cap.3 2/2

520 45 3
                                    

Al terminar las clases le dije a papá que iba a hacer un trabajo en casa de mis amigos,el accedió y nos llevó a la casa de ellos.

Llegamos y me despedí de mi papá,me dijo que iría por mi en una hora o dos y le dije que estaba bien,entramos y los chicos me presentaron a sus papás.

Stan:¡papá,mamá ya llegamos!.
Sra.Pines:¿como les fue?-.me vió-.¿quien ésta pequeña eh niños?.
Ford:es ____,una compañera de clase,vino por que no terminamos un trabajo y lo terminaremos aquí.
Sra.Pines:esta bien,hola querida.
____:ho-hola señora P-Pines-.malditos nervios de nuevo,en eso entra el papá de Stan y Ford-.
Sr.Pines:buenas tardes.
___:b-buenas tardes.
Stan:hola papá,ella es ____,se quedará aquí a hacer un trabajo.
Sr.Pines:okey,pero tratenla bien.
Ford:si papá.
Sr.Pines:y dime niña,¿que te gusta hacer?.
____:pues...-.los nervios se desvanecieron-.leer sobre ciencias,química,matemáticas,etc.
Sr.Pines:eres igual que Stanford,para tu edad la química es muy avanzada...me impresiona.
____:gracias señor Pines.
Stan:bueno vamos a hacer la tarea.

Subimos las escaleras y nos dirigímos a la habitación de los dos,entramos y comenzamos a trabajar en la exposición.

[...]

Pasó una media hora y casi terminábamos con el trabajo.

Ford:¿qué otro animal quieren agregar para la exposición?-.comenzamos a pensar-.
____:¡los lobos!.
Ford:esta bien,lobos-.dijo mientras escribía en la cartulina-.¿y tu Stan?.
Stan:mmmh,no lo sé...¡un halcón!.
Ford:halcón-.volvió a escribir-.yo Agregaré...a el león.

Comenzamos a investigar en libros para encontrar información,cada información que sea importante la escribíamos en la cartulina,después de un largo rato terminamos el trabajo y le dije a los chicos que ellos se quedarían con la cartulina,ellos aceptaron,bajé y mi papá había llegado,me despedí de los papás de los chicos y de ellos.

____:fue un gusto conocerlos señor y señora Pines.
Sra.Pines:que niña tan educada-.dijo con gran alago-.
Sr.Pines:el gusto fue nuestro señorita...
____:Damiani,____ Damiani.
Sr.Pines:fue un gusto conocerte,____ Damiani.

Iba hacia papá y me despedí de los chicos.

____:¡adiós chicos,nos vemos después!.
Stan y Ford:¡adiós!.

Mi papá abrió la puerta y subí a la patrulla,al cerrarla fue a su lugar y comenzó a manejar.

Papá:¿te divertiste cariño?.
____:si mucho,y conocí a los papás de Stan y Ford,su mamá es linda,y su papá es muy serio.
Papá:asi somos los papás.
____:pero papá,tu no eres para nada serio.
Papá:claro que si,es sólo que...a veces...es aburrido ser adulto querida.
____:¿y entonces,por qué creciste papá?
Papá:porque no se puede dejar de crecer hija,es el ciclo de la vida.

Llegamos a casa y mamá preparó la mesa para cenar,fui a mi cuarto a dejar mi mochila,y enseguida bajé.

Mamá:¿cómo te fue querida?.
____:muy bien mamá,hoy la maestra nos leyó una leyenda he hicimos un resumen.
Papá:muy bien,¿y que han echo en la exposición?.
____:la exposición es sobre ciencias naturales,y agregamos animales.
Mamá:¿cuáles agregaron?.
____:yo agregué los lobos.
Mamá:¿lobos,por qué?.
Papá:por que a ____ le gustan,y también...para verte mejooor-.dijo como el lobo feroz-.

Comenzamos a reír.

Mamá:ay nunca vas a cambiar Fabián-.decía riendo-.
Papá:nop,no lo haré... bueno me voy,tengo el turno nocturno en la estación de policía asi que adiós linda-.le dió un beso a Mamá-.y adiós principessa-.me dió un beso en la frente-.
____:papà addio.

