Narra Ford.
Por más que quisiera no podía estar con ____, estoy tan ocupado en proyectos, el concurso y además tenía que hacer la máquina para la feria de ciencias, esto es muy importante para mi, mi futuro depende de esto y tengo que dar mucho empeño, yo creo que ____ lo entenderá.
He estado semanas, haciendo todos los proyectos, sé que extraña estar conmigo, yo también la extraño, pero esto es importante.
Me encontraba en mi habitación haciendo el proyecto de ciencias para después comenzar a hacer el proyecto de historia.
Ford:bien, ésta pieza irá por...aquí.
En eso entra Stan y abre la puerta con un poco de brusquedad.
Ford:hey Stan qué hay hermano.
Stan:¿qué hay?, hay una chica la cual está muy desanimada porque su novio no le hace caso.
Ford:mira Stan, lo que pase entre ____ y yo no te incumbe, perdón si soné grosero pero es la verdad.
Stan:pues no me importa si sonó grosero o no, acompañaré a ____ a donde sea para que no vaya a decaer por culpa tuya.Esas palabras ya me tenían harto, además del maldito estrés que tenía viene Stan y hace que explote mi cabeza.
Ford:¡mira, que no te importe mi relación ¿esta bien?!.
Stan:¡me importa ____, sólo llegaste a ser su novio para alejarla de mi, y ahora la dejas como si fuera un objeto!.
Ford:¡tú fuiste quien se alejó, así que no me vengas con esas cosas!.
Stan:¡me alejé porque ella era feliz contigo!.Me quedé anonadado ante lo que Stan había dicho, no podía creer que hubiera hecho eso.
Stan:pero olvídalo...ella está siempre para ti, tú no, ¿y sabes cuál es mi rabia?, que ella no es mi novia.
Ford:mira Stan, sólo déjame solo, quiero terminar esto de una vez.
Stan:bien, pero si ella ya no te quiere después de esto...que no te sorprenda.Sale de la habitación cerrando la puerta con un poco de brusquedad, me aseguré de que el proyecto no se hubiera movido o algo así, me senté y continué con mi trabajo.
(Poner canción de multimedia :3)
3 días después...
Narra Stan.
He estado con ____ estos días ya que quiero darle compañía mientras que mi hermano está con sus cosas. Salimos a muchas partes, al parque, a la playa, he incluso hoy le daré una pequeña sorpresa. Hace días que quería hacer esto para darle algo especial, no es gran cosa pero espero que le guste la sorpresa que le tengo preparada.
____:¿a dónde me llevas Stanley?.
Stan:ya verás.La tomé de la mano y la llevé a la feria, estaba cerrado los lunes, pero éste era el único día en el que estaré todo el tiempo a su lado, ya iba a oscurecer así que ésta sorpresa le encantaría.
____:espera...
Stan:¿qué pasa ____?.
____:¿planeas entrar así nada más?, hoy no abren la feria Stan.
Stan:lo sé, pero podremos entrar, espera.Voy a la entrada donde está el encargado de la feria, me acerco a él y me mira confundido.
Encargado:lo siento hijo, la feria está cerrada por hoy.
Stan:pero señor por favor, es algo sumamente especial.
Encargado:lo siento pero..
Stan:es...es un día muy especial para...para mi novia y para mi, por favor, sólo un rato, ¿puede?.Me mira y mira a ____ para después suspirar resignado y abrir la entrada.
Encargado:sólo cuatro juegos, nada más.
Stan:gracias señor.Saco mi cartera y el hombre me mira.
Encargado:no no no, vamos hijo, es cortesía.
Stan:oh muchas gracias.Voy con ____ y la tomo de la mano para entrar a la feria, el hombre nos seguía para encender cada juego al que ____ y yo subíamos, finalmente acabamos y salimos dándole las gracias al señor.
Al estar a su lado sentía como mi corazón latía de regocijo al estar con ella, hablar y que siempre sonría, esa sonrisa era la que me llenaba de alegría, ella es la razón por la que sigo estando con ésta sonrisa, sé que no es mía, y que nunca lo será, pero nada me impedirá verla feliz.
