Narra Stan.
Cuando llevé a ____ me pregunté a mi mismo...¿por qué saldría a esas horas?...el barrio es muy peligroso para cualquiera,excepto para mi,yo puedo defenderme solo...y veo que ____ también.
Pero esa pregunta rondaba aún por mi cabeza...¿en serio habrá salido a pasear?...bueno nunca lo sabré.
Volví a casa caminando y reflexionando sobre mi vida,casi nada importante en realidad,al llegar mamá y papá estaban en lo de siempre,papá leyendo el periódico y mamá contestando sus llamadas de "trabajo",subí a mi habitación y Ford aún estaba estudiando...un momento...¡eso es!,¡si Ford está ocupado no podrá ver a ____!,está es mi oportunidad,mañana la invitaré a salir,ya después veré a donde.
Toqué la puerta de la habitación de Ford y éste me permitió pasar,entré y vi que estaba con muchos libros alrededor.
Stan:wow Stanford ¿por qué tantos libros?.
Ford:estoy estudiando para el concurso de matemáticas.
Stan:si ya veo,¿oye mañana no quieres salir a la playa o a algún otro lado?.
Ford:l-lo siento Stanley.-dice tomando un libro-.pero debo estar muy listo para el concurso.
Stan:no te preocupes hermano...bueno me voy a descansar,suerte con el concurso...a y ____ te desea suerte.
Ford:jeje que linda.-sonríe y sigue estudiando-.Salí de la habitación.
¡Genial,estará tan ocupado que no tendrá ni tiempo de pestañear...ahora que comience la operación..."APROVECHA LA OPORTUNIDAD"...no se escucha convincente...¡agh no sé!...¡ya sé!..."PLAN",si eso si me convence...que comience la "operación plan".
Me dirigí a mi habitación y empecé a pensar cómo la invitaré a salir,dónde la llevaré,y cómo podré llegar a besarla...lo último es fácil...o eso creo yo,bueno debo concentrarme...necesito ayuda...¿pero a quién se la pediré?...
Narra Ford.
No sé por qué razón me inscribí a ese tonto concurso de matemáticas...ah ya sé...porque me encantan las matemáticas...
Ahora mismo estuviera en casa de ____ cenando o haciendo cosas como jugar un juego de mesa o yo que sé...pero nooo el señor Stanford tuvo que apuntarse a un concurso.
Ford:a ver Ford concéntrate.-me dije a mi mismo-.si quieres ganar el concurso debes concentrarte lo más que puedas.
Suspiré y me puse a ver varios libros sobre las matemáticas,el concurso obviamente no iba a ser fácil,asi que no me despegaría de los libros unas horas.
Ford:a ver el área de un triángulo equilátero tiene el doble que el de.-escucho que tocan la puerta-.adelante.
Veo que es Stan y me preguntó que si quería salir mañana a algún lugar,para mi desgracia no podía asi que le dije que no a lo cual el dijo que estaba bien...me pregunto por qué se lo tomó bien...bueno eso lo veré después,ahora debo estar en eso del concurso.
Pero a la vez me pregunté...¿a quién le pediré ayuda para conquistar a ____?...alguien que sea casi cercana a ella.
Mientras tanto con Stan.
Stan:alguien que sepa lo que le gusta o disgusta...
Ford.
Ford:alguien que sepa de romances y piense casi igual que ____…
Stan y Ford:¡Rosie!.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Holaaa shicas :3¿cómo les ha ido? A mi muy bien :3 bueno no tan bien con la escuela >:v pero guaaano.
Aquí está el capítulo de hoy espero que les guste ;3
Cabe decir que aqui rayita tiene 15?...16?...no me acuerdo :v pero en unos tres capítulos...o más :v tendrán su capítulo lemmon ustedes tranquilas :3
Ya saben lo que dicen las cosas buenas tardan en llegar :v okno xD
Buenos shiquillas me despido que tengan un lin.. *le hacen señas y le pasan un papel* ah si,dar las gracias casi se me olvidaba xD gracias asistente en jefe.
Gracias a
Payno_1D
TeamMickey
Zither127
Akariyami
As_jime
PaOoDlaCruz
auxiesjcudkxA
Lachicalibreta
Por seguirme :3Y a
Valeriarefuen
Y
HaruhihiruhaguaPor votar en Un Nuevo Aprendiz ^-^
Ah y perdonen si el capítulo quedó corto 😥
Ahora si me despido,que tengan un lindo día,tarde,noche.
Bay (^_^)ノ
▲∞Little Reverse∞▲
ESTÁS LEYENDO
A Single Heart
FanfictionEste fanfic trata sobre ____ y sus dos mejores amigos Stanford y Stanley Pines,los dos hermanos pelearán por el amor de ____,la cual no sabe que los gemelos están enamorados de ella desde la infancia. ¿quién ganará el amor de ____? Hola :3 Espero y...