cap.24

188 28 12
                                    

Narra ____.

Después de la cena me fui a mi habitación,me puse mi pijama,me lavé los dientes y me fui a dormir.

____:mañana será un gran día.

Estaba a punto de dormirme pero la presencia de alguien me hizo más feliz y lo llamé.

____:jeje ven Darwin.

Darwin movía su colita y se acercó,saltó a la cama y se acurrucó al lado mio.

____:mañana verás la sorpresa que tengo para mamá,estoy segura de que le va a fascinar.

*wof wof*

____:jeje estarás en primera fila amigo.-lo acarició y bostezo-.bueno...a dormir.

Tomo la cajita de música de mi buró y le doy cuerda,me recosté y me dormía poco a poco con la melodía hasta que finalmente me quedé dormida.

Al día siguiente.

Por fin era el día,me levanté con gran alegría de la cama provocando que Darwin se asustara un poco,me dirigí al baño y me bañé,al salir me cambié y bajé a la cocina,mamá estaba haciendo el desayuno y yo la sorprendí con un beso en la mejilla.

Mamá:wow ¿por qué tan alegre cielo?.
____:es que hoy es un día muy especial para mi mamá.-le dije sonriente y me fui a la mesa-.
Mamá:ya veo.-sonríe-.me alegra verte feliz hija,me da un gran gozo verte sonriente.
____:jeje y espero que éste día te haga más feliz.
Mamá:¿qué quieres decir querida?.
____:jeje nada madre...puede haber una pequeña sorpresita en este día.-tomo un pancake y me lo como rápido-.bueno me tengo que ir ya.
Mamá:¿tan pronto?.
____:sip,debo ir a hacer algo temprano a la escuela.
Mamá:esta bien.-sonríe y se sienta a comer-.

Fuí al baño y me lavé los dientes,tomé mi mochila y bajé a toda velocidad.

____: addio mamma.
Mamá:addio.

Salí de casa y vi a los chicos cerca,corrí hacia ellos y los tomé de los brazos mientras Caminábamos.

Ford:hey ¿qué pasa ____?.
Stan:si ¿qué pasa?.
____:debo contarles algo y necesito su ayuda chicos.
Ford:p-pero primero dinos de qué se trata.
____:esta bien.

Nos detuvimos y ellos esperaban.
Stan:bien...ahora dinos.
____:verán,he decidido darle un regalo a mamá.
Ford:¡¿es el cumpleaños de la señora Kingsley?.
____:no Ford,he decidido hacerle éste regalo porque en verdad se lo merece.
Stan:bueno eso es cierto,continúa.
____:Matt y su padre me ayudaron,y ahora...necesito su ayuda chicos.
Stan:¿en qué?.
____:necesito que sean meseros.
Stan y Ford:¿meseros?.
____:sip,sólo eso,además Matt los ayudará.
Ford:podremos hacerlo.
____:¿en serio?.-dije emocionada y ellos asintieron-.¡gracias gracias gracias!.-los abracé-.
Stan y Ford:d-de nada.
____:nos iremos con Matt.
Stan:¿dónde será la sorpresa?.
____:ya verán,por ahora debemos ir a la escuela.

Fuimos camino a la escuela,al llegar me despedí de ellos y todas las clases transcurrieron normales,yo cada vez me emocionaba y me imaginaba como estaría mamá al ver la sorpresa.

Rosie:____...¡____!.
____:¡¿q-qué?!.
Rosie:te pregunté cuál color sería lindo para la decoración del baile.
____:a-ah el verde.
Rosie:no dije ese color...
____:ah...l-lo siento.
Rosie:¿qué tienes ____?,has estado muy distraída,y hasta muy sonriente.-sonríe-.
____:jeje si,es que le daré una sorpresa a mamá,y quiero que tú también seas parte de ella.
Rosie:¿en serio?.-dice sorprendida-.
____:si,¿quieres ser parte?.
Rosie:¡claro que si,me encantaría!.
____:esta bien,nos vemos en la entrada de la escuela.-le dije sonriente-.
Rosie:esta bien...entonces...¿qué color?.-me muestra dos tipos de tela-.¿el verde menta o el rojo?.
____:mmmh no lo sé,los dos son muy lindos colores.
Matt:yo digo que el color rojo sería genial.
____:hey hola Matt.
Rosie:¿quién es él?.
____:ah si,Rosie,él es Matt,Matt, ella es Rosie.
Matt:un gusto Rosie.-le extiende la mano-.
Rosie:igualmente Matt.-estrechan sus manos-.
Rosie:bueno...me tengo que ir,eso del baile no es tan fácil de organizar.-todos reímos-.adiós.
Matt y ____:adiós.

A Single Heart Donde viven las historias. Descúbrelo ahora