cap.13

306 33 11
                                    

Narra Ford.

Ford:hey Stan.
Stan:hola Ford.
Ford:queria preguntarte algo.
Stan:escúpelo.
Ford:eugh ¡¿por qué haría eso?!.
Stan: es un decir hermano,dilo.
Ford:aaah,bueno...es que tengo una amiga..
Stan:no me digas...la asustaste con tus locos temas paranormales.
Ford:¿qué? ¡no!,¡¿podrías dejarme hablar por favor?!.
Stan:esta bien.
Ford:verás...tengo una amiga que tiene un amigo y él también es mi amigo.
Stan:mmmh no entendí.

*Facepalm*.

Ford:okey....-suspira-.mi amiga tiene un amigo y su amigo es mi amigo también.
Stan:aaah okey,prosigue.
Ford:y a mi amigo le gusta ella,pero ella está con otro chico...y no sabe si a su amiga le gusta el chico o no.
Stan:¿y por qué me lo cuentas a mi?.
Ford:porque quiero tu opinión hermano.
Stan:pues...yo diría que tu amigo debería investigar más sobre el chico ¿no?.
Ford:si...si,tienes razón.
Stan:¿le dirás eso?.
Ford:¿a quién?.
Stan:a tu amigo...
Ford:ah,si se lo diré mañana.
Stan:bien...me voy a dormir,buenas noches Ford.
Ford:buenas noches Stan.

Se retira a su habitación.

Ford:muy bien Ford,hora de investigar al chico ese...operación...bueno luego le pongo nombre.

Cansado me dirigo a mi habitación y me dispongo a dormir.

Narra ____.

Éste día me la he pasado de maravilla,aprender más sobre el piano,el delicioso platillo que preparó mamá,y hasta la corta visita de Ford...aunque se comportó un poco extraño,tal vez éste...¿celoso?,pfff ____ cómo puedes creer eso él es tu amigo,tal vez le fue mal en algo.

Ayudé a mamá a lavar los platos y después subí a mi habitación,me bañé y me puse mi pijama para luego lavarme los dientes,me acomodé en la cama,puse la cajita de música que me regaló papá y mientras me dormía Darwin no tardó en subirse y acurrucarse al lado mio,para posteriormente quedarnos dormidos.

*al día siguiente *.

Me levanté a causa de las lamidas mañaneras de Darwin,tendí la cama y luego entré al baño para ducharme y salir a cambiarme,al terminar bajé a la cocina y Darwin bajó junto conmigo,mamá como siempre preparaba el desayuno antes de irse a trabajar.

____:buenos días mamá.
Mamá:buenos días cielo.

Tomé asiento para esperar mi plato,huevo acompañado de tocino y en frente mía un plato de pancakes.

Mamá:me agradó tu amigo-me dijo mientras me servía un vaso de jugo-.
____:Matt es un buen chico.
Mamá:¿y dónde lo conociste?.

Me quedé callada.

Mamá:¿____?.
____:a los 13,c-cuando fuimos al lugar donde arreglan los funerales.

Mamá se quedó callada.

Mamá:e-entonces...
____:su madre murió...
Mamá:que lástima .-dijo triste-.
____:si,pero ya lo superó junto a su padre.
Mamá:me alegra mucho que siguieran adelante.
____:también yo.

Comenzamos a comer,era buena hora así que comería tranquilamente,al terminar subí a lavarme los dientes y luego tomé mi mochila.

____:bueno mamá ya me voy.
Mamá: que tengas un lindo día cariño.
____:si mamá,igualmente.

Me dió un beso en la frente y me retiré, como todos los días los chicos tocaron la puerta y nos fuimos a la escuela.

A Single Heart Donde viven las historias. Descúbrelo ahora