cap.27

223 30 12
                                    

Narra ____.

Ha llegado el día del baile de graduación,y mi madre me ha comprado un vestido para la ocasión,dice que su amiga ha hecho ese vestido para "probar nueva moda" o algo así.

Estaba sumamente nerviosa y en toda la mañana no sabía qué hacer,pensaba más en cosas negativas que en positivas.Mi mamá me prestó algunas pequeñas joyas que combinaría muy bien con el vestido.

Me duché,mamá me ayudó con el peinado y el vestido(multimedia shicas :v :3)y me llevaré los lentes puestos,aún faltaban algunos toques así que mamá bajó a esperar en la sala.

[…]

Me quedé pensando un rato...¿llevaré los lentes puestos o no?...si no los tengo puestos puedo ver un poco bien,tal vez si pueda,pero por si acaso los llevaré.

Bueno...ya estoy lista...

Narra Ford.

E-estoy muy nervioso,espero que ____ l-le agrade m-mi atuendo,ella se ha de ver verdaderamente encantadora.

Llegué a casa de ____ y los nervios estaban a tope,creía que al tocar la puerta me desmayaría y aquí quedaría... Bueno...a-aquí voy,sólo e-espero que todo s-salga bien.

Tomo valor y toco,en unos segundos la mamá de ____ abre la puerta dándome la bienvenida.

Mamá: hola Stanford.-dice con una sonrisa-.adelante,puedes pasar.
Ford:gracias s-señora Kingsley.

Abre paso para que yo entre y cierra la puerta detrás suyo,vamos a la sala y nos sentamos a esperar a ____,mi bella cita del baile.

Mamá:¿y cómo te ha ido Ford?.
Ford:m-muy bien señora.
Mamá:jajaja tranquilo hijo,¿por qué tan nervioso eh?.
Ford:p-por nada...e-es sólo que...n-no soy b-bueno c-con las chicas.
Mamá:sólo sé tu mismo Ford,____ siempre los ha querido a ustedes tal y como son.
Ford:je t-tiene razón.-suspira-.espero que todo salga bien...
____:¿de qué hablan?.

Y ahí estaba,al inicio de las escaleras,tal y como la imaginaba...no...era mejor como la imaginaba,era como ver a la bella Atenea...no...____ es aún más hermosa,lo que me sorprendió más fue que no tenía sus lentes...se veía aún mas bella.

____:ho-hola Ford.-dice sonrojada-.
Ford:ho-hola ____.

Me encanta cuando se sonroja,se ve aún más tierna.

Mamá:te ves hermosa mi niña.
____:gracias a ti mamá.
Ford:bellísima.
____:gracias Ford.
Ford:¿nos vamos señorita?.-le extiende la mano como todo buen caballero-.
____:claro señor.-ve que ____ lleva sus lentes en una mano-.
Ford:dame tus lentes,yo los guardaré.
____:gracias Ford.

Me los da y los guardo en la bolsa de mi saco.

Tomé su delicada mano y después la puso debajo de mi brazo,caminamos hasta la salida.

Mamá:cuidala bien por favor Stanford.
Ford:claro que si señora Kingsley,la cuidaré con mi vida.
____:addio mama.
Mamá:addio principessa.

Al despedirse fuimos rumbo a la escuela,casi estaba oscureciendo y debíamos llegar,ya que debía ver a Rosie para hablar sobre lo que haré en el baile.

[...]

Finalmente llegamos y todos estaban bailando,al llegar todos nos voltearon a ver,al parecer les impresionaba el vernos juntos,pero más les impactaba ver la belleza de mi bella chica.

Pasamos y todos nos miraban,algunas personas hasta murmuraban,la música seguía y aún así todos nos miraban.

Matt:¡hey Stanford Pondexter Pines! Pensé que no vendrías amigo.
Ford:jeje bueno...tuve la valentía de invitar a ____ al baile así que...aquí estoy jeje.
Matt:que bueno que estés aquí,debes divertirte y disfrutar,sanamente claro.
Ford:claro que si.
Matt:vaya vaya,¿eres tu ____?,te ves fabulosa.
____:gracias Matt,y tú no estás nada mal.
Matt:ya sé,este traje hace resaltar mi trasero.

A Single Heart Donde viven las historias. Descúbrelo ahora