Narra ____.
Las cosas iban muy bien,mamá iba bien con su pequeño restaurante,Matt va muy bien en su relación con Eleanor,los chicos se han comportado muy lindos estos días...e incluso Stan me preguntó si me gustaba el pan y las galletas,eso fue gracioso y tierno a la vez,y yo soy feliz como siempre claro.
En éstas semanas no he dejado de pensar en el baile de graduación,Rosie dice que será hermoso,pero adivinen con quien iré al baile...
Mamá:¡¿STANFORD?!.-grita asombrada-.
____:¡así es mamá,Stanford me invitó al baile!.
Mamá:¡te lo dije hija,está enamorado de ti!.
____:claro que...espera ¿qué?.
Mamá:es más que obvio,se conocen desde pequeños querida,siempre han tenido cosas en común,y sobre todo su mirada.
____:¿q-qué mirada madre?.
Mamá:¿no te has dado cuenta?...la forma en que te mira,ese brillo que tiene en los ojos cada vez que te ve sonreír...Me acaricia la mejilla,una sonrisa aparece en su rostro.
Mamá:mi niña...él es el indicado...
____:¿el indicado?...¿p-pero de qué hablas madre?.Sonríe y me da un beso en la frente.
Mamá:pronto lo sabrás querida...
Y sin otra palabra mas,se va...que extraño momento...¿el indicado para qué?...El sonido del timbre me despejó de mis pensamientos,fuí a abrir y ahí estaba mi cita del baile,con una pequeña flor en la mano,los dos sonreímos al vernos.
Ford:hola ____.
____:Ford que agradable sorpresa.
Ford:e-es para ti.Extiende su mano con la flor,la tomo delicadamente y huelo el esplendido aroma que proviene de ella.
____:tiene un bello aroma...gracias.
Ford:jeje g-gracias.
____:pasa por favor.
Ford:oh claro.Pasamos a la sala y en seguida llega mamá.
Mamá:Buongiorno Stanford.
Ford:buongiorno señora Kingsley.
Mamá:¿cómo te ha ido?.
Ford:bien,me ha ido de maravilla.
Mamá:me alegra,¿se te ofrece algo? ¿jugo,café?.
Ford:no gracias.
Mamá:esta bien,¿y tu hermano?.
Ford:esta bien, conoció a una chica llamada Carla,al parecer se llevan bien ya que se hablan mucho.
Mamá:que bien,y me alegra que hayas invitado a ____ al baile,no había salido desde...
____:m-mamá...¿podrías traerme un poco de jugo por favor?.
Mamá:claro querida.Mamá se retiró.
Ford:¿y cómo has estado ____?.
____:muy bien,hay días mejores que otros.
Ford:jeje si,¿qué has hecho hoy amo...¡____! q-quise decir ____ jeje...
____:nada en especial...¿estás bien Ford?,estás rojo.
Ford:s-si e-estoy bien...¿p-puedo ir a l-lavarme la cara?.
____:claro.Me iba a levantar y él también se levantó,no vimos donde Caminábamos y me tropecé,Ford cayó encima de mi.
Ford:¡o-oh c-cielos c-como lo siento ____!.
____:n-no te preocupes Ford.Nos quedamos quietos,veía sus ojos...mamá tenía razón...sus ojos irradiaban un brillo sin igual,su cara aún estaba un poco roja,seguíamos mirándonos a los ojos.
Narra Ford.
No podía creer lo que había hecho,soy torpe hasta para caminar...
Pero cuando caí encima de ella comencé a ver sus bellos ojos,me impactaba la belleza esos bellos ojos...estoy seguro de que mis pupilas se habían dilatado mucho...me quedaría viendo su bello rostro todo el día.
No lo soportaba más y por fin sentí las agallas para hacerlo...n-no eso sería...¡¿q-qué?!.
En un abrir y cerrar de ojos me di cuenta que nos estábamos besando,y no fuí yo quien se abalanzó...fue ____.
ESTÁS LEYENDO
A Single Heart
FanfictionEste fanfic trata sobre ____ y sus dos mejores amigos Stanford y Stanley Pines,los dos hermanos pelearán por el amor de ____,la cual no sabe que los gemelos están enamorados de ella desde la infancia. ¿quién ganará el amor de ____? Hola :3 Espero y...