Las dos salimos a despedirlo.

Las dos:¡ ti vogliamo bene!-(te amamos).
Papá:¡ed io a voi!-(y yo a ustedes).

Se fue y mi Mamá me llevó a mi habitación,me contó el cuento de siempre y me dormí.

Me pregunto qué estarán haciendo los chicos ahora.

Mientras tanto,en la playa.

Stan:ey Ford,ven.
Ford:¿no crees que es muy tarde para venir a la playa?.
Stan:¡oh vamos cerebrito!,¡vamos a buscar aventuras!.
Ford:¿búsqueda de tesoros?.
Stan:¡búsqueda de tesoros!.

Narra Ford.

Creo que buscaré algo para regalarle a ____.

Busqué entre la arena y encontré una caracola de color entre azulado y rosa,las caracolas tienen variados colores.

Ford:éste es perfecto.
Stan:¿qué es perfecto?.
Ford:¡n-nada!.
Stan:¡n-nada!,vamos Ford,¿qué es perfecto?.
Ford:pues...ésta caracola.
Stan:si,es linda...como ____.
Ford:¡¿qué?!-.dije nervioso-.
Stan:¡vamos Ford!,sé que te gusta ____.
Ford:¡eso no es verdad!.
Stan:¡claro que si!.
Ford:y que me dices de ti,tu la querías besar.
Stan:¡¿qué?!,¡pff claro que no!,p-por qué me gustaría?.
Ford:¡AJÁ!,¡Tartamudeaste!,te haz delatado tú mismo hermano-.dije victorioso y cruzandome de brazos-.
Stan:entonces sabes que será mi novia en el futuro.
Ford:claro que no hermano,ella será MI novia en el futuro.
Stan:¡no,será MI novia!.
Ford:¡será la mia!.
Stan: a ver,te propongo un trato.
Ford:prosigue.
Stan:cada uno va a cortejar a ____ pero sin que ella se dé cuenta.
Ford:continúa.
Stan:si le gusto no tendrás mas remedio que olvidarla,pero si tu le gustas yo tendré que olvidarla...¿echo?-.me extendió la mano-.
Ford:¿no crees que eso sería algo cruel?.
Stan:no si ella no lo sabe.

Me quedé pensando,dudaba en hacer ésto,no quiero que ____ se dé cuenta de ésto en algún futuro y me deje de hablar,pero por otro lado,quisiera que fuera mi novia cuando sea grande,y con Stan éste trato sería mas difícil.

Ford:acepto.
Stan:muy bien.
Ford:¡pero! Sin trampas.
Stan:sin trampas hermanito.

Estrechamos las manos.

Stan:¡que la batalla comience!.
Ford:no es una batalla Stan...
Stan:¡oye ya le quitaste la emoción a ésto!.

Nos fuimos a casa,aún no creía lo que estaba haciendo,¿en serio hice ése trato con mi hermano?,no creo que sea buena idea,pero por amor todo se vale ¿no?...

Narra Stan.

No dejaré que Ford me impida estar en algún futuro con ____,haré todo lo posible para enamorarla...lo que sea,además yo tengo...personalidad,o eso es lo que me dice mamá,pero lo que si sé es,que le gustaré a ____.

Stan:ey Ford,recuerda la cartulina para mañana.
Ford:cierto,que bueno que me lo recordaste hermano.
Stan:claro que te lo recuerdo,ése trabajo me ayudará a pasar la materia.

Ford sólo rodó sus ojos y subió a su cama(recuerden que tienen una cama arriba y abajo,litera o como ustedes le digan).

Ford:haré todo lo posible...
Stan:para ganar...

Su corazón...

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Holaa \:v/

Ya sé que el cap. Es corto,pero la imaginación se me ha esfumado y más con la otra historia xD.

Espero que me tengan un pocito de paciencia...sólo un pocito xD.

Me despido :3,no sin antes decir,gracias por leer el fanfic ❤😉😄 y el otro también.:3 mi kokoro les agradece ❤ :3.

Adiós.

Que tengan un lindo día,tarde,noche.:3

▲∞Little Reverse∞▲.

A Single Heart Donde viven las historias. Descúbrelo ahora