cuatro hermanos vivíamos felices, ya que papá tenía buenas ganancias.
Cuando tenía 19 conocí a un hombre extranjero, un hombre que por su aspecto físico parecía ser serio y antisocial, pero tienen razón ante el dicho "las apariencias engañan", lo conocí mejor e incluso trataba de coquetearme, era tan pillo...Fabián Damiani Gentile, un hombre cariñoso y muy atento ante cualquier cosa. Una persona que era muy carismática, al poco tiempo de conocernos comenzamos a llegar a ser novios con la autorización de mis padres, les agradaba e incluso ya estaban preguntando sobre la boda, algo que fue gracioso para los dos.
Cuando iba a salir de secundaria y comenzaría la universidad no podía sustentar mis estudios ni con mi pequeño trabajo, mis hermanos decidieron ir a otro lugar a trabajar, y mis hermanas...dos de ellas se casaron con hombres ricos, y una de ellas tuvo que irse a san Francisco y trabajar con una de mis tías en una pequeña panadería...yo por mi parte...no podía terminar con mis estudios por falta de dinero y me sentí fatal al saber que no podría terminar mi carrera, así que mejor decidí trabajar como bibliotecaria, ganaba un poco más que en el anterior pero con eso no podría ayudarme en la universidad. Un día Fabián se dio cuenta de ello y habló conmigo para después hablar con mis padres.
*Flashback*
Fabián:señor y señora Kingsley, vengo a hablar con ustedes sobre algo que he pensado.
Papá:entonces adelante hijo.Yo estaba totalmente nerviosa y entonces el suspira para tranquilizarse y meter una de sus manos a su bolsillo mientras con la otra toma mi mano.
Fabián:yo amo a su hija más que a nada en este mundo...y es por eso que...
Me sonrojo y una lágrima resbala por mi mejilla al ver que se arrodilla frente a mi y saca una sortija.
Fabián:Ivana...ante la presencia de tus padres...te pido que seas mi esposa, te llenaré de riquezas y te trataré como la bella mujer que eres.
Ivana:n-nada me haría más feliz que ser tu esposa.
Coloca la sortija en uno de mis dedos y se levanta mirando a mis padres.
Papá:por nuestra parte...tienen nuestra bendición.
Mamá:y esperamos que sean felices.Sonreímos y Fabián los mira sonriendo mientras toma mis manos.
Fabián:gracias señor y señora Kingsley.
Papá:si necesitan algo no duden en pedirnoslo.
Ivana:¿estarán bien?.
Mamá:claro que si, nosotros estaremos bien, podemos cuidarnos el uno al otro.Sonrío y los abrazo para después abrazar a Fabián con cariño.
*Fin de Flashback*
Aquel día fue uno de los más felices de mi vida, dicen que las oportunidades son como puertas...sé que la mía se cerró, pero una nueva se abrió dándome lo que más quise en la vida...un tierno esposo y después...una bella hija.
Algunos años después nació la pequeña ____ Damiani Kingsley, la pequeña princesa de la familia, Fabián la tomó y al verla las lágrimas no tardaron en escaparse, mis padres estuvieron presentes después para ver a su pequeña nieta. Pasaron meses y ____ siempre era consentida por los dos, no queríamos que le faltara nada, una niña muy especial. Cuando cumplió los tres años era una niña tímida y muy gentil, e incluso un poco traviesa.
A la edad de cuatro años nos sorprendía, pues no era como las demás niñas, era muy peculiar, nos pedía libros, y cosas que los niños no pedirían a su edad. Cuando llegó halloween decidimos vestirla de un pequeño perrito dálmata, se miraba tan tierna y graciosa a la vez, a ella no le gustó al principio pero después le agradó el traje, la compañabamos siempre a pedir dulces y no la dejábamos comer tantos ya que se comenzaba a sentir mal después...Años después...cuando Fabián falleció fue un gran golpe que me dejó totalmente...indefensa...sentía que quería arrancar mi corazón y dejar de sentir el gran dolor que guardaba dentro, la vida ya no sería igual sin él...y ____...mi querida niña...ya no vería más a su padre, ya no la llevaría a la escuela...¿ahora quién la llevaría al altar?...esos pensamientos me invadían cada día, pero poco a poco fuimos superando esa gran pérdida.
Actualmente hemos estado bien gracias a la ayuda que los amigos de ____ nos han dado, aún no puedo creer que haya personas tan bondadosas en el mundo. Mi amada hija sigue con su vida, se ve tan feliz con su novio y amigos, algo que me alegra ver siempre...algo que a Fabián le hubiera agradado ver.
____ aún no sabe qué carrera tomar...yo haré lo posible para que ella pueda realizar su sueño de terminar su carrera...
Haré cualquier cosa por mi niña y para que tenga un buen futuro.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Holiwis \^-^/¿me extrañaron? Admitanlo me extrañaron...okno xD
Espero que les haya gustado el capítulo de hoy :3 y lamento no actualizar :"3 mi imaginación se está marchitando poco a poco y gracias a las fantásticas ideas de alguien he podido hacer éste capítulo \:3/ Arot59 en serio en serio EN SERIO...muchas gracias por ayudar a ésta pobre mente de escasas ideas :'3 ♥
Gracias a
Alexa_Pines Sam4nta97 vasitax Lucia_Mastex AnnaAsakura391 Andre_proxy Arot59 ossirisgarcia GiceFerreyra IrisGutierrez Mikey4816 star_116 Ale2003Luna aleja003124567890 YamilaPines As_Jime
Por votar :3 ♥ muchísimas gracias! ^∇^Gracias a
Save_Scareams
Crazygirl_soul
Por seguirme :'3 ♥Gracias a
kukirin25
Por agregar a lista de lectura :'D ♥Muchas gracias, espero que tengan un lindo día, y recuerden...todo es legal si no hay un policía cerca :3
Nos vemos (^_^)ノ
▲∞Little Reverse∞▲
ESTÁS LEYENDO
A Single Heart
FanfictionEste fanfic trata sobre ____ y sus dos mejores amigos Stanford y Stanley Pines,los dos hermanos pelearán por el amor de ____,la cual no sabe que los gemelos están enamorados de ella desde la infancia. ¿quién ganará el amor de ____? Hola :3 Espero y...