cap.8

333 35 0
                                    

Narra ____.

No...mi padre no por favor...n-no pudo haberle pasado algo malo,t-tiene que estar bien,está bien...

____:Mamá tranquila t-todo va a estar...b-bien.
Mamá:t-tienes razón hija-.se limpió las lágrimas-.vamos al hospital Henry dijo que está ahí.
____:okey,vamos.

Salimos rápidamente de la casa y subimos al auto,en todo el camino hubo un silencio,y no de los incómodos,era un silencio en el que la ansiedad y la preocupación nos comía vivas a las dos.

[…]

Finalmente llegamos al hospital y Henry estaba en la sala de espera,caminamos lo más rápido posible hacia él y nos alcanzó a mirar.

Henry:hola ivana.
Mamá:hola Henry,¿qué han dicho los doctores?.
Henry:no han dicho nada desde que lo llevaron a la sala de operaciones.
Mamá:sólo espero que...q-que esté bien.
____:hola tío Henry.
Henry:hola pequeña.
____:¿que tiene papá?.
Henry:está enfermo,pero los doctores lo solucionarán.
____:esta bien.

Mi mamá sólo caminaba de un lado a otro mientras que el tío Henry estaba con un vaso de café,le digo tío de cariño,él siempre me ha cuidado ya que es el mejor amigo de mi padre.

Espero que mi padre se recupere,él es el padre más genial del mundo...y no quiero perderlo.

Después de media hora llegó un doctor llamando a la familia de Damiani o sea nosotros.

Mamá:quédate aquí sentada ¿si amor?.
____:si mamá.

Me senté en uno de las sillas de la sala de espera viendo como mamá y Henry caminaban hacia el doctor,luego empecé a inspeccionar el lugar con mi mirada,al terminar dirigí de nuevo mi vista hacia mamá y Henry,mamá caminó hacia mi y se hincó...tenia los ojos un poco llorosos.

Mamá:hija ¿q-quieres ver a t-tu padre?.
____:siii-.dije ilusionada,mamá me sonríe-.
Mamá:bien,vamos.

Me tomó de la mano y subimos al ascensor junto con Henry,llegamos al piso donde según yo papá se encontraba,mamá parecía buscar el cuarto con la mirada hasta que lo encontró,caminamos hasta llegar a la puerta y estábamos parados enfrente de ella,mamá se hinca y me toma de los hombros.

Mamá:hija...s-sé fuerte ¿okey?.
____:okey.

Entramos y papá estaba dormido con un montón de aparatos rodeándolo,me solté lentamente de mamá para ir hasta papá.

____:¿papá?...hola...espero y te recuperes pronto...recuerda que tenemos que pasear a Darwin...y-y a mirar las estrellas desde el patio de la casa.

Tomé su mano.

____:y...también debes ir pronto a trabajar sino quién va a atrapar a todos los malvados de la ciudad jeje...sólo...vuelve a casa pronto ¿si?.

Sentía un nudo en la garganta y las lágrimas amenazaban con salir,quería saber el por qué él...tal parece que la vida te da muy malas jugadas a veces...y está es la jugada más mala y baja que me ha dado...

____:t-te quiero papá...

Aún no dejaba de sujetar su mano...hasta que sentí un suave apretón en mi mano...vamos papá tu puedes.

____:Mamá y yo te estaremos esperando papá...

Apreté un poco su mano para después ir junto a mamá,Henry se acercó a hablarle a papá y luego mamá,salimos del cuarto para ir al ascensor he irnos a casa...tengo la esperanza de que papá estará bien.

[…]

Narra Mamá de ____.

(Al llegar al hospital).

A Single Heart Donde viven las historias. Descúbrelo ahora