____:eso fue muy lindo Stan.
Stan:n-no es nada, me gusta hacerte sonreír, no quiero verte triste por Ford.
____:Ford se ha vuelto muy distante...espero que algún día vuelva a ser como antes.
Stan:igual yo.Caminamos por las calles y cada vez que hablábamos de algo y sonreía, hacía que sintiera mariposas en el estómago, suena ridículo, pero es verdad. Cada sonrisa me devolvía las ganas de saber lo que me importa, sus mejillas al sonrojarse por algún cumplido, era una chica tan linda...una chica que no era mía.
Volvimos a su casa y Cené con ella y su madre, como los viejos tiempos. Salí y nos despedimos, caminé a casa pensando en su sonrisa, su voz que era una bella melodía para mis oídos. Llegué a casa y entré a mi habitación, Ford entró serio y me miró desde el marco de la puerta.
Stan:¿qué pasa bro?.
Ford:mira Stan, quería...disculparme por lo que pasó hace días, no debí gritarte.
Stan:no te preocupes hermano, todo está bien.Ford se retiró sin más, lo bueno era que no sabía el motivo de mi sonrisa, me dispuse a dormir ya que mañana iría a casa de ____ e irnos a la escuela.
Al día siguiente.
Me levanté, duché y cambié para bajar a desayunar, al terminar fuí a casa de ____ y fuimos a la escuela, al llegar nos separamos para ir a nuestra clase, en uno de los pasillos me encontré a alguien que recordaba y que nunca quería volver a ver en la vida..a quien le di una buena golpiza por molestar a ____.
Stan:Michael...
Michael:hey vaya vaya, Stanley Pines, cuánto tiempo eh.
Stan:¿qué rayos haces aquí?.
Michael:hey tranquilo viejo, estoy de intercambio, espero que podamos ser buenos amigos.
Stan:ni soñarlo, ser amigo del que alguna vez le hizo daño a ____.
Michael:oye sé que cuando éramos pequeños fuí muy malo, un cabeza hueca mejor dicho...pero me arrepiento de haberles hecho daño a los demás, he cambiado para bien.
Stan:mmmh me doy cuenta.Y era evidente, ahora tenía porte, era amigable, si que cambió mucho.
Stan:y ahora eres una clase de...señor elegante.
Michael:jeje si, mis padres contrataron a un tutor y me enseñó a ser más amable y esas cosas.
Stan:mmmh ¿te enseñó de todo?. Michael:si, de todo.
Stan:estonces necesito de tu ayuda después.
Michael:¿en qué?.
Stan:en conquistar a alguien.
Michael:oh vaya...soy un poco bueno en eso así que lo intentaré. Stan:gracias.Las clases pasaron y Michael y yo estábamos charlando en la cafetería.
Stan:¿y qué has hecho?.
Michael:bueno, cambié de escuela por una hermosa razón.
Stan:¿hermosa?.
???:¡hola cariño!Me di vuelta y al verla no lo podía creer.
Stan:dulce Jesús...
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Holaaaaa \^-^/
Espero que el capítulo de hoy les haya gustado :3 y ya cambié el nombre del fanfic y la portada \:v/ mira nomás que shulo que hermoso :v okno xD
Perdonen si es algo corto y si hay faltas de ortografía :'v
Gracias a las personas que han votado en éste fanfic, de verdad se los agradezco muchísimo :'3
Y quiero dar las gracias especialmente a Arot59 él me ha ayudado muchísimo con la historia :3 y quería agradecerle mucho las ideas que me ha dado para el fanfic :'3 muchas gracias, gracias por tu apoyo :3 ❤ por cierto, les recomiendo que lean su historia, es interesante ^-^
Me despido, muchas gracias a todos ^-^
Bay (^_^)ノ
▲∞Little Reverse∞▲
ESTÁS LEYENDO
A Single Heart
FanfictionEste fanfic trata sobre ____ y sus dos mejores amigos Stanford y Stanley Pines,los dos hermanos pelearán por el amor de ____,la cual no sabe que los gemelos están enamorados de ella desde la infancia. ¿quién ganará el amor de ____? Hola :3 Espero y...