Narra ____.
Los días se volvían semanas, y después meses, los chicos seguían siendo como siempre a excepción de Stan que tenía una actitud diferente hacia mi, era más atento y ya no se metía en tantos problemas, Ford sigue siendo lindo conmigo, nunca falta en que diga algo lindo y me haga sonreír, aunque ha estado un poco ocupado estos días, casi nunca salimos juntos pero cuando lo hacemos lo disfrutamos al máximo.
Matt y yo salimos de clases y él se fue a su casa ya que iba a planear algo para su novia, mañana cumplirían 5 meses y "cada detalle cuenta" según él. caminé y esperé a Stan y Ford, en un rato después salieron charlando.
____:hola Stan.
Stan:hola ____.Sonreímos y volteé a ver a Ford quien me miraba tiernamente.
____:hola Ford.
Ford:hola mi linda princesa.Me da un beso corto y noté que a Stan se le borró la sonrisa poco a poco.
Stan:bueno...vamos.
Ford:si, tienes razón, vamos a llevar a ____ su casa.
____:por cierto Ford, me preguntaba si quieres ir a caminar por el parque hoy.Le dije con una sonrisa y él me miró rascándose la nuca.
Ford:b-bueno verás linda...d-debo estudiar para otro concurso de matemáticas y el profesor y el director tienen grandes esperanzas en que ganaré...l-lo siento pero no podré linda.
____:oh...no te preocupes Ford, después podremos estar juntos.
Ford:claro que si...eeeh m-me iré mejor de una vez jeje, Stan te llevará, te veo luego.
____:esta bien.Me da un beso en la mejilla y se va, veo a Stan y sonreímos.
Stan:ya que estás a mi disposición me aseguraré de que llegues a casa a salvo.
____:muchas gracias Stan.Caminamos rumbo a mi casa y hablamos de temas que no tocaba con Ford, como chistes, algunas bromas que hacía Stan, en serio me divertía escuchar cada cosa de lo que hablaba, todo era humor.
Stan:oye por cierto...
____:¿qué ocurre Stan?.Baja la mirada y se sonroja levemente haciendo que se vea tierno.
Stan:s-si quieres...puedo c-caminar contigo por el parque.
En ese momento mi corazón latía rápido.
____:m-me encantaría Stan.
Stan:p-pensé que dirías que no.
____:eres muy buena compañía Stanley, me agrada charlar contigo y que me hagas reír con tus chistes.Reímos bajo y seguimos caminando a casa, cuando llegamos Stan me preguntó la hora en la que estaría en el parque, a las cinco acordamos estar en la entrada del parque.
Stan:entonces te veo aya.
____:esta bien Stan, nos vemos luego.Me dio un beso en la mejilla para después retirarse naturalmente, lo que yo aún no lograba entender era que me sonrojé levemente y entré a casa para encontrarme con mamá.
____:¿no fuiste al restaurante hoy mamá?.
Rosie:el señor Gates contrató a alguien mas para que yo no estuviera todo el día supervisando.
____:jeje el señor Roger siempre siendo buena persona.
Mamá:sin duda hay muchas personas buenas en éste mundo.
____:si...
Mamá:¿ya estas pensando?.La miré confundida a lo cual ella rió bajo.
____:¿pensando en qué?.
Mamá:obviamente en la universidad que quieres ir y qué carrera querrás estudiar.
____:oooh...jeje...nop.
Mamá:____ debes pensar en una carrera, ya es el último año y aún no sabes qué escoger.
____:lo sé lo sé mamá, es que estos días no he estado pensando bien en eso.
Mamá:con el novio que tienes me doy cuenta, con tan sólo pensar en él ya estás en las nubes...____…
____:a-ah si decías?.
ESTÁS LEYENDO
A Single Heart
FanfictionEste fanfic trata sobre ____ y sus dos mejores amigos Stanford y Stanley Pines,los dos hermanos pelearán por el amor de ____,la cual no sabe que los gemelos están enamorados de ella desde la infancia. ¿quién ganará el amor de ____? Hola :3 Espero y...