cap.30

192 28 67
                                    

Narra Matt.

Al día siguiente me quedé con ____ mientras la señora Kingsley estaba en su restaurante.sus llantos no cesaban y tenía que tranquilizarla de algún modo.

Me entristecía al verla en éste estado,cada lágrima que derramaba era a causa de ese idiota de Stanford Pines.pasaron horas y finalmente se durmió,pobre de ____,tenía sus ojos hinchados a causa de esas lágrimas...pero yo tomaré cartas en el asunto y voy a hablar con ese patán...y si es necesario...le daré su merecido por lastimar a ____ de ésta forma.

Tomé mi chaqueta y me fuí silenciosamente de su cuarto,bajé a toda prisa y me fuí de ahí,salí,cerré la puerta y subí al auto.

Matt:no sabes lo que hiciste Pines...

Encendí el auto y fuí a buscarlo.

Matt:a una dama no se le lastima para nada.

Narra Ford.

Me quedé en la escuela después de que terminaran las clases ya que Rosie me iba a decir lo que haría para declararme formalmente a ____,estoy seguro de que le encantará la sorpresa.

Esperé un buen rato y Rosie llegó con una pequeña libreta y caminó hacia mi.

Rosie:bien Ford,tengo algunas opciones que podrían asombrar a ____.-me dice con una sonrisa y pone su vista en la libreta-.quieres escuchar las que me parecen mejores o por lista?.
Ford:por lista por favor.-digo emocionado-.
Rosie:bien...primero en la feria.
Ford:creo que es repetitivo,ya fuímos una vez.
Rosie:bueno,descartada.-tacha la opción-.segundo,el parque.
Ford:sería un poco simple.
Rosie:esta bien.-tacha la segunda opción-.tercero,la playa.
Ford:mmmmh,tal vez,siguiente por favor.
Rosie:cuarto,en un restaurante y que sea romántico.

En ese momento mi cerebro me dió una gran idea.

Ford:¡tengo una idea!.
Rosie:¿qué idea?.
Ford:¡¿qué tal si la mamá de ____ nos ayuda en esto?!,¡será una gran sorpresa!.
Rosie:pero ella tampoco debe saberlo.
Ford:puedo decirle que es algo sumamente importante,accederá y cuando llegue el momento de decirle a ____ llamaré a la señora Kingsley para pedirle el permiso de que ____ sea mi novia.
Rosie:wow buena idea Stanford.-escribe en su libreta-.entonces yo me encargaré de lo demás.
Ford:jeje gracias Rosie.

Escucho que me llaman a lo lejos y veo quien es,me di cuenta de que era Matt y decidí saludarlo.

Ford:hola Ma...

Iba a terminar de saludarlo pero un fuerte golpe por parte de él me lo impidió,caí al suelo y me sorprendo por su comportamiento,me toco la mejilla y Rosie me ayuda a levantarme.

Ford:wow...eso n-no lo venía venir jeje.-digo aún con mi mano en la mejilla-.golpeas muy bien.
Matt:escúchame Pines,ya sé lo que has hecho.-me toma de la camisa-.y no dejaré que por eso ella sufra.
Ford:¿a-a qué te refieres Matt?.
Matt:por favor,no te hagas el desentendido,engañas a ____ con Rosie.

Al escuchar eso mis ojos se abrieron como platos y después lo miré extrañado.

Ford:¿espera qué?.
Matt:lo que escuchaste Pines.

Miré a Rosie y niega con la cabeza,se acerca a Matt y hace que me suelte amablemente.

Rosie:esto es un mal entendido Matt.
Matt:¿de qué hablas?.-dice aún furioso-.
Rosie:verás,Ford me ha pedido que lo ayude con una sorpresa para ____.

Matt creyó que era una broma,así que habló.

Matt:____ los escuchó hablar de ustedes dos,y que no querían que supiera que están juntos.
Ford:no no no,yo iba a decir que qué pasaría si supiera nuestra sorpresa,pero Rosie me interrumpió.
Rosie:tal vez creyó que decía de nuestra supuesta relación como ella cree.

A Single Heart Donde viven las historias. Descúbrelo ahora