cap.9

384 43 15
                                    

Narra ____.

Mamá y yo fuimos a un extraño lugar,todos estaban vestidos con traje gris o negro y hablaban con otras personas que se veían tristes.

Mamá dijo que me sentara en una silla que estaba en el lobby,hice caso y me senté, mamá se fue a no sé donde y mientras la esperaba llegó un niño y se sentó junto a mi.

***:hola-.me sonrió-.
____:hola-.Sonreí-.
***:¿como te llamas?.
____:me llamo ____,¿y tú?.
***:me llamo Matt.
____:un gusto Matt,¿y que haces aquí?.
Matt:papá vino a hablar con alguien de aquí,dice que muy pronto veremos a mamá,¡ya estoy emocionado de verla!.
____:yo también estoy emocionada de ver a papá, por que estaba enfermo,pero podré verlo hoy.
Matt:¡que bien!.

**:¡Matt es hora de irnos!.

Matt:me tengo que ir,espero verte en otra ocasión.
____:yo igual,cuidate y adiós.
Matt:fue un gusto conocerte ____-.le Sonreí-.¡ya voy pa!.

¡Que bien hice un nuevo amigo!,se los contaré a Stan y Ford.

Seguí esperando a mamá,y después de un buen rato llegó.

____:mamá... ¿y papá?.
Mamá:tu padre eeh...es-está dormido querida.
____:mamá ¿estas segura?...¿mamá p-por qué lloras?.
Mamá:ya n-no lo soporto-.me tomó delicadamente del brazo y salimos de ahí.
____:mamá ¿a dónde vamos?.
Mamá:a casa.

Subimos al auto y mamá condució hasta casa,al llegar entramos y nos dirigimos a la sala...todo se sentía triste y vacío...

Mamá:sientate querida.

Me dirigí al sofá y me senté.

Mamá:bien eeh...t-tu padre n-no volverá...
____:¡¿que?! ¡¿por qué?!.
Mamá:tranquila ¿si?,él se puso mal y...n-no sobrevivió..
____:¿q-qué?...

Mis esperanzas desvanecieron al escuchar eso,en realidad la vida me ha ganado ésta jugada...y se ha llevado lo que amaba...las lágrimas comenzaron a salir,no podía describir lo que sentía ¿dolor? ¿rabia?...no lo sabía,lo único que sabía era que había perdido a una de las personas que amaba en el mundo.

____:no...m-mi papá...¡no!-.comencé a llorar-.¡¿por qué mamá?! ¡¿por qué él?! ¡NO!.

Enseguida me abrazó y también comenzó a llorar.

Mamá:desahogate hija,pero ten en mente que...que tu p-padre dejó de sufrir.
____:¡¿pero por qué tuvo que ser él mamá?!.
Mamá:no lo sé amor...n-no lo sé-.sollozó-.

Nos quedamos llorando y preguntándonos el por qué él...media hora de lamentos y en ocasiones de silencio...hasta que por fin nos calmamos mamá me explicó que iríamos a su funeral el día de mañana...me sentía fatal...saber que una de las personas que te cuidó casi toda su vida...se ha ido...

Me dispuse a dormir,Darwin notó mi presencia al entrar al cuarto y corrió hacia mi.

____:hola Darwin-.me hinqué para acariciarlo-.creo que ahora te Pasearemos mamá y yo...

Una lágrima cayó por mi mejilla y Darwin la limpió con una pequeña lamida.

____:eres un buen chico Darwin-.lo abracé-.e-eres un b-buen chico...

Me puse de pie y me fui a la cama,Darwin no dudó en subir y acostarse junto a mi,tomé la caja de música y la abrí,todos los recuerdos venían a mi mente una y otra vez...cuando me llevaba a la escuela,cuando contaba sus chistes...

Darwin puso su cabeza en mis piernas mientras que se escuchaban sus chillidos.

____:yo también lo extrañaré Darwin-.lo acaricié-.

A Single Heart Donde viven las historias. Descúbrelo ahora