cap.29

170 25 13
                                    

Narra Ford.

Al día siguiente desperté con una gran sonrisa,pues el día anterior fue maravilloso...¿qué rayos estoy diciendo?...¡TODOS LOS DÍAS CON ____ SON MARAVILLOSOS!,ya no puedo esperar a verla hoy,así que me arreglé muy bien para pasar por ella.

Al terminar de cambiarme pasé al cuarto de Stan para saludarlo.

Ford:hey Stanley ¿qué hay hermano?.
Stan:hey bro,¿por qué tan contento eh?.-me dice sonriendo-.
Ford:pues hoy es un día muy genial jeje iré por ____ ¿vienes conmigo?.
Stan:jeje no hermano,iré por Carla hoy.
Ford:claro,envíale saludos de mi parte hermano.-me voy sonriente a la cocina y mamá prepara el desayuno-.hola mamá,hola papá.-digo sonriente y le doy un beso en la mejilla a mamá para después sentarme-.huele delicioso jeje.
Sra.Pines:buenos días Stanford,¿por qué tan feliz?.
Ford:jeje por nada mamá,sólo creo que éste día es lindo.
Sra.Pines:si,ya lo creo,un buen día para trabajar.
Papá:para mi sigue siendo un día como todos los demás.-dice serio como siempre y leyendo el periódico-.

[…]

Me dirigí a la casa de ____ y decidí comprarle unas flores,paré en la floreria y compré un pequeño ramo de rosas,al pagar retomé mi camino hacia la casa de ____.

Después de un buen rato de caminar llegué y acomodé mis lentes,me sacudí y toqué el timbre,unos segundos después salió ____.

Ford:hola ____.-le sonrío ampliamente-.
____:hola Ford.-me sonríe y acomoda sus lentes-.
Ford:éstas rosas son para ti.-le extiendo la mano con las rosas y las toma-.e-espero que te gusten.
____:son muy hermosas Ford muchas gracias,pasa por favor.
Ford:jeje gracias.-entra y yo voy detrás de ella,llegamos a la sala y estaba la mamá de ____ tejiendo-.buenos días señora Kingsley.
Mamá:buenos días Stanford.
____:por cierto,¿y Stan?.
Ford:fue por Carla a su casa,después se irán a la escuela.
____:esta bien,iré por algunas cosas y nos iremos.

[…]

Llegamos a la escuela y las clases dieron inicio,iba a entrar a mi clase y ____ se iba dirigiendo a su salón pero decidí llamarla.

Ford:¡____!.

Se detuvo y volteó a verme.

____:¿si Ford?.

Tomé coraje y me dirigí a ella,la tomé de la cintura y le dí un beso tierno,ella correspondió y al separarnos estábamos levemente sonrojados.

Ford:suerte en las clases linda.
____:i-igualmente Ford.-me sonríe sonrojada y se va a su salón-.

Caminando hacia mi clase doy un suspiro que anhela de nuevo ese beso,ese beso que me llena de más ganas de llenarla de besos.

[…]

Las clases pasaron y en receso tenía que hablar con Rosie para que me ayudara a dar el siguiente paso...así es...pedirle que sea mi novia formalmente,espero que su madre lo apruebe.

La busqué como loco por todas partes y la encontré en la biblioteca,silenciosamente tomé su brazo y la saqué de ahí.

Rosie:¡¿ahora qué pasa Stanford?!.
Ford:necesito que me ayudes con ____,quiero pedirle frente a su madre que sea mi novia...formalmente para quedar claro.
Rosie:esta bien.-suspira-.¿qué planeas hacer?.
Ford:bueno...

Narra ____.

Hablé un rato con Matt ya que quería que me enseñara nuevas canciones para aprender a tocar en el piano,después de la charla decidí ir un rato a leer a la biblioteca...pero cuando estaba por doblar la esquina escucho voces familiares,me acerco un poco y empiezo a escuchar...creo que esto es algo malo...pero escuché que hablaban de mi...espera...¡¿Ford y Rosie?!.

A Single Heart Donde viven las historias. Descúbrelo ahora