cap.4

489 42 5
                                    

Narra ____.

Me levanté ya que mi mamá me despertó con cosquillas,me ayudó a arreglarme y peinarme,bajamos y papá estaba leyendo el periódico,creo que no nos vió y tomó un pancake de un plato y se lo comenzó a comer.

Mamá:veo que haz comenzado a comer sin nosotras.

Se sorprendió y dió un pequeño salto en la silla,y con la boca llena.

Papá:están deliciosos-.las dos reímos y nos sentamos a comer-.

[…]

Al terminar mi papá me llevó a la escuela como de costumbre y me fuí a mi salón,era extraño porque Stan y Ford aún no llegaban,me senté en mi lugar y esperé a que llegaran,todos estaban viendo sus cartulinas y hablaban sobre lo bien que se veían,mientras tanto a mi sólo me quedaba esperar a mi equipo.

Leila:¿y tu equipo niña italiana?-.dijo la niña más presumida del salón-.
____:que te importa Leila.
Leila:tranquila-.dijo con su voz irritante de niña fresa-.aash es mejor que me aleje de ti,tal vez me vayas a morder o algo.
____:¡hasta aquí llegaste niña mimada!.

Me lancé hacia ella y todos comenzaron a gritar.

Niño:¡miren ____ le está pegando a Leila!.

Todos se acercaron a presenciar la escena.

Todos:¡pelea pelea pelea pelea!.

Caí sobre ella y comencé a pegarle,ella sólo gritaba y trataba de pararse pero era inútil,de repente sentí que alguién me tomó de los brazos y me alejó de ella.

____:¡sueltenme,dejenme darle la paliza de su vida!.

Narra Stan.

Estaba en un grandioso sueño,soñé que ____ y yo íbamos alrededor del mundo en busca de tesoros,mi sueño se interrumpió ya que alguién me agitaba ocasionando que me despertará enfadado.

Stan:¡¿qué quieres?!-.noté que era mi hermano-.ah eres tu...¡¿qué quieres Ford?!-.dije bostezando-.
Ford:¡son las 9:30! ¡llegaremos tarde a la escuela!.

Al escuchar que hora era me levanté de golpe y me cambié,tomé mi mochila y bajamos a toda prisa.

Mamá:¿niños no van a desayunar?.
Stan y Ford:no Mamá.

Tomamos nuestro almuerzo y nos dirigimos hacia la escuela corriendo.

[…]

Llegamos a la entrada del salón y descansamos ya que estábamos muy agitados.

Ford:de...deberiamos-.tomó aire-.poner...bien la...alarma.
Stan:si-.tomé aire-.tienes...razón...uff,te juro que haré ejercicio.

Comenzamos a escuchar que nuestros compañeros comenzaron a gritar "pelea",no dudé en entrar,me gusta ver como se golpean entre sí,pero cuando ví de quien se trataba le llamé a Ford y me ayudó a separarlas.

____:¡suéltenme! ¡déjenme darle la paliza de su vida!.
Ford:¡____ los conflictos no se resuelven con golpes!.
Stan:¡Ford tiene razón,ésto no se resuelve con golpes!...bueno...¡en otros casos si pero en éste no!.
____:tienen razón chicos-.suspiró-.no vale la pena pelear con...ésta niña boba.
Leila:exacto...¡oye!.

Le iba a decir algo a ____ pero vió que se soltaba de nuestro agarre y mejor se fue.

____:chicos ya suéltenme...
Ford:pero si prometes que no golpearás a nadie.
____:esta bien...lo prometo.

La soltamos y nos sentamos.

____:¿trajeron la cartulina?.

Oh oh.

Ford:eeeh y-yo...
____:ay no-.dejó caer su cabeza en el pupitre-.
Stan:yo no estaría así chicos.

Los dos me miraron extrañados.

Stan:miren lo que tengo-.saqué de mi mochila la cartulina-.taraaa.
____:¡Stan nos haz salvado!.
Ford:¡bien echo Stan!.
Stan:¿creo que me merezco un premio no?.
____:esta bien...te compraré un chocolate.
Stan:mejor...un beso.

Narra Ford.

Me desperté y me dí cuenta que era muy tarde,levanté a Stan y le dije que hora era y que llegaríamos tarde,se elvanto de golpe y comenzó a cambiarse,tomamos nuestras cosas y bajamos rápidamente,Mamá nos pteguntó que si no íbamos a desyunar y dijimos que nos,sólo tomamos nuestros almuerzos y corrimos hacia la escuela como si no hubiera un mañana.

Llegamos a la entrada de nuestro salón y descansamos pero empezamos a escuchar que alguien se peleaba,Stan entró ya que a él le encanta ver golpes por doquier,me quedé recargado en la puerta porque aún mi respiración estaba un poco agitada,en eso viene Stan.

Stan:¡Ford,es ____!.

Lo miré y entramos y efectivamente,____ estaba encima de Leila pegándole,la tomamos de los brazos y las separamos.

Después de separarlas y arreglar el problema le dije a ____ que prometiera no golpear a nadie y la soltariamos,al aceptar nos sentamos en nuestros lugares y ____ nos preguntó si habíamos traído la cartulina....oh oh.

Ford:eeeh y-yo...

Hizo caer su cabeza en el pupitre y Stan tenía la cartulina,____ y yo nos alegramos al instante,Stan dijo que merecía algo a cambio y ____ le dijo que le compraría un chocolate...pero para mi sorpresa...

Stan:mejor...un beso.

Con que esas tenemos hermanito,verás que no caerá tan fácil.

____:el chocolate mejor.

Stan sólo se quedó como tonto esperando el beso y me burlaba de él...hermano que malo eres en serio.

Llegó la maestra y las clases habían comenzado,cada equipo expuso lo que le tocó,los tipos de climas,el ciclo de las plantas etc.
Y por último,seguíamos nosotros.

Narra ____.

Era nuestro turno,¡que nervios!,pasamos al frente y comenzamos con la exposición,los nervios estaban que me calcomían lentamente,mis manos temblaban,y sentía que iba a vomitar.cada quién habló del animal que escogió,y era mi turno.

Ford:y ahora es el turno de mi compañera ____.

Ahora no por favor.

____:bien...eeh,los lobos viven en lugares con clima templado o frío,como la montaña,los bosque,tundras,taigas y praderas,viven en manada ya que así cazan más presas trabajando en equipo,cuando viajan de un lugar a otro los lobos enfermos o ancianos van hasta en frente de la manada para que no se queden atrás,en medio van los lobos más jóvenes y fuertes para que en caso de una emboscada o se muestre una amenaza ataquen rápidamente,y por último está el lobo alfa,éste se queda hasta el final de la manada para tener un gran panorama de ella y asegurarse de que todo éste bien...eso es todo.

Todos comenzaron a aplaudir.

Maestra:muy bien niños,tienen 10,números de lista por favor.

Ford:15.
Stan:12
____:28.

Maestra:gracias-.dijo escribiendo-.tomen asiento niños.

[…]

Las clases fueron como siempre,normales,pero éstos últimos días los chicos se ,comenzaron a comportar muy raro,en el recreo Ford me dió una pequeña flor que había en el jardín trasero de la escuela,después Stan me dijo que era muy linda y extrañada le dije que gracias por el comentario,al día siguiente Ford me escribió una poesía y luego Stan me comenzó a decir que era una niña linda,inteligente y entre otras cosas ¡¿que pasa con ellos?!,éstos dos se están comportando raro...¡están locos!.

¡QUÉ LE PASA A LOS PINES?!.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Perdónenme si encuentran alguna falta de ortografía 😓

▲∞Little Reverse∞▲

A Single Heart Donde viven las historias. Descúbrelo ahora