Narra ____.
Hoy es halloween,Matt nos llamó a todos y nos dijo que fuéramos a su casa y que después iríamos a un lugar sorpresa.
____:¿e-estás seguro d-de que es b-buena idea M-Matt?.
Matt:claro que si,es halloween debemos venir aquí.
Ford:¿a-al cementerio? ¿e-es en serio?.
Matt:pfft claro que si Ford.
Stan:vamos Ford,pensé que eras el hermano valiente.
Ford:¡c-claro que lo soy!.
Matt:shhh debemos estar callados.
____:p-pero Matt...e-es un c-cementerio.
Matt:exacto,debemos callarnos para dejar descansar a los demás...y no hay nada mejor que contar historias de terror en el cementerio.Stan:neeh no tengo miedo sabes...ya no le temo a nada.
Matt:mhmh...veamos si es verdad,vengan.Nos dirigimos a un mausoleo muy grande,color blanco,Matt nos indicó que nos sentaramos en frente de los escalones de éste.
____:b-bueno...c-comienza.
Matt:veamos...¡ajá!...había una vez..
Stan:pensé que serían historias de terror...
Matt:jajaja esta bien...en un lugar cerca de este cementerio había un pequeño pueblo...todos vivían alegres,un día,un hombre extraño llegó al pueblo,un hombre alegre que parecía ser de bien...Ford:a-ay n-no...-____ se acerca a Ford y lo abraza y se sonroja de inmediato-.
Stan:pfft aburriiidoooMatt:semanas después ocurrían asesinatos misteriosos,los pobladores comenzaron a temer ante cada homicidio...halloween se acercaba y era tiempo de recolectar cosas para dicha fecha,una chica fue a recolectar manzana para la cena,escuchó pasos y ¡EL SEÑOR ESTABA DETRÁS DE ELLA!.
Ford y ____:¡AAAAAAH!.
Stan se rió.
Matt:el viejo le dijo a la chica...
-debería tener cuidado señorita.
La chica le respondió...
-s-si señor s-sólo vine a recolectar manzanas.
Matt:El viejo le ayudó y regresaron al pueblo,la chica volvió a su casa,pero quería averiguar lo que pasaba en ese lugar.
____:¿q-qué pasó d-después?.
Matt:la chica salió y buscó pistas,llegó a una cabaña que estaba a las afueras del bosque,la puerta estaba abierta...
Ford:s-sospechoso...
Stan:baah,ha de haber sido el aire...
Matt:entró un poco insegura e investigó el lugar,se adentró a un cuarto con la puerta abierta...y en medio de la habitación,en una mesa,había una manzana,la joven se acercó y cuando iba a tomarla una gota de un liquido extraño cayó en la fruta..____:n-no no no.
Ford:oh oh.Matt:dirigió su mirada al techo y...se encontró con un hombre colgado,ensangrentado y con un machete en la cabeza...
Stan:agh aburrido...
Matt:cuando iba a salir se encontró con el viejo del bosque...y le dijo...-s-señor ha-hay que s-salir de aqui.
Matt:el señor le contestó...
-tranquila...
Matt:cierra la puerta...bajo llave...
-me aseguraré...de que nadie...
Matt:saca un hacha detrás de él...
-de que nadie...¡escuche tus gritos!.Matt:¡Y PAAAM!,¡DESPEDAZÓ A LA CHICA EN MIL PEDAZOS!...dicen...que él sale cada halloween a buscar nuevas victimas...para disfutar de...hacerlas mil pedazos...¡AAAAAAH!.
Todos:¡AAAAAAAH!.
Matt:¡jajajaja hubieran visto sus caras!.Stan estaba arriba de Ford y de mi,al parecer todos nos sacamos un buen susto.
____:¡Matt eres un tonto!.
Ford:¡y-ya no podré dormir!.
Stan:¡e-estás demente!.
Matt:jajaja,ya relajense,es solo un cuento de terror,vamos a mi casa,papá organizará una fiesta de disfraces.
____:pensé que nunca te asustarías Stan.
Stan:e-eso me tomó por sorpresa.
Ford:ya no dormiré hoy...Todos ríen y salen del cementerio.
No se sabe si esa historia es real o no...pero...
Tal vez....
Él te esté vigilando...esperando que duermas para que al matarte...
Se asegure de que nadie te escuche gritar…
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Holaaaa :DEspero que el especial de halloween les haya gustado,el próximo año tendré mas imaginación y haré otro especial mejor :v
Buaaano les doy un escalofriante agradecimiento a todos los que votaron por el capitulo anterior :3 muchas gracias por apoyar el fanfic ^-^
Me despido,que tengan un lindo dia,tarde,noche
Bay (^_^)ノ
▲∞Little Reverse∞▲
ESTÁS LEYENDO
A Single Heart
FanfictionEste fanfic trata sobre ____ y sus dos mejores amigos Stanford y Stanley Pines,los dos hermanos pelearán por el amor de ____,la cual no sabe que los gemelos están enamorados de ella desde la infancia. ¿quién ganará el amor de ____? Hola :3 Espero y...