Narra ____.
Matt y yo estuvimos leyendo el libro un buen rato,pero sentía algo extraño,miraba a veces hacia otros lados ya que sentía que nos observaban.
Matt:¿pasa algo?.
____:¿eh? Ah no,no todo esta bien.
Matt:okey.-me sonrió-.¿seguirás leyéndolo?,yo me tengo que ir.
____:¿no lo necesitas?.
Matt:naah,tu lo necesitas más que yo asi que toma.Me lo dejó en la mesa.
Matt:sólo espero que si lo leas eh.-sonríe-.
____:lo haré.-tomo el libro-.Caminábamos hacia la puerta pero un ruido nos hizo voltear,y me sorprendí al ver quien era.
Narra Ford.
Mientras seguían leyendo yo los miraba en cortos periodos de tiempo,ya que ____ miraba a cada rato en varias direcciones,obviamente no iba a dejar que me descubriera.
Ford:si en realidad te gusta ____ demuéstralo.
Esperaba alguna señal,un beso, un abrazo...pero no la había,eso era bueno pero tampoco debía celebrar tan rápido,también debo cuidarme de Stanley,tal vez tenga algún plan siniestro en desarrollo...pero en lo que debo enfocarme ahora es en ese chico y si es que le gusta a ____ o no.
Esperé un rato más y se levantaron de sus asientos,me cubrí con el libro y esperé a que pasaran.
Ford:llegó la hora.
Me levanté pero al hacerlo tropecé con la bibliotecaria,haciendo que sus libros cayeran he hicieran ruido,todos voltearon y junto con ellos ____ y Matt.
Creo que ya eché a perder mi investigación...
____ y yo ayudamos a recoger los libros a Margaret.
____:Margaret lo siento por esto.
Margaret:ah no te preocupes linda,tu novio no tuvo una mala intención.Los dos nos sonrojamos.
____:e-él no es mi n-novio.
Ford:e-es verdad,s-sólo somos amigos jeje.
Margaret:oh jeje, pensé que eran novios,aunque harían una linda pareja.Tomó su último libro y se retiró.
Ford:wow jeje...e-eso fue...
____:incómodo.Nos quedamos callados y Matt llegó.
Matt:¿todo esta bien?.
____:si,sólo ayudaba a Margaret con sus libros.
Matt:hola Ford.
Ford:hola Matt.Trataba de sonar lo más normal posible pero con éste chico no se puede.
Matt:bueno,me voy a clases,nos vemos ____.
____:nos vemos Matt.
Matt:adiós Ford.
Ford:adiós Matt.Se retiró.
____:bueno...me voy a clase.
Ford:te acompaño.Caminé hasta llegar a su lado y Caminábamos por los pasillos en silencio,no sé si era buena idea,pero le preguntaré de una vez.
Ford:o-oye ____...
____:¿que pasa Ford?.
Ford:¿M-Matt es tu novio?.____ me miró y rió un poco.
____:no claro que no.
Una parte de mi se alegró,pero la otra se preguntaba de dónde lo conocía.
Ford:¿y de dónde se conocieron?. ____:fue cuando falleció papá,mamá me llevó a la funeraria y Matt llegó porque su madre había fallecido.
Ford:oh,q-que lástima.
____:¿puedes creerlo?,en poco tiempo nos volvimos amigos.
Ford:es verdad.
ESTÁS LEYENDO
A Single Heart
FanfictionEste fanfic trata sobre ____ y sus dos mejores amigos Stanford y Stanley Pines,los dos hermanos pelearán por el amor de ____,la cual no sabe que los gemelos están enamorados de ella desde la infancia. ¿quién ganará el amor de ____? Hola :3 Espero